Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 525 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

https://www.forodvd.com/tema/94433-P...2011%29/page82

El compañero Margano nos ha regalado con una comparativa práctica entre X20 y G30, es reveladora.

Ahora bien a falta de un HD ready potente, yo optaría por el G30 tal como están las cosas. Salvo para quienes asuman que no van a usar BD, en ese caso el D450 sería una alternativa. Este C3 es lo que es, pero es el modelo que sirve para todo a bajo precio
    Última edición por Kokotxo; 11/05/2011 a las 14:39

principiante
    Registro
    27 feb, 11

La c3 es una tele cojonuda, nada de quemados, nada de retenciones, consumo bajisimo... se ve en modo normal. Flipante por 400 euretes ¿quién da más?

Registro
    03 mar, 10

Desde ese punto de vista no hay nada mejor en el mercado actual, no hay duda

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/94433-P...2011%29/page82

El compañero Margano nos ha regalado con una comparativa práctica entre X20 y G30, es reveladora.

Ahora bien a falta de un HD ready potente, yo optaría por el G30 tal como están las cosas. Salvo para quienes asuman que no van a usar BD, en ese caso el D450 sería una alternativa. Este C3 es lo que es, pero es el modelo que sirve para todo a bajo precio
    Flipante la comparativa.
    Ahora entiendo todavía menos.
    Por favor kokotcho dinos qué piensas de la C3 con un poquito más de extensión y dinos si la has podido ver en algún sitio y si has podido trastear con ella.
    Si descartamos la d450 por el judder, y la C3 no es gran cosa, ¿que nos queda en HD ready?
    De Lg hay algún modelo interesante?http://www.carrefouronline.carrefour...emId=142401098
    En el Carrefour.es siguen anunciando a 1000 euros prácticamente el modelo que tenían en 3d de LG

Registro
    03 mar, 10

La verdad es que la C3 no es un modelo donde haya mucho que trastear. En lo fundamental, la gestión de vídeo tanto SD como HD, está todo dicho, digna continuadora de lo logrado por la X20. Mi única pega es que se trata de la gama baja de pana, con lo cual como decía más atrás no hablamos de un modelo de primera línea, como si lo es la serie X en la HD ready.

Dicho eso sobre lo que no puedo opinar es de la colorimetría ya que verla en tienda no me sirve de mucho, puedo decir que comparada a el resto de las panas que vi G20, G30, Vt30 no se ve mal a su lado. Su diseño es lo que más canta, en todo momento se tiene la impresión de ver un aparato de gama baja, apagada es terrible con esa pantalla gris. Pero como decíamos, es el mejor panel disponible en mercado en esa gama de precio y muy por encima de modelos de LCD/LED más caros (esos entre 400/800€), se tendría que ver panel a panel (generalizar no es bueno)

Así que por el momento, la cosa está floja en el HD ready pendientes de ver lo que pasa en el segundo semestre y de lo que sucede con el judder de samsung.

Si no me quedase más remedio que comprar un panel en este momento, yo me quedaría con un G30 o un ST30, después de informarme en sus hilos respectivos de lo que me voy a encontrar...el VT30 está resultado "el gran modelo fiasco" del 2011...a la espera también de que solucionen el tema del cambio de brillo en algunas unidades

De LG como no me fío no les hago caso por el momento salvo que alguien me demuestre lo contrario.

Conclusión: "Si no tienes prisa espera"

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Perdonad si nos vamos un poco del tema pero imagino que las comparativas tampoco son malas para nadie.
    Qué tal entonces el lcd c650 de samsung del que hablan tan bien?
    Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Perdonad si nos vamos un poco del tema pero imagino que las comparativas tampoco son malas para nadie.
    Qué tal entonces el lcd c650 de samsung del que hablan tan bien?
    Saludos
    También se hablaba bien de la VT30...

Si buscabas un plasma HD ready será por algo, un LCD no va a soportar ninguna SD en condiciones. Por ello apuntaba esos plasma Full dado que son modelos de los que nadie reporta problemas y como poco obtendrás una calidad digna en la SD a menos coste que en LCD

PD:

Y en caso de temeridades mejor un C3 a su precio que ese LCD para los contenidos no 1080

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

El problema es que pagar 1100 euros por la G30 cuando dice el forero que antes citamos en su comparativa que no nota nada especial comparado con la x20 pues me jode un rato. Y si consideramos que la X20 está a la altura por lo menos en imagen y cuesta la mitad pues entre esas dos me decanto por la C3 y no por la G30.
    Y del modelo siguiente de samsung d550 creo que se llama, ¿sabes algo?
    Si te preguntaba por la c650 en lcd, es porque es un modelo que ha tenido mucha fama y ahora lo venden muy bien de precio. En electroprecio 779 el de 46". ¿lo has visto funcionando?
    Saludos

