Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje

Por cierto, kototxo, eres un poco abusón
    Y me arrepiento...procuraré ser bueno...pero es que a veces me hacen sacar las garras

No me gustan las falsas acusaciones, ni las discusiones sin argumentos que se llevan a lo personal cuando no se sabe que decir

aspirante
    Registro
    02 mar, 11

Hola, Navas1.

Con la U30 de momento estoy muy contento, pero la he usado poco. Como ya dije, mismas características que la C3 pero con otro panel. En mi opinión mejora mucho la calidad de imagen, aunque en alguna emisión en HD el panel ha hecho cosas "raras", como en el tenis de TVE-HD (las líneas rectas cambiaban su definición, en los planos lejanos del público parpadeaban los colores...) , o Canal 9 HD en un programa de viajes (efecto moire en los tejados de las casas). En SD he visto un par de veces parpadeos del negro, así que creo que podrían ser FB, aunque en el test de Kokotxo no se apreciaban. En la C3 no observé estos problemas, aunque la calidad de negros, colores y definición era en mi opinión bastante inferior.

A alguien le suena si la G10 presentaba algún problema similar? Lo digo porque es muy probable que sea el mismo panel.

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por bychilo Ver mensaje
    Hola, Navas1.

Con la U30 de momento estoy muy contento, pero la he usado poco. Como ya dije, mismas características que la C3 pero con otro panel. En mi opinión mejora mucho la calidad de imagen, aunque en alguna emisión en HD el panel ha hecho cosas "raras", como en el tenis de TVE-HD (las líneas rectas cambiaban su definición, en los planos lejanos del público parpadeaban...

Saludos.
    Ojo con el tenis, que no para de ver problemas de usuarios. No se si será la pantalla o la emisión. A ver si lo pillo y lo compruebo. Lo del parpadeo de colores ya me deja frito (no creo que sea de la pantalla)

Si pasó el test, esas oscilaciones no son de la pantalla

recién llegado
    Registro
    10 abr, 11

Hola a tod@s:
    Me gustaría saber vuestra opinión sobre la oferta de los 8 días de oro de El Corte Inglés. Tienen la 42 pulgadas en 449€ en doce meses sin intereses. Para alguien que va a ver Telecable (Cable) y series en formato Divx y MKV a través de disco duro multimedia y HDMI, ¿es una buena opción, para no gastarse mucho?
    Gracias por vuestros comentarios

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por bychilo Ver mensaje
    Hola, Navas1.

Con la U30 de momento estoy muy contento, pero la he usado poco. Como ya dije, mismas características que la C3 pero con otro panel. En mi opinión mejora mucho la calidad de imagen, aunque en alguna emisión en HD el panel ha hecho cosas "raras", como en el tenis de TVE-HD (las líneas rectas cambiaban su definición, en los planos lejanos del público parpadeaban los colores...) , o Canal 9 HD en un programa de viajes (efecto moire en los tejados de las casas). En SD he visto un par de veces parpadeos del negro, así que creo que podrían ser FB, aunque en el test de Kokotxo no se apreciaban. En la C3 no observé estos problemas, aunque la calidad de negros, colores y definición era en mi opinión bastante inferior.

A alguien le suena si la G10 presentaba algún problema similar? Lo digo porque es muy probable que sea el mismo panel.

Saludos.
    ¿Pero te pasa todo eso con los 600 Hz activados? Yo observo cosas parecidas a veces en emisiones deportivas de TVE HD, sobre todo las líneas parpadeantes en movimento en motos, por ejemplo. Puede ser de la emisión de TVE o del procesador. En la página de Panasonic especifica que la resolución de las imágenes en movimiento del U30 es de 900 líneas con el VReal Plus, mientras que en el S30 es de 1080 con el VReal Live. En los HD Ready es de 720 líneas en movimento, aún teniendo 768 los de 42" para arriba.

recién llegado
    Registro
    10 abr, 11

Predeterminado Que opinion os merece el PLASMA PANASONIC TX-P50C3E 50"

Dispongo de 500-600 euros.

Que opión os merece el PLASMA PANASONIC TX-P50C3E 50"???
    http://panasonic.net/avc/viera/eu201...asma_spec.html

Soy consciente de que es HDReady 720p, sólo la voy a usar para ver TDT-HDTV y pelis (no full hd, rips de 2GB y algún mkv esporádico) ,voy a jugar muy poco xbox360 y ps3. Me tirá para atrás que por lo visto consume como casi 3 LEDS, y eso en un año se nota en el gasto en el consumo eléctrico.

