Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

asiduo
    Registro
    04 oct, 07

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por robertini Ver mensaje
    total ¡..que te desaces del C3?.(parecias tan contento con el)..por que no hechas un vistazo al pt353 de lg?
    Hola!

Sí, sí, si estoy contento pero con la sala a oscuras y así no puede estar todo el día compañero.

No me gusta LG, así que asumiré el tema del judder y pillaré la D450 que me encantó, salvo por ese detalle. Intentaré paliar el judder con el htpc y reclock o me resignaré y veré las pelis sólo en el proyector y listo.

Saludos!

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

a mi tampoco me convence lg (en plasma),pero visto las sorpresas que nos estan deparando los paneles de este año-----al final nos llevaremos mas sorpresas.......saludos

aprendiz
    Registro
    02 may, 10

Me parece que me pasare otro año esperando, parece que se pongan de acuerdo para hacer teles complementarias.

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Así es, para mí cuanto más LIMPIAS mejor, ¡¡dejarse de hacer de las teles un Centro multimedia ni hostias, quitarle todo esa porquería, y que hagan buenos paneles, con todas las conexiones para conectarle todo lo que uno quiera, un par de altavoces decentes y punto, joder!!! ¿Tan díficil es?

Pues, para estos merluzos, sí, es tan difícil que mejor complicarse la vida y joder a los paganinis, o sea, nosotros.

E insito, cualquier PLASMA se ve mejor con luz tenue o apagada que con luz. Por lógica.

Y el C3 no es una excepción, pero mediocre con luz, no, tan mediocre como cualquier otro.

Saludos.
    Sejo, los merluzos nos complican a posta la vida para cobrarnos más por chuminadas que les cuestan casi nada a ellos, y que estemos contentos porque hemos pagado tropemil leuros por la última pijada que tiene Wifi, DLNa, DNI, BUP y COU juntos, ea ea, y la tuya no los tiene. Es la avaricia y la estupidez del ser humano. y luego no son capaces de distinguir un buen panel de una castaña pilonga, pero eso a ellos plin, porque tienen lo úuuuuuultimo. Es como con las tarjetas gráficas y los megas de memoria, les ponen 1 giga a una tarjeta que no puede ni con 128 megas de texturas, o las cámaras compactas, toooma meterles 16 megapíxels a un sensorcito CCD que no puede ni con 10, y claro, las cámaras cada vez hacen peores fotos, y las teles dan más problemas, después hay que quebrarse la cabeza para averiguar cómo pueden ver la tele decentemente desactivando todas las chuminadas por las que han pagado un pastón. Es puro márketing, enfocado hacia la masa, esa masa de gente básicamente desinformada, que no piensa sino que actúa por estímulos

Respecto a la C3, yo la he tenido en casa, junto con la X20 y la PX70, y te puedo asegurar que no es como las otras dos, el ajuste bajo de gamma de la C3 hace que tenga menos intensidad y contraste en condiciones normales de iluminación que un plasma normal, ver el caballero oscuro a las 5 de la tarde en una C3 es un auténtico suplicio, nada que ver con ver la misma película a la misma hora con la X20, por eso la X20 se quedó a pesar de ser más antigua, y la C3 no. Lo que no quita que se vea muy bien por la noche con poca luz, cuando los demás normalmente bajamos el contraste de nuestros plasmas. Es un buen plasma, pero con las nulas opciones de calibrado ha quedado capado voluntariamente por Panasonic. Si se pudiera calibrar no dudo que estaríamos hablando de uno de los mejores, sino el mejor HDReady del mercado actualmente.
    Haxtur, Felicia y BlackPanther han agradecido esto.

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Navas1, aprovecho tu comentario sobre la C3 porque ando decidiendo entre la Samsung D450 en 51", la C3 de 50" y la G30 de 42" (que probablemente se caerá por que no creo que me gaste más del doble para no conseguir ni un 10% de mejora en los contenidos que veo)
    No obstante, sí que me interesa eso de que la C3 no se puede calibrar (yo pretendo contratar a alguien que la calibre ¿¿¿???) En ese caso tal vez la mejor opción sería la D450 que tengo entendido que se puede trastear más que la Pana ¿no es así?
    Saludos y gracias!