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    El problema es que pagar 1100 euros por la G30 cuando dice el forero que antes citamos en su comparativa que no...
    Saludos

Hombre hay que interpretar correctamente sus palabras. Estamos hablando de que no hay grandes cambios, pero cambios los hay. Y además es indiscutible que con la HD te permite más proximidad, así como su mucho mejor escala de tonos, en el x20 4096 frente a los 6100 del G30. No olvides que también hay una serie de características que no entra a valorar dado que son superiores en el G30 y que justificarían su precio

Aunque obviamente el ahorro que supone el C3 hablando de visionado puro y duro es indiscutible.

Del Samsung D550 no se nada, no lo he seguido.

He visto prácticamente todos los LCD funcionando y no he visto ninguno que haga sombra a un simple C3 en la gestión de contenidos no 1080 en esos tamaños. Sobre los 1500€ alguno se hace aceptable a más de 3 metros.

En realidad cuando vas a cualquier centro comercial a la caza...como sabes...casi lo único que ves son LCD/LED...sueño con el día que vea la TDT o un DVD en uno de ellos el 50% de bien que muestra un plasma HD ready

Saludos
    Última edición por Kokotxo; 11/05/2011 a las 20:44
    boguitas ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Buenas compañeros, pues ya llevo varias horas con el C3 en casa y paso a comentaros.

Mi primera impresión tras encenderlo y hacer la búsqueda de canales es mala, pues no me dió la sensación de verse como la que estube trasteando en la tienda.
    Pues nada, me pongo manos a la obra para calibrarla y nada, los negros me defraudan y la falta punch a la imagen ¿seré tan tonto de haber visto otra tv en la tienda y no era la C3 la que me gustó?

Pues ya desesperado, me da por bajar las persianas un poco por el gran reflejo que tiene (tengo dos pedazo de ventanas en la sala donde he puesto el plasma), dejando la habitación con poca luz y ¿qué ven mis ojos? , ¿alguien ha cambiado la tv mientras bajaba las persinanas? no me lo podía creer, esos negros claritos se convierten en unos negros que casi idénticos a los del marco de la tv y la imagen deja de estar "lavada" y coge un cuerpo acojonante. Así es compañeros. El panel que monta este plasma da lo peor de sí con mucha iluminación en la sala, pero con poca luminosidad se sale literalmente!

He comparado con mi LCD fullhd de 1500 (Samsung LEM87BD), que es el LCD con mejores negros que he visto y le gana con poca iluminación, se ve mejor también que mi proyector fullhd optoma.

Tengo una calibración muy buena a ojo pero tengo que hacerlo con algunos dvds y bd de calibración que tengo por ahí, para mejorarlo, aunque de momento no me preocupa pues le estoy haciendo el rodaje con unos valores muy pobres.

De judder ni rastro en ninguna frecuencia, sí existiendo algo de flicker a 24p en los travelling cuando se abusa de contraste en la configuración de imagen.
    Los canales SD los escala de maravilla y los HD de lujo.

Ahora he vuelto a levantar persianas entrando luz a saco y ahí me veo en la pantalla con las ardillas de buckler y la imagen ha vuelto a perder tela.

Ya conectaré la ps3, la wii, e iré haciendo más pruebas y os iré contando.

En resumen que si usas la tv sobre todo por la noche y te gusta disfrutar de bds y mks con buena calidad de imagen, no lo dudes es un aparato con una calidad precio imsuperable.

Saludos!!!
    gsbreak ha agradecido esto.

honorable Avatar de gsbreak
    Registro
    19 jun, 08

Es decir, que a la c3 solo le falta un filtro antireflejos. Javi5, ¿Como la comparas con la d450, quitando de la ecuación el judder?
    Plasmas Panasonic TX-P50vt20, lg 50pb660V/32pg6000+LG HR550
    Tubos Loewe Mimo 32 & Sony KV-25FX30 & Philips 22 k40 & Sanyo 28
    Samsung Galaxy S5 - Sony M2 Aqua
    Lenovo thinkpad t470 - HP folio 13 - Samsung Galaxy Tab Pro 12.2

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Buenas compañeros, pues ya llevo varias horas con el C3 en casa y paso a comentaros.

