Re: Etapa o ampli
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Os voy a poner un ejemplo que es posible que pueda ,mas ó menos, hacer ver lo que intento explicar, acudo al socorrido mundo de los automoviles,es el siguiente:
Imaginaos que teneis un todoterreno ( A/V) y que con este transitasemos por carreteras de montaña ( cine) y por autopistas( musica) , pues con un todoterreno( A/V) de altas prestaciones es posible que al bajar de la montaña y tomar la autopista no sintamos la necesidad de cambiar de vehiculo y podamos circular como deseamos en esta, pero cuando tenemos un todoterreno con unas prestaciones bajas, de poca potencia etc que mientras en la montaña( cine) se defiende medianamente bien, no lo haga igual en autopista ( musica) lo mas normal en estos casos es el de comprar un vehiculo ( ampli) que nos permita hacer el recorrido por dicha autopista a mayor velocidad y con mayor satisfaccion ( mayor nivel de disfrute). Ahora vienen las preguntas:
¿Porque debo hacer todo el recorrido en el todoterreno , si puedo dejar este para unas cosas y adquirir un deportivo que me haga disfrutar en autopista?
¿ No seria mejor dejar el todoterreno para lo que realmente es y comprar el otro vehiculo para lo que realmente es tambien?
¿ Porque tengo que NO disfrutar de la autopista, si es lo que realmente quiero hacer?
¿ Me sirve el todoterreno para seguir en autopista ?
Debemos hacernos estas preguntas y cada uno ,en base asu nivel de exigencia, decidirá, si comprar ó quedarse como esta, pero es muy licito que decidas comprarte un deportivo para hacer el tramo liso ¿No? Saludos