Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 52 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

aspirante
    Registro
    12 dic, 04

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

A ver si se anima un poco el hilo.

Después de leer en varios post opiniones sobre la x20, la C3 y la D450, he utilizado un poco google y esto es lo que he encontrado (de la D450 sólo he visto opiniones de usuarios por lo que no he visto datos de momento, por lo que no voy a poner nada)

Después de releer las reviews disponibles para la X20 y la C3, he extraido algunos datos.

http://www.flatpanelshd.com/review.p...&id=1269850266
    http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...1103211056.htm
    http://www.avforums.com/review/Panas...TV-Review.html

Nivel de negros:
    X20 = 0.06 cd/m2
    C3 = 0.04 cd/m2
    Calibración:
    X20 = Gamma varies slightly going from around 2,1 to 2,2
    C3 = Gamma tracked at around 1.95
    We use a gamma target of 2.2 because it is an appropriate setting for an average living room, a setting of 2.4 would be more appropriate for a darkened room and 2.0 for a room with a lot of ambient light.
    Que viene a decir,según AVforums, que depende de la luminosidad de la habitación será mejor un valor u otro.

Color:
    Ninguna de las dos tiene calibración avanzada. Las diferencias van a ser subjetivas a cada persona.

Conexiones:
    La principal diferencia es en las conexiones HDMI, la X20 tiene 3 mientras que la C3 sólo tiene 2.

SD: Las hacen un buen trabajo

La cuestión es, siendo como son "casi hermanas" porque una se pone por las nubes y la otra es tan mala.

Pd: Yo compre la C3 pero porque no encontre una X20 de 50". Y que quede claro que me hubiera gustado una X3 con USB y conexión wifi opcional.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje
    ....

La cuestión es, siendo como son "casi hermanas" porque una se pone por las nubes y la otra es tan mala.

Pd: Yo compre la C3 pero porque no encontre una X20 de 50". Y que quede claro que me hubiera gustado una X3 con USB y conexión wifi opcional.
    La cuestión no es que una sea tan mala y otra tan buena, yo lo veo en que si un modelo 2011 no aventaja convenientemente a un modelo 2010, le reducen conectores y empeoran el diseño, y alguna que otra diferencia...estamos hablando de una actualización cosmética 0.02 en el nivel de negro no es una gran diferencia.

Las críticas creo que se deben de hacer en este sentido. Pero es que además es un error compararla al modelo de otra gama. Si la comparamos al fallido C2, el C3 es una excelente actualización.

Luego entran en juego las comparaciones con la competencia, y es que este año el D450 y D490 son unas excelentes alternativas que aventajan al C3. Lo que no quita que el C3 se vea bien y de muchas satisfacciones.

aspirante
    Registro
    12 dic, 04

Estoy de acuerdo en lo que respecta a la X20 y C3.

Pero disiento en lo referente a las Samsung, porque lo que se valora de esos modelos de momento es subjetivo, es decir no hay una review que avale que se comporten mejor.
    La única diferencia es el puerto USB y que esteticamente son más bonitos, pero es que esas diferencias ya las había el año pasado entre Panasonic y Samsung( X20,C2 Vs Samsung C450) y en todos lados se recomendaba antes un Panasonic a un Samsung.

Por qué este año sin haber datos objetivos de las Samsung "reviews" son mejores?
    Por la opinión de usuarios viendo un TV dentro de un centro comercial y con el "modo comercio activado" si precisamente siempre se ha dicho en defensa de los plasmas que no se tuviese en cuenta ese visionado.

Registro
    03 mar, 10

...
    La única diferencia es el puerto USB y que esteticamente son más bonitos, pero es que esas diferencias ya las había el año pasado entre Panasonic y Samsung( X20,C2 Vs Samsung C450) y en todos lados se recomendaba antes un Panasonic a un Samsung.

Por qué este año sin haber datos objetivos de las Samsung "reviews" son mejores?
    Por la opinión de usuarios viendo un TV dentro de un centro comercial y con el "modo comercio activado" si precisamente siempre se ha dicho en defensa de los plasmas que no se tuviese en cuenta ese visionado.
    Puedo estar equivocado, pero creo que en el hilo de las samsung hay links de las reviews, así como alguno de AVforums donde se comenta el tema.

Y ojo, el sintonizador samsung y proceso de la SD siempre ha sido superior, sucede que yo he preferido Pana por la suma de factores como la mejor postventa, pero esto último ya no está tan claro.

Se podría hablar que desde 2010 hay un empate técnico en cuanto a imagen, luego está el nivel de negro que este año han mejorado los samsung. Y no se puede dejar de lado el control superior en calibrado, mejor conectividad y multimedia y diseño

Es ponerlo todo en una balanza, el nivel de negro no lo es todo, especialmente cuando no tenemos el control de primarios y secundarios. El año pasado me incliné por el X20 (el C450 daba un negro bastante más bajo que el X20 y pensaba que la postventa seguía siendo su fuerte) pero este año apunto al D450 o D490, especialmente porque pana a empeorado aquello en lo que era una ganadora segura.

