Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

MANUEL
    Registro
    25 may, 11

Predeterminado Lcd led sharp lc 40 le 814e

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos es la primera vez que espongo un problema que me esta volviendo loco.
    Me he comprado esta tv y no ha y forma de que me pueda conectar por internet ni con red wifi ni con cable.
    Le pongo las ip y todos los datos pero no s e me conecta, el cable lo he puesto plano, cuando termino y le doy al boton net, me sale que no tengo no puedo acceder.
    Por favor soy bastante torpe para estos temas, necesitaria que me ayudarais a solucionar este problema.
    Que es lo que ago mal.
    Gracias por anticipado.

aspirante
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado ajustar sharp lc46-le814e

Hola gente, soy nuevo por aqui. Mi nombre es Cesar, y me gusta el tema audiovisual. Actulamente tengo montado un cine en casa con proyector benq, home cinema (normalito), y en el comedor, me compre ayer mismo un a tv SHARP LC-46LE814E, la cual solo pude instalar, pero no ajustar.
    Las primeras impresiones no fueron muy buenas. Creo que es lcd con retroiluminacion led (como la mayoria, creo), me defraudaron los colores (mucho). Mirando por encima, camnie al modo dinámico, y ganó bastante, aunque el rojo por ejemplo no me llega a gustar. Tambien vi que hay unos ajustes avanzados que puedes tocar de todo, y creo que se puede llegar a ver de lujo, pero con un poquito de ayuda.
    Muchas gracias por vuestra atención. Y espero que me podais ayudar.
    Si no es el hilo adecuado, ruego me perdoneis.
    Un saludo.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: ajustar sharp lc46-le814e

Estas perdonado, , pero intenta no abrir dos hilos para la misma pregunta (ya, ya se que te distes cuenta de que existía esta sala un poco tarde), y busca antes de abrir un hilo si ya existe (usando el buscador de google de la parte superior derecha de la web), como este donde dirijo el tuyo .

Además, bienvenido

aspirante
    Registro
    18 sep, 11

muchas gracias, y repito, perdón.
    ahora buscare el hilo (intentare buscar) dond ponga alguna configuracion para esta tele, y sobretodo lo del tema de actualizacion del firm , para saber como se hace y para saber tambien para que sirve.
    gracias.
    un saludo.

aspirante
    Registro
    18 sep, 11

bueno despues de chuparme todos los post, quiero dar las gracias apillei, porque se lo ha currao el tio, aunque no tengamos la misma television, probare con sus ajustes, y os dire algo.

aspirante
    Registro
    18 sep, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

Buenas pillei, yo tambien me he comprado una sharp lc46-le814e, y mis primeras impresiones fueron malisimas, se veia fatal, luego cambiando un poco los ajustes mejoro, pero no lo tengo yo muy claro. Los ajustes por defecto son bastante malos. La tdt normal se ve como el culo, depende que canales, los de hd si que se ven bien, sobretodo en exteriores o interiores con luz, sino son con luz se ve cono una tele normal. Todavia no he probado nada mas. Ya os seguire explicando.

honorable Avatar de hermannhesse
    Registro
    27 ago, 06

Predeterminado Re: LCD-LED Sharp LE925, LE924, LE824 y LE814

Cita Iniciado por cascamorras1976 Ver mensaje
    Buenas pillei, yo tambien me he comprado una sharp lc46-le814e, y mis primeras impresiones fueron malisimas, se veia fatal, luego cambiando un poco los ajustes mejoro, pero no lo tengo yo muy claro. Los ajustes por defecto son bastante malos. La tdt normal se ve como el culo, depende que canales, los de hd si que se ven bien, sobretodo en exteriores o interiores con luz, sino son con luz se ve cono una tele normal. Todavia no he probado nada mas. Ya os seguire explicando.
    Te he contestado en el hilo 'bueno' de las sharp.Salu2

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12