Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Javi5 Ver mensaje
    Buenas compañeros, pues ya llevo varias horas con el C3 en casa y paso a comentaros.

Mi primera impresión tras encenderlo y hacer la búsqueda de canales es mala, pues no me dió la sensación de verse como la que estube trasteando en la tienda.
    Pues nada, me pongo manos a la obra para calibrarla y nada, los negros me defraudan y la falta punch a la imagen ¿seré tan tonto de haber visto otra tv en la tienda y no era la C3 la que me gustó?

Pues ya desesperado, me da por bajar las persianas un poco por el gran reflejo que tiene (tengo dos pedazo de ventanas en la sala donde he puesto el plasma), dejando la habitación con poca luz y ¿qué ven mis ojos? , ¿alguien ha cambiado la tv mientras bajaba las persinanas? no me lo podía creer, esos negros claritos se convierten en unos negros que casi idénticos a los del marco de la tv y la imagen deja de estar "lavada" y coge un cuerpo acojonante. Así es compañeros. El panel que monta este plasma da lo peor de sí con mucha ilu...
    En resumen que si usas la tv sobre todo por la noche y te gusta disfrutar de bds y mks con buena calidad de imagen, no lo dudes es un aparato con una calidad precio imsuperable.

Saludos!!!
    Bienvenido al mundo del plasma compi...por ello nos hacemos llamar los "vampiros" chupamos el "plasma" en la oscuridad

Registro
    03 mar, 10

Pues de dientes de sierra 0. Mi distancia de visionado es de unos cuatro metros y lo hago precisamente en una sala de cine...

Saludos!
    Coñoo.!!!!!..es que si a esa distancia los ves tendremos que llamarte "Hawk Eye"

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Bienvenido al mundo del plasma compi...por ello nos hacemos llamar los "vampiros" chupamos el "plasma" en la oscuridad
    Pos yo no sabía que con mucha luz se veían tan mal los plasmas. Pos nada a chupar, a chupar vampiras

Registro
    03 mar, 10

Compañeros los compañeros de otras series 2011 de pana necesitan vuestra ayuda:

https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29

Los propietarios de la C3 ¿habéis detectado esto?...usad el test de Supercurro y/o los vídeos recomendados ....please

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Sin problema alguno en el C3 Kokotxo. He probado con el vídeo mkv y con las imágenes.

Saludos!
    Kokotxo y Oriol Verdier han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Buenas compañeros, pues ya llevo varias horas con el C3 en casa y paso a comentaros.

Mi primera impresión tras encenderlo y hacer la búsqueda de canales es mala, pues no me dió la sensación de verse como la que estube trasteando en la tienda.
    Pues nada, me pongo manos a la obra para calibrarla y nada, los negros me defraudan y la falta punch a la imagen ¿seré tan tonto de haber visto otra tv en la tienda y no era la C3 la que me gustó?

Pues ya desesperado, me da por bajar las persianas un poco por el gran reflejo que tiene (tengo dos pedazo de ventanas en la sala donde he puesto el plasma), dejando la habitación con poca luz y ¿qué ven mis ojos? , ¿alguien ha cambiado la tv mientras bajaba las persinanas? no me lo podía creer, esos negros claritos se convierten en unos negros que casi idénticos a los del marco de la tv y la imagen deja de estar "lavada" y coge un cuerpo acojonante. Así es compañeros. El panel que monta este plasma da lo peor de sí con mucha iluminación en la sala, pero con poca luminosidad se sale literalmente!

He comparado con mi LCD fullhd de 1500 (Samsung LEM87BD), que es el LCD con mejores negros que he visto y le gana con poca iluminación, se ve mejor también que mi proyector fullhd optoma.

Tengo una calibración muy buena a ojo pero tengo que hacerlo con algunos dvds y bd de calibración que tengo por ahí, para mejorarlo, aunque de momento no me preocupa pues le estoy haciendo el rodaje con unos valores muy pobres.

De judder ni rastro en ninguna frecuencia, sí existiendo algo de flicker a 24p en los travelling cuando se abusa de contraste en la configuración de imagen.
    Los canales SD los escala de maravilla y los HD de lujo.

