Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Plasma o LCD+42"+fullHD + calidad imagen + 500€ max=¿Qué comprarias tú?¿Existe?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    02 oct, 09

Predeterminado Plasma o LCD+42"+fullHD + calidad imagen + 500€ max=¿Qué comprarias tú?¿Existe?

Hola compañeros

Bueno como pongo en el titulo, estoy buscando un TV para un familiar, con las características mencionadas en el titulo:

Plasma o LCD, que sea de 42", fullHD y tdt hd y con un presupuesto máximo de 500 € (creo que se podría superar pero por poca cosa) ya que no se quiere gastar más.

Se que por 500€ no voy a comprar el mejor televisor en calidad de imagen, pero siempre hay algún modelo que destacan sobre os demás.

Empecé la búsqueda, yo tengo preferencia por los Plasmas( tengo un Panasonic v10 50") y es por donde empecé, tampoco descarto los LCD si hay algo decente (pero aquí ando algo más perdido).

El caso que me estoy encontrando que en 42" aparte de Panasonic con el s20 ( aún no me leído en foro que tal va esta tele) LG o Samsung no tienen nada en fullHD .

La LG pj350 tiene muy buena pinta pero es HDready ya que veo que hay pocas opciones en plasma pues me gustaría que me recomendarais alguna en LCD que en este tipo de teles estoy muy perdido.

Editado:

Ahora me entero que parece que los pana sufren FLOATING BLACKS ¿Qué podeis decirme de esto?

Saludos y gracias de antemano por atenderme.
    Última edición por cine_paraiso; 10/02/2011 a las 03:11

+ Responder tema