La distancia de visionado va a ser 3 metros aprox.

Lo de los 600hz supone que las imágenes va a ir superfluidas? lo pregunto porque en ECI he visto una al lado de esta que era de 100Hz y tenia como mas saltos la Pana... y si se supone que es de 600hz... me he quedado un poco ¬_¬ , mas bien parecía de 50-60hz.

Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones, si creeis que por 500-600 euros hay algo mejor dejadme sujerencias a tal efecto, os estaré muy agradecidos, me recomendáis un LED a 100hz de no más de 42"??? full hd?

La verdad es que tengo bastante ganas de un buen plasma pana GIGANTESCO... pero pido opinión a los expertos.

Pantalla

• 24p Smooth Film Reproducción 24p
    • Contraste Superb Contrast
    • Colores profundos (10/12-bit) Sí
    • Tecnología de movimiento 600 Hz Sub-campo
    • Resolución de imagen en movimiento 720 líneas
    • Panel Pantalla de plasma HD progresivo resistente Grupo
    • Modo de imagen Dinámico/Normal/Cine/Cine real/Videojuegos
    • Resolución 1,024 x 768 (16:9)
    • Velocidad de respuesta 0.001 mseg. (Tiempo de descarga después después de que la señal del panel se envía.)
    • Tamaño de pantalla 50" (127 cm) diagonal
    • Tonos de gradación 4.096 niveles equivalentes de gradación
    • Ángulo de Visión Ángulo de visión libre
    • Vreal Vreal Plus
    • Color x.v. Sí
    • Formato de barrido aplicable
    • FULL-HD 1080p (sólo HDMI), 1080i
    • HD 720p
    • SD 576i/p, 480i/p

Características

• Bloqueo infantil Sí
    • EPG (Ahora y Siguiente) Sí
    • EPG para DVB-T (7días) Gemstar EPG: Reino Unido, Italia, Alemania, España
    • Navegación Eco Sí
    • Modo videojuegos Sí
    • Multi ventana PAT
    • Temporizador Sí
    • Q-Link Sí
    • VIERA Link Sí (HDAVI Control 5)
    • VIERA Sí

General

• Dimensiones (A x A x P) (sin soporte) 1,212 x 747 x 93 mm
    • Dimensiones (A x A x P) (con soporte) 1,212 x 782 x 324 mm
    • NOTA *Contraste Sistema de Control Automático
    • En Modo Average Power Consumption*** 123 W
    • Modo de ahorro de energía Sí
    • Alimentación AC 220 - 240 V, 50/60Hz
    • Consumo energético 200 W
    • Consumo energético en Standby 0.4 W
    • Soporte pared (no incluído) TY-WK4P1RW
    • Peso (sin soporte) 30.5 kg
    • Peso (con soporte) 34.0 kg

Entrada/Salida

• 21 pins Entrada/Salida AV1: AV Encendido/Apagado, S-Video Encendido, RGB Encendido, Q-Link (trasero)
    • Entrada de audio (para HDMI, Componente Compuesto,) Tipo RCA phono x 1 juego (parte trasera)
    • CI (Interfaz Común) Sí
    • Entrada de vídeo componente Tipo RCA phono x 1 juego (parte trasera)
    • Entrada de vídeo componente AV2: CVBS x 1 (rear)
    • Salida de audio digital (Óptico) Sí
    • Entrada HDMI / Característica de soporte 2 (traseros)/ Canal Retorno Audio (Input 2)
    • Entrada de auriculares 1 (frontal)
    • Visor de imágenes VIERA Sí(AVCHD/SD-VIDEO/JPEG/MP3/reproductor AAC)

Sonido

• Dolby Digital/dts/CoNEQ Dolby Digital Plus/dts Digital Out
    • Modo sonido Música/Voz/Usuario
    • Altavoces 2 Altavoces 2 x 10 vatios
    • Virtual Surround V-Audio

Sintonizador de TV

• sintonizadores Integrados* PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]), DVB-C (MPEG4-AVC [H.264])
    • Recepción de teletexto 500P

principiante Avatar de Westfalon
    Registro
    27 mar, 11

Predeterminado Re: Que opinion os merece el PLASMA PANASONIC TX-P50C3E 50"

ya hay un hilo dedicado a este plasma de Panasonic:

https://www.forodvd.com/tema/94248-P...28Gama-2011%29

Te aconsejo que le eches un vistazo

aspirante
    Registro
    02 mar, 11

Candasu, te aconsejo que mires bien otras ofertas, la C3 estaba a ese precio en el Panasonic Center hace 2 semanas, así que tampoco creas que es un chollo. Por unos 50€ más tienes la U30, para mí no hay color. Si puedes acércate a un Miró que tienen ambos modelos y compáralas.