Además nadie recomendó un C2 frente a un C450, el X20 era claramente superior por la suma de todos esos aspectos.

Pero bueno, sólo es una opinión. Cada uno debe de optar por lo más conveniente para si.

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Hola. Actualmente tengo una Plasma Panasonic de 42 pulgadas de la serie X10. ¿En que se diferencia de la X20 que tanto os gusta? Pq esteticamente he visto las dos y son o muy parecidas o casi iguales por fuera por lo menos enc uanto a estetica, y de la calidad d ela imagen, pues yo diria que tb.

saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Actualmente tengo una Plasma Panasonic de 42 pulgadas de la serie X10. ¿En que se diferencia de la X20 que tanto os gusta? Pq esteticamente he visto las dos y son o muy parecidas o casi iguales por fuera por lo menos enc uanto a estetica, y de la calidad d ela imagen, pues yo diria que tb.

saludos
    En que la X10 era más cara, tiene un panel semireflectante infinitamente mejor que el X20; que no tiene negros flotantes, que se ve de reputa madre, que es una compra magnífica (aunque más cara) y que NO se te ocurra cambiarla hasta que se te caiga a pedazos, (a no ser que quieras algo más grande, peeeeero, en Ready y con 50 pulgadas vete preparándote para verte como en un espejo).

Eso sí, la X20 tiene la mierda de la tecla "N" rebajada, así que tiene un poco de menos peligro, una tecla de memoria de canal para regresar al último canal que estabas viendo... y al parecer la X20 tiene un pelín de mejores negros, pero en contra esos negros tienen tendencia a flotar...

Saludos, y hazme caso, que si la tienes bien ajustada no vas a encontrar NADA mejor en el mercado, ni en el momento que la compraste ni ahora después de casi dos años... Insisto NADA MEJOR.
    Última edición por sejozeravla; 30/04/2011 a las 01:20

Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    En que la X10 era más cara, tiene un panel semireflectante infinitamente mejor que el X20; que no tiene negros flotantes, que se ve de reputa madre, que es una compra magnífica (aunque más cara) y que NO se te ocurra cambiarla hasta que se te caiga a pedazos, (a no ser que quieras algo más grande, peeeeero, en Ready y con 50 pulgadas vete preparándote para verte como en un espejo).

Eso sí, la X20 tiene la mierda de la tecla "N" rebajada, así que tiene un poco de menos peligro, una tecla de memoria de canal para regresar al último canal que estabas viendo... y al parecer la X20 tiene un pelín de mejores negros, pero en contra esos negros tienen tendencia a flotar...

Saludos, y hazme caso, que si la tienes bien ajustada no vas a encontrar NADA mejor en el mercado, ni en el momento que la compraste ni ahora después de casi dos años... Insisto NADA MEJOR.
    Hola. Gracias por la informacion. La verdad es que se ve genial, pero me gustaria tener una conexion usb y quitarme de aparatejos para ver pelis. No obstante te doy toda la razon, por ese precio actualmente no encuentro nada que se vea mejor y que tenga la conexion usb. La compre gracias a este foro en Noviembre del 2009 cuando ya casi no quedaban en el mercado y si, muy satisfecho con la Panasonic.

Saludos

principiante
    Registro
    26 feb, 11

Una pregunta, tienes algún tipo de cuidado con el panel? bajado el contraste, color....

Pd: La mia también se ve de maravilla
    Si me preguntas a mi... contraste a 43, color a 27, nitidez a 8 y brillo a -4. Las pelis las veo a 100hz, el resto a 50hz. En casa cada vez estamos más seguros de haber hecho una compra de aquellas que llaman inteligentes. Es una tele dura y barata con una gama de colores preciosa. Una tele para suficientes años hasta que televisores mucho mejores que cualquiera de los que hoy estan en el mercado valgan igual de baratos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Oriol Verdier Ver mensaje
    Si me preguntas a mi... contraste a 43, color a 27, nitidez a 8 y brillo a -4. Las pelis las veo a 100hz, el resto a 50hz. En casa cada vez estamos más seguros de haber hecho una compra de aquellas que llaman inteligentes. Es una tele dura y barata con una gama de colores preciosa. Una tele para suficientes años hasta que televisores mucho mejores que cualquiera de los que hoy estan en el mercado valgan igual de baratos.
    Durante las primeras 200 h. ser recomienda no subir el contraste más alla del 50% para evitar fuertes retenciones y evitar los logos de las cadenas, además de no mantener en pantalla durante períodos largos printers agresivos y fijos (similares a marcadores de consonlas o teléfonos/sms de algunos canales), con el zoom se pueden evitar muchos de estos logos. Ademásun poquito de lluvia analógica al final del día no le viene mal.

Tampoco conviene obsesionarse con las retenciones, pero un cuidado mínimo nos puede evitar disgustos futuros
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Oriol Verdier Ver mensaje
    Con el brillo a -4, ¿no te empasta los negros?