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Felicia Ver mensaje
    Navas1, aprovecho tu comentario sobre la C3 porque ando decidiendo entre la Samsung D450 en 51", la C3 de 50" y la G30 de 42" (que probablemente se caerá por que no creo que me gaste más del doble para no conseguir ni un 10% de mejora en los contenidos que veo)
    No obstante, sí que me interesa eso de que la C3 no se puede calibrar (yo pretendo contratar a alguien que la calibre ¿¿¿???) En ese caso tal vez la mejor opción sería la D450 que tengo entendido que se puede trastear más que la Pana ¿no es así?
    Saludos y gracias!
    Si en este sentido es mejor la D450, pero tienes que tener en cuenta que está pendiente por ver si con BD el tema del judder se soluciona. Respecto al G30 ya habrás visto como va el tema de los cambios de luminosidad

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Gracias por responder kokotxo!
    La verdad es que el judder no me afecta, ni ahora ni a corto plazo. Probablemente cambiaré de tele antes de comprarme el BD. Y los cambios de brillo estoy casi segura de que no me daré cuenta de ellos. Sólo veo divx por debajo de 720 de resolución y TDT no HD. Y además no va a merecer la pena gastar el doble en la G30 de 42".
    Lo que sí me interesa es esa ¿leyenda urbana? de que la C3 no se puede soportar de día. Veo la tele con razonable luminosidad, también de noche. ¿Le pasará lo mismo a la Samsung?
    En fin, que gracias por ayudar a decidirme. No sé por qué me está costando tanto cuando alguna de estas teles valen menos que ¡un bolso! la C3 de 42 en Conforama ¡389!
    Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

La verdad es que el judder no me afecta, ni ahora ni a corto plazo. Probablemente cambiaré de tele antes de comprarme el BD. Y los cambios de brillo es... valen menos que ¡un bolso! la C3 de 42 en Conforama ¡389!
    Saludos.
    Bueno es que las chicas os compráis cada bolso...ya en serio creo que en tu caso la D450 puede ser una gran opción

Saludetes

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

La verdad es que el judder no me afecta, ni ahora ni a corto plazo. Probablemente cambiaré de tele antes de comprarme el BD. Y los cambios de brillo estoy casi segura de que no me daré cuenta de ellos. Sólo veo divx por debajo de 720 de resolución y TDT no HD. Y además no va a merecer la pena gastar el doble en la G30 de 42".
    Lo que sí me interesa es esa ¿leyenda urbana? de que la C3 no se puede soportar de día. Veo la tele con razonable luminosidad, también de noche. ¿Le pasará lo mismo a la Samsung?
    En fin, que gracias por ayudar a decidirme. No sé por qué me está costando tanto cuando alguna de estas teles valen menos que ¡un bolso! la C3 de 42 en Conforama ¡389!
    Saludos.
    Con lo del tema del BD y los judder nunca digas de este agua no beberé, después de ver como se ve tu plasma te empicas y quieres más y más Me apuesto que en menos de un mes te estás bajando micro HD como yo ahora Por tanto yo me iría a pesar de todo por la C3, (las LG desconozco como andan este año), o en FullHD por la S30 o ST30 antes que por la G30.

Un saludo.
    Felicia ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Jajajaja no te extrañe! ¿y lo de verla de día, con cortinas y tal, pero con luz? ¿qué te parece?
    Gracias de nuevo!

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Ese grano que ves compañero, es la prueba de la nitidez. Estás viendo el grano del film lo cual demuestra que es una buena HD. Lo que sucede es que hasta ahora no lo habías visto

Luego estás viéndola bajo unas condiciones de luz no apropiadas, y naturalmente en el modo no apropiado.

Como todos los que tenemos un plasma sabemos, una vez lo cuelgas en tu casa y en condiciones de visionado, la cosa cambia brutalmente
    La U30 no compensa en absoluto
    ¿La U30? querrás decir la U20...
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10

Saludos y gracias!
    Saludos.
    Para ese uso, comprar la G30 es tirar el dinero, en serio. Con la G30 notarías mas detalle con BD, pero si no lo vas a usar, para ver DivX, mejor la C3 o la D450.
    Te vas a gastar el doble para nada.
    En general los plasmas no van bien en ambientes luminosos. Están pensados para ver cine con poca luz, que es donde se les saca todo el partido.
    Por los comentarios de los compañeros, este efecto es más acusado en la C3. En la sala de ventas de MM, los negros parecían mas grises y los colores mas apagados en comparación con la D450, con todas las reservas de ajustes y condiciones de visionado que eso supone.
    En tu caso, si no vas a usar BD, no tendrás problemas de judder, con lo que la D450 es mejor opción por su superior conectividad, ajustes de imagen y visionado diurno.
    Eso si, la Samsung de 51" cuesta 649 euros en electroprecio y la Panasonic C3 de 50" está ahora mismo de oferta en el MM de Oviedo a 499 llevando tu tele vieja.
    150 euros es bastante diferencia. Yo creo que merece la pena pagar más por la Samsung, pero relación calidad-precio, la C3 es insuperable. Quién nos iba a decir hace solo un par de años que íbamos a tener un plasma de 50" para ver alta definición a este precio para indigentes, como decía Sejo.
    Y encima, parece que es el único de la gama 2011 de Pana que no está dando problemas.