Ahora he vuelto a levantar persianas entrando luz a saco y ahí me veo en la pantalla con las ardillas de buckler y la imagen ha vuelto a perder tela.

Ya conectaré la ps3, la wii, e iré haciendo más pruebas y os iré contando.

En resumen que si usas la tv sobre todo por la noche y te gusta disfrutar de bds y mks con buena calidad de imagen, no lo dudes es un aparato con una calidad precio imsuperable.

Saludos!!!
    Eso me suena al PUT*** MODO ECO ACTIVADO, un desastre...

Saludos.

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Enhorabuena Javi5, que disfrutes tu C3
    Javi5 ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje

Saludos.
    Da una sensación parecida, pero como sabes el ECO no varía si no lo hace la luz. Si lo hace es que funciona mal.
    El de 2010, queda estable con la misma luz.

Aunque vista la causa final de los FB, no seré yo el que niegue tal posibilidad...me cago en el CAST...total para lo que hace bien lo podíamos hacer bajando el contraste nosotros mismos

Registro
    03 mar, 10

Sin problema alguno en el C3 Kokotxo. He probado con el vídeo mkv y con las imágenes.

Saludos!

Si es que al final..aún va a ser el mejor de 2011...¡¡¡Toma HD READY!!!! jojojojo..y de gama baja para más inri

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Da una sensación parecida, pero como sabes el ECO no varía si no lo hace la luz. Si lo hace es que funciona mal.
    El de 2010, queda estable con la misma luz.

Aunque vista la causa final de los FB, no seré yo el que niegue tal posibilidad...me cago en el CAST...total para lo que hace bien lo podíamos hacer bajando el contraste nosotros mismos
    Pero eso es lo que justamente él describe:

Persianas subidas = Mal

Persianas bajadas = Bien

Más claro, el agua sucia.

Saludos.

Y sí, y ya sabes lo que pienso de esos automatismos que NO se pueden desactivar.
    Última edición por sejozeravla; 12/05/2011 a las 15:22

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Saludos.
    Que va compañero, lo tengo off.

Saludos!

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Pero eso es lo que justamente él describe:

Persianas subidas = Mal

Persianas bajadas = Bien

Más claro el agua sucia.

Saludos.

Y sí, y ya sabes lo que pienso de esos automatismos que NO se pueden desactivar.
    Lo matizo:

Persianas subidas = Horroroso!!! cabreante!!! Además que salgo en la tele como uno más de la peli, me siento actor!!!
    Persianas bajadas = Se me cae la baba.

Os confirmo que el modo eco está off por supuesto.

Saludos!
    gsbreak ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Lo matizo:

Persianas subidas = Horroroso!!! cabreante!!! Además que salgo en la tele como uno más de la peli, me siento actor!!!
    Persianas bajadas = Se me cae la baba.

Os confirmo que el modo eco está off por supuesto.

Saludos!
    Pues macho, ¡¡¡mira que no te hayas comprado una tele VAMPIRO!!! (Ponle un crucifijo en frente o cuélgale unos ajos cerca, a ver si con luz mejora.)

Saludos.

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Pues macho, ¡¡¡mira que no te hayas comprado una tele VAMPIRO!!! (Ponle un crucifijo en frente o cuélgale unos ajos cerca, a ver si con luz mejora.)

Saludos.
    Eres el puto amo!!!

principiante
    Registro
    26 feb, 11

Leyendoos estos últimos comentarios referidos a la iluminación ambiental empiezo a comprender algunas disparidades iniciales. Yo tengo un salón alargado. Y justo en el lado contrario a la entrada de luz és donde tengo el televisor. Y además ciertamente me gusta bajar persianas hasta que el haz de luz que entra se encuentra por debajo del panel del tv. A partir de ahi, siempre las sensaciones que me ha dado la C3 han sido excelentes (y ya la tengo hace más de 2 meses a pleno rendimiento).

Se trata de un producto que está muy bien, comparado con su precio. Y no negaré nunca que hay televisores mejores. Pero cuestan más. Algunos cuestan escandalosamente más de un modo totalmente injustificado.

+ Responder tema
Página 36 de 52 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41