- LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814
LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814
-
MANUEL
Lcd led sharp lc 40 le 814e
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos es la primera vez que espongo un problema que me esta volviendo loco.
Me he comprado esta tv y no ha y forma de que me pueda conectar por internet ni con red wifi ni con cable.
Le pongo las ip y todos los datos pero no s e me conecta, el cable lo he puesto plano, cuando termino y le doy al boton net, me sale que no tengo no puedo acceder.
Por favor soy bastante torpe para estos temas, necesitaria que me ayudarais a solucionar este problema.
Que es lo que ago mal.
Gracias por anticipado.
-
-
aspirante
ajustar sharp lc46-le814e
Hola gente, soy nuevo por aqui. Mi nombre es Cesar, y me gusta el tema audiovisual. Actulamente tengo montado un cine en casa con proyector benq, home cinema (normalito), y en el comedor, me compre ayer mismo un a tv SHARP LC-46LE814E, la cual solo pude instalar, pero no ajustar.
Las primeras impresiones no fueron muy buenas. Creo que es lcd con retroiluminacion led (como la mayoria, creo), me defraudaron los colores (mucho). Mirando por encima, camnie al modo dinámico, y ganó bastante, aunque el rojo por ejemplo no me llega a gustar. Tambien vi que hay unos ajustes avanzados que puedes tocar de todo, y creo que se puede llegar a ver de lujo, pero con un poquito de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atención. Y espero que me podais ayudar.
Si no es el hilo adecuado, ruego me perdoneis.
Un saludo.
-
-
aspirante
Re: ajustar sharp lc46-le814e
muchas gracias, y repito, perdón.
ahora buscare el hilo (intentare buscar) dond ponga alguna configuracion para esta tele, y sobretodo lo del tema de actualizacion del firm , para saber como se hace y para saber tambien para que sirve.
gracias.
un saludo.
-
aspirante
Re: ajustar sharp lc46-le814e
bueno despues de chuparme todos los post, quiero dar las gracias apillei, porque se lo ha currao el tio, aunque no tengamos la misma television, probare con sus ajustes, y os dire algo.
-
aspirante
Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814
Buenas pillei, yo tambien me he comprado una sharp lc46-le814e, y mis primeras impresiones fueron malisimas, se veia fatal, luego cambiando un poco los ajustes mejoro, pero no lo tengo yo muy claro. Los ajustes por defecto son bastante malos. La tdt normal se ve como el culo, depende que canales, los de hd si que se ven bien, sobretodo en exteriores o interiores con luz, sino son con luz se ve cono una tele normal. Todavia no he probado nada mas. Ya os seguire explicando.
-
honorable
Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814
Iniciado por
cascamorras1976
Buenas pillei, yo tambien me he comprado una sharp lc46-le814e, y mis primeras impresiones fueron malisimas, se veia fatal, luego cambiando un poco los ajustes mejoro, pero no lo tengo yo muy claro. Los ajustes por defecto son bastante malos. La tdt normal se ve como el culo, depende que canales, los de hd si que se ven bien, sobretodo en exteriores o interiores con luz, sino son con luz se ve cono una tele normal. Todavia no he probado nada mas. Ya os seguire explicando.
Te he contestado en el hilo 'bueno' de las sharp.Salu2