Mi primera impresión tras encenderlo y hacer la búsqueda de canales es mala, pues no me dió la sensación de verse como la que estube trasteando en la tienda.
    Pues nada, me pongo manos a la obra para calibrarla y nada, los negros me defraudan y la falta punch a la imagen ¿seré tan tonto de haber visto otra tv en la tienda y no era la C3 la que me gustó?

Pues ya desesperado, me da por bajar las persianas un poco por el gran reflejo que tiene (tengo dos pedazo de ventanas en la sala donde he puesto el plasma), dejando la habitación con poca luz y ¿qué ven mis ojos? , ¿alguien ha cambiado la tv mientras bajaba las persinanas? no me lo podía creer, esos negros claritos se convierten en unos negros que casi idénticos a los del marco de la tv y la imagen deja de estar "lavada" y coge un cuerpo acojonante. Así es compañeros. El panel que monta este plasma da lo peor de sí con mucha iluminación en la sala, pero con poca luminosidad se sale literalmente!

He comparado con mi LCD fullhd de 1500 (Samsung LEM87BD), que es el LCD con mejores negros que he visto y le gana con poca iluminación, se ve mejor también que mi proyector fullhd optoma.

Tengo una calibración muy buena a ojo pero tengo que hacerlo con algunos dvds y bd de calibración que tengo por ahí, para mejorarlo, aunque de momento no me preocupa pues le estoy haciendo el rodaje con unos valores muy pobres.

De judder ni rastro en ninguna frecuencia, sí existiendo algo de flicker a 24p en los travelling cuando se abusa de contraste en la configuración de imagen.
    Los canales SD los escala de maravilla y los HD de lujo.

Ahora he vuelto a levantar persianas entrando luz a saco y ahí me veo en la pantalla con las ardillas de buckler y la imagen ha vuelto a perder tela.

Ya conectaré la ps3, la wii, e iré haciendo más pruebas y os iré contando.

En resumen que si usas la tv sobre todo por la noche y te gusta disfrutar de bds y mks con buena calidad de imagen, no lo dudes es un aparato con una calidad precio imsuperable.

Saludos!!!
    Yo creo que cuanto más tengas condiciones de una sala de cine, se ve mejor el plasma.
    Tengo mucha curiosidad en saber si notas los dientes de sierra como he leido en los subtítulos con dvd y demas material, tanto con poca luz como con mucha, aunque seguramente el tamaño y la distancia influya, en mi C2 nunca he notado nada, también es verdad que la distancia anda sobre los 3,5 metros o un poca más. Espero que llegue a tu espectativa, que la disfrute.

Saludos...
    Javi5 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por gsbreak Ver mensaje
    Es decir, que a la c3 solo le falta un filtro antireflejos. Javi5, ¿Como la comparas con la d450, quitando de la ecuación el judder?
    Si en calidad de imagen le doy un 8 a la C3 a la D450 le doy un 8,2.

Saludos!
    gsbreak, Kokotxo y kilmus han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por milalf Ver mensaje
    Yo creo que cuanto más tengas condiciones de una sala de cine, se ve mejor el plasma.
    Tengo mucha curiosidad en saber si notas los dientes de sierra como he leido en los subtítulos con dvd y demas material, tanto con poca luz como con mucha, aunque seguramente el tamaño y la distancia influya, en mi C2 nunca he notado nada, también es verdad que la distancia anda sobre los 3,5 metros o un poca más. Espero que llegue a tu espectativa, que la disfrute.

Saludos...
    Pues de dientes de sierra 0. Mi distancia de visionado es de unos cuatro metros y lo hago precisamente en una sala de cine "semi dedicada" con pareces y techo negro, cortinas negras... donde visiono con un proyector fullhd también en una pantalla de 142" , pero de día abrimos las ventanas y usamos el plasma y ahí da todo lo peor de sí.
    Ahora he vuelto a cerra ventanas y lo estoy flipando con el fútbol en Canal+HD!!! Se me cae la baba!!!
    También digo una cosa, si la veo en un centro comercial muy iluminado escupiría peste sobre ella seguro, que es lo que le ha pasado a muchos compañeros del foro.
    Lo dicho en calidad precio un 9,5.

Saludos!

aspirante
    Registro
    12 dic, 04

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje

Saludos!!!
    Esa falta de puch durante el día, yo lo he solucionado usando el modo normal para la SD. Como he comentado más atrás el original cine para lo uso para la HD y para multimedia, para el visionado de SD, el modo normal evita que se vean las imágenes con esa falta de punch.
    Javi5 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 35 de 52 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41