Cuidado con las configuraciones que daís, porque cada fuente necesita una diferente, NO es lo mismo la fuente KK-TDT que la SD por Euroconector o por Componentes, o por HDMI, y lo mismo para los MKV, y cía...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola. Gracias por la informacion. La verdad es que se ve genial, pero me gustaria tener una conexion usb y quitarme de aparatejos para ver pelis. No obstante te doy toda la razon, por ese precio actualmente no encuentro nada que se vea mejor y que tenga la conexion usb. La compre gracias a este foro en Noviembre del 2009 cuando ya casi no quedaban en el mercado y si, muy satisfecho con la Panasonic.

Saludos
    Déjate de hostias, con los aparatejos siempre podrás actualizar los firmware, lo suelen tragar todo, suelen dar menos problemas, etc. Así que por una mierda de conexión USB yo no vendo ese pantallón ni loco.

¿Y qué te parecería tener la mía que ni siquiera tiene TDT-HD? Pues por eso tampoco la cambio por nada del mundo, a no ser que me den otra con la misma calidad y de 50, pero con la misma calidad, si no ya se la pueden meter por el orto...

Saludos y no te comas la cabeza más, tienes la mejor pantalla que Pana fabricó en Ready antes del chupinazo de la X20, un chupinazo que hubiese sido tal si hubiesen mantenido para la de 50 la resolución 1.336 y no le hubiesen cambiado el cristal por un espejo...(además de meterle una tribu de negros flotantes dentro, claro está)

Si no hubiesen hecho eso, la X20 hubiese sido un cañón demoledor, nada se podría poner a su lado en calidad, ni por supuesto precio. Pero eso es pedir peras a un olmo; es más, es más fácil que un olmo dé peras antes de que un fabricante haga un producto sensacional...

Registro
    08 jun, 08

Déjate de hostias, con los aparatejos siempre podrás actualizar los firmware, lo suelen tragar todo, suelen dar menos problemas, etc. Así que por una mierda de conexión USB yo no vendo ese pantallón ni loco.

¿Y qué te parecería tener la mía que ni siquiera tiene TDT-HD? Pues por eso tampoco la cambio por nada del mundo, a no ser que me den otra con la misma calidad y de 50, pero con la misma calidad, si no ya se la pueden meter por el orto...

Saludos y no te comas la cabeza más, tienes la mejor pantalla que Pana fabricó en Ready antes del chupinazo de la X20, un chupinazo que hubiese sido tal si hubiesen mantenido para la de 50 la resolución 1.336 y no le hubiesen cambiado el cristal por un espejo...(además de meterle una tribu de negros flotantes dentro, claro está)

Si no hubiesen hecho eso, la X20 hubiese sido un cañón demoledor, nada se podría poner a su lado en calidad, ni por supuesto precio. Pero eso es pedir peras a un olmo; es más, es más fácil que un olmo dé peras antes de que un fabricante haga un producto sensacional...
    Hola. desde luego me has convencido. Tirare del WD Media Player a traves de la conexion usb que tiene y a volar, je, je
    No sabia que esta tv estuviera tan bien valorada en el foro

Saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola. desde luego me has convencido. Tirare del WD Media Player a traves de la conexion usb que tiene y a volar, je, je
    No sabia que esta tv estuviera tan bien valorada en el foro

Saludos
    Pero serás mamón! Teniendo un WD que se quite cualquier tele con USB, ni hostias!

No sé si la X10 está bien o mal valorada en este foro, pero lo que sí sé es que YO sí que la valoro mucho, y eso es tanto como decir que la ha valorado Dios..., así de claro.

Saludos y a quemar el WD (supongo que el Gen2 o el Live, porque el Gen1 viéndose de P.M. tiene algunas limitaciones que no molan nada...)

principiante
    Registro
    19 feb, 10

Hola, yo lo unico que puedo decir que mi X10 con 10 horas diarias de funcionamiento unas 5000 horas desde que la compre, cada dia se ve mejor no le he visto todavia ni una marca de retencion ni pegando el ojo a la pantalla las veo.
    Ahora estoy en rodaje con la Samsung 43D450 que de momento se ve fantastica muy buenos negros, aunque un poco baja de brillo, 55 y contraste, 65.
    Pero la X10 una maquina de TV.

saludos

Registro
    03 mar, 10

Pero serás mamón! Teniendo un WD que se quite cualquier tele con USB, ni hostias!

No sé si la X10 está bien o mal valorada en este foro, pero lo que sí sé es que YO sí que la valoro mucho, y eso es tanto como decir que la ha valorado Dios..., así de claro.

Saludos y a quemar el WD (supongo que el Gen2 o el Live, porque el Gen1 viéndose de P.M. tiene algunas limitaciones que no molan nada...)

Creo que podríamos decir que el X20 mejoró un poco el negro pero se trajo a los negros y el Vreal actualizado que permite una mejor visualización de la SD. Pero vamos, creo que hablamos, de diferencias no tan grandes. Lo peor del X10 quizás era su precio superior

+ Responder tema
Página 30 de 52 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41