Por cierto, he visto 2 pelis en TVE HD y no he notado ninguno de los problemas del tenis. El moire del que hablé al principio se ha solucionado desactivando el mejorador de resolución del menú imagen/avanzados. Hoy hemos visto Gladiator en HD y la calidad a unos 2,5 metros me parece increíble. Además sin dientes de sierra, ni FB... ya no tengo dudas, no puedo pedir más por 480€.

Gracias, Navas1, pero no he encontrado opción para activar los 600hz, creo que siempre funcionan. De todas formas, las pelis se ven muy bien que es lo que cuenta para mí, así que ya no me preocupa lo del tenis.

Saludos.
    Candasu ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Está visto que todos los trucos estos que se inventan para mejorar la imagen y el movimiento solo sirven para ser desactivados Desnaturalizan la imagen, o la vuelven de telenovela...Lo único que parece que funciona son los 100 Hz, yo desde luego estoy muy contento con el movimiento en mis dos Panas, la PX70 y laX20, solo con los 100 Hz funcionando. Lo de los 600 Hz también parece que no va mal siempre que no le metan el Inteligent Frame Creation.

Me alegro de que la U30 te vaya bien, Bychilo, peaso tele y más por ese precio

aspirante
    Registro
    12 dic, 04

Hola,

ya tengo la C3 de 50" en casa (he tardado en postear, pero es lo que tienen las mudanzas).

He decir que no soy experto, vengo de un televisor de tubo de 29" Tecnimagen, con eso lo digo todo. La tele una maravilla no he notado ninguno de los defectos que se le achacan salvo que es un "espejo".
    Le he conectado un disco multimedia por componentes y he probado diferentes divx (pelis de hasta 2gb y capítulos de series de 300mb-800mb) todos se ven de maravilla, mejor que en la tele de tubo, me imagino que el escalado que hace la tele es mucho mejor que el del multimedia.
    De momento creo que nada más. Bueno si, no le tocado a la configuración, me he limitado a poner el modo original cine.

PD: Distancia de visionado +-3,5m creo que eso influye bastante en la apreciación de los defectos.
    milalf ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Hola a Tod@s.
    Aacbo de llegar de Makro en Tenerife y he visto la de 42" ( 425 € ), tenían puesto TVE-HD y para mi los negros estaban muy bien, estaban dando un programa sobre coches, también tienen la de 50" pero estaba apagada en 549 € creo recordar, como no tenía nada de subtítulos no pude ver si se apreciaba los dientes de cierra como dicen.

Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje
    Hola,

ya tengo la C3 de 50" en casa (he tardado en postear, pero es lo que tienen las mudanzas).

He decir que no soy experto, vengo de un televisor de tubo de 29" Tecnimagen, con eso lo digo todo. La tele una maravilla no he notado ninguno de los defectos que se le achacan salvo que es un "espejo".
    Le he conectado un disco multimedia por componentes y he probado diferentes divx (pelis de hasta 2gb y capítulos de series de 300mb-800mb) todos se ven de maravilla, mejor que en la tele de tubo, me imagino que el escalado que hace la tele es mucho mejor que el del multimedia.
    De momento creo que nada más. Bueno si, no le tocado a la configuración, me he limitado a poner el modo original cine.

PD: Distancia de visionado +-3,5m creo que eso influye bastante en la apreciación de los defectos.
    Conéctala mejor por HDMI al multimedia, gana muchísimo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    12 dic, 04

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Conéctala mejor por HDMI al multimedia, gana muchísimo.
    El problema es que el disco duro no tiene HDMI(tampoco reproduce mkv) , pero al caso creo que da igual porque la resolución que saca por componentes es 1080i.

principiante
    Registro
    26 feb, 11

Mi pana C3 de 50" continua viendose de lujo. Los colores una pasada. Y he pagado menos que un frikie

aspirante
    Registro
    12 dic, 04

Una pregunta, tienes algún tipo de cuidado con el panel? bajado el contraste, color....

Pd: La mia también se ve de maravilla

+ Responder tema
Página 29 de 52 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41