Esta review croata cuyo link nos ha facilitado Bomer
http://translate.google.es/translate...2c3e-107-cm%2F asegura que la estabilidad del negro en la C3 es perfecta, sin fluctuaciones.
Así que según ello, esta es una afirmación de que no tiene floating blacks.
Pues bien si esto es así es una gran noticia y el verdadero tour de force de panasonic. Hablariamos de un gran panel HD ready. Esto y los 600Hz sería lo único destacable para mejorar a la X20, cosa que no me parece poco.
¡Que bonito! ¿nos lo creemos?...pues mira estoy deseando que se confirme por algún usuario con el test que yo mismo he diseñado. A Supercurro puede que le parezca también una gran noticia. En realidad creo que sería la noticia que a todos nos debe de llenar de gozo, incluido AVforums, que no me cabe duda en breve lo publicarán y nos podrán contar más cosas.
Dice también que la desviación de colores es casi inexistente con un DeltaE de 3...joer para la precisión...¿y a que Delta E se refiere 2000, 1976, 94 en que colores (no es lo mismo en un gris que en un cyan)? rigor...rigor...no lo veo
El sonido por lo menos reconoce que es inferior al del modelo X20
Pero veamos las conclusiones (corto y pego del traductor disculpad la gramática, obviamente incluso pueden malinterpretarse ciertas cosas en la review, prefiero el inglés):
CONCLUSIÓN
Comparación con el modelo del año pasado
En relación con el modelo X20 a partir de 2010. C3 ha recibido:
- fábrica de mejorar el modo True Cinema
- mayor contraste del modelo C3 de 3371 : 1 en relación 3103 : 1 modelo X20 (para el blanco mejor visualización de 134,84 contra el 124.12cd/m2 el modelo X20)
- demostrado mejores posibilidades de calibración (valor DeltaE mejor, mejor diagrama CIE, un mejor seguimiento RGB)
- una mejor protección contra la retención de imágenes y marcar a fuego (Pixel Shift modo Orbiter)
- pasa a 02:02 y 03:02 kadense, procesamiento de señales, la película
- reproduce archivos MP3
En relación con el modelo X20 a partir de 2010. C3 se pierde:
En relación con el modelo X20 a partir de 2010. C3 tiene los mismos valores:
- Control Remoto
- procesamiento de señales de vídeo
- Menú
- Definición
- ausencia de filtro AR
Esto es lo afirma el autor de la review croata respecto al C3/X20
A lo que yo añado:
- Lástima que no muestre comparativamente los gráficos de valores del X20, nos tenemos que fiar de su palabra.
- Aunque yo puede confirmar el valor de las 124.12 cd/m2 para el X20, es correcto, lo que pasa que la mejoría a 134,84 no es estrictamente una mejora. Simplemente es inapreciable e incluso menos conveniente a priori, aunque supongo que está para compensar la caida de contraste con el uso. Poco compensarán 10 cd/m2, en cualquier caso
- La mejor protección contra los quemados la basa simplemente en que dispone de pixel orbiter y scrolling bar. Pero lo cierto es que auqnue en el menú oculto la X20 dispone de scrolling bar y puede que pixel orbiter que no hemos encontrado aún. Pero cierto es que mejor reconocer que se debe de usar esto para limpiar retenciones. Aunque en ningún caso protegen de los quemados...una vez más falta de rigor
- Coincidimos en que el diseño es peor
Bomer, perdona que te lo diga, pero te has cansado de afirmar que procesa mejor las señales de vídeo que la X20. Pues mira por donde resulta que en las conclusiones nos dice que tiene los mismos valores de proceso de vídeo que la X20 así como de definición de imagen
¿Pero entonces en que coño es mejor? ¿en que dispone de 600hz y algo más en multimedia?
Lo siento, yo nunca basaría mi compra en una review como esta exclusivamente.
Ojo, no digo que sea falsa o equivocada. Simplemente poco rigurosa, es necesario sumar a esta más reviews y opiniones. Por cierto, que curioso que no teniendo FB no ponga esto a lo grande en los pros frente a la X20 que si los padece
Por lo pronto, para lo que me ha servido es para reafirmar que este C3 no deja de ser una actualización barata y pobre del X20. Repito en que poco más hay que no ofreciese el X24 de más alta gama, este por lo menos disponía de filtro AR y mejor diseño. Y sin olvidar que los niveles de gradacion son de 4096 frente a los mas de 6100 del X3...esto si es una mejora clara. Pero es cierto, por ahora el C3 es el que está en mercado y hablar de un posible X3 es solamente especular...por el momento
Este es un panel muy aceptable para ver TDT o SD a un precio económico, siempre que asumamos que es una gama baja y lo que ello trae consigo. El peor favor que se le puede hacer son las comparaciones con la serie X. Si lo comparamos a su antecedente real el C2, el C3 se convierte en todo lo que su antecedente nunca fue.
Pero que nadie se equivoque, el C3 es el sucesor del C2, al que mejora en muchos aspectos. No es el sucesor del X10 y X20. Así de claro