Lo de que un bolso cueste mas que un pantallón de plasma daría para un hilo entero, pero aparte del off-topic, no quiero meterme en esos barrizales, que luego llueven las collejas.
    Felicia ha agradecido esto.
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

asiduo Avatar de Felicia
    Registro
    30 abr, 11

Cita Iniciado por Haxtur Ver mensaje
    Lo de que un bolso cueste mas que un pantallón de plasma daría para un hilo entero, pero aparte del off-topic, no quiero meterme en esos barrizales, que luego llueven las collejas.
    [Mode WAT on] ¡Pero es que el bolso es una inversión y la tele un gasto! jejeje [Mode WAT off]

Ahora en serio. Muchas gracias Haxtur. Tienes toda la razón, la Pana es la mejor opción para obtener lo que necesito gastando lo mínimo. Solamente que....¡hay que ver que fea es!
    Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Sejo, los merluzos nos complican a posta la vida para cobrarnos más por chuminadas que les cuestan casi nada a ellos, y que estemos contentos porque hemos pagado tropemil leuros por la última pijada que tiene Wifi, DLNa, DNI, BUP y COU juntos, ea ea, y la tuya no los tiene. Es la avaricia y la estupidez del ser humano. y luego no son capaces de distinguir un buen panel de una castaña pilonga, pero eso a ellos plin, porque tienen lo úuuuuuultimo. Es como con las tarjetas gráficas y los megas de memoria, les ponen 1 giga a una tarjeta que no puede ni con 128 megas de texturas, o las cámaras compactas, toooma meterles 16 megapíxels a un sensorcito CCD que no puede ni con 10, y claro, las cámaras cada vez hacen peores fotos, y las teles dan más problemas, después hay que quebrarse la cabeza para averiguar cómo pueden ver la tele decentemente desactivando todas las chuminadas por las que han pagado un pastón. Es puro márketing, enfocado hacia la masa, esa masa de gente básicamente desinformada, que no piensa sino que actúa por estímulos

Respecto a la C3, yo la he tenido en casa, junto con la X20 y la PX70, y te puedo asegurar que no es como las otras dos, el ajuste bajo de gamma de la C3 hace que tenga menos intensidad y contraste en condiciones normales de iluminación que un plasma normal, ver el caballero oscuro a las 5 de la tarde en una C3 es un auténtico suplicio, nada que ver con ver la misma película a la misma hora con la X20, por eso la X20 se quedó a pesar de ser más antigua, y la C3 no. Lo que no quita que se vea muy bien por la noche con poca luz, cuando los demás normalmente bajamos el contraste de nuestros plasmas. Es un buen plasma, pero con las nulas opciones de calibrado ha quedado capado voluntariamente por Panasonic. Si se pudiera calibrar no dudo que estaríamos hablando de uno de los mejores, sino el mejor HDReady del mercado actualmente.
    Así es, yo lo hubiese podido decir muuuuucho más alto, pero no mejor.

Por Dios, NO le bajes el Contraste al plasma de noche. Hazte con el DVD THX y calíbralo con eso. Es más, el DVD THX en mi plasma PX80 te clava el brillo y el contraste en

Contraste 42

Brillo 30, (aunque luego, en según qué peli, haya que bajar el brillo, un punto o dos, en otras pelis no.)

Color a 30, (idem de lienzo que el brilo para según qué pelis)

Todo esto en Modo CINE. (pero en los otros modos también los calva sobre esos valores)

Para la TDT normal, como es una mierda, estos ajustes, sobre todo el color, hay que bajarlo bastante, si no, fosforecen los colores.

Por último, jamás me hubiese comprado la C3 para compararla con la X20, eso son palabras mayores. Como lo son, aún, la serie PX y la X10 de Panasonic. Por cierto, ¿qué le pasó a la PX70?

Saludos

Guerrero en el desierto Avatar de Haxtur
    Registro
    18 oct, 10

Cita Iniciado por Navas1 Ver mensaje
    Un post para enmarcar, si señor.

Anda que no me he jartao yo de explicar a algunos que si aumentas los megapíxeles de una cámara y no aumentas el tamaño del sensor, lo que haces es empeorar la calidad de las fotos, no mejorarlas.
    Pero nada, ellos venga sacar teléfonos de 8 megapíxles con sensores microscópicos.

Los engaños del marketing son una enfermedad que se cura con información. (y foros)
    No a la censura en Internet
    http://www.nolesvotes.com/

+ Responder tema
Página 38 de 52 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41