Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 646 al 660 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por dacres Ver mensaje
    Supongo que seré de la vieja escuela, pero los megacontrastes:1 dinámicos no me dicen nada y prefiero como apuntas, el valor después de calibrarlo; lo que entiendo por contraste estático tras una correcta calibración... 700, 1000, 2000 o 3000:1.

Saludos.
    De la C3 y U30 no tengo datos, pero la PX70 y la X20 tienen respectivamente 1000 y 2100 de contraste ANSI, y te puedo asegurar que a las dos les sobra contraste y lo tengo en las dos por debajo del 60%. Lo que importa en estos casos es el nivel de negros que es muy bueno, sobre todo en la X20. La C3 con 0,04 cd y la U30 en ese aspecto son casi inmejorables, aunque según alguna review el nivel de negros ANSI de la C3 (el negro con imagen en pantalla) sube a 0,17 cd.

En cualquier caso el contraste, la profundidad, la velocidad de respuesta del panel, el detalle en negros, la naturalidad de la imagen, la no pixelación, la colorimetría, el ángulo de visión, en definitiva, la tecnología del plasma es muy superior al LCD/LED en imagen

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Estoy un poco despistado pero ¿te refieres a este modelo en concreto o en general?
    ¿no te gustaba más la samsung d450?
    Saludos
    No, me refiero a la gama completa de 2011. Pero panel a panel el D450 me parece mejor...pero por muy poquito.
    También puedo decir que la actitud de Samsumg con sus actualizaciones para rectificar fallos me parece mejor.

El otro día he visto un 50C3 con TVE HD y confirmé mis sospechas...está bastante lejos de la nitidez aportada por el X20 (no estoy comparando ya que la comparación entre distintas gamas no tiene lugar) Digo esto porque en muchos casos se hablo mucho y relacionando ambos paneles. NO evalúo colorimetría. Solo definición. Me dejó bastante frío.

No obstante el C3 sigue siendo una opción interesante para aquellos que quieren ver la TDT o la SD y no quieran tirar su dinero en aparatos más caros y de peor gestión de imagen. Yo diría que es la referencia de mínimos perfecta al justo precio. Lo digo en el sentido más positivo, en ese precio y por debajo no hay "vida digital" y por encima hay tecnologías que prometen mucho y no dan nada más que este modesto C3. Al lado había un par de "Chonys" y Panasonic LCD y LED que nada tenían que hacer ni siquiera con TVE HD...todos superaban los 800€ y no pasaban de 37" EL C3 era de 50". Creo que con eso queda todo dicho. La nitidez estaba en el C3

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No, me refiero a la gama completa de 2011. Pero panel a panel el D450 me parece mejor...pero por muy poquito.
    También puedo decir que la actitud de Samsumg con sus actualizaciones para rectificar fallos me parece mejor.

El otro día he visto un 50C3 con TVE HD y confirmé mis sospechas...está bastante lejos de la nitidez aportada por el X20 (no estoy comparando ya que la comparación entre distintas gamas no tiene lugar) Digo esto porque en muchos casos se hablo mucho y relacionando ambos paneles. NO evalúo colorimetría. Solo definición. Me dejó bastante frío.

No obstante el C3 sigue siendo una opción interesante para aquellos que quieren ver la TDT o la SD y no quieran tirar su dinero en aparatos más caros y de peor gestión de imagen. Yo diría que es la referencia de mínimos perfecta al justo precio. Lo digo en el sentido más positivo, en ese precio y por debajo no hay "vida digital" y por encima hay tecnologías que prometen mucho y no dan nada más que este modesto C3. Al lado había un par de "Chonys" y Panasonic LCD y LED que nada tenían que hacer ni siquiera con TVE HD...todos superaban los 800€ y no pasaban de 37" EL C3 era de 50". Creo que con eso queda todo dicho. La nitidez estaba en el C3
    Y me merecería la pena entonces el G30. Lo digo por el tema del sistema thx creo que se llama donde supuestamente no tienes que calibrar nada para que la tele se vea muy bien. Si saco el tema de la G30 es porque no había visto demasiadas buenas críticas y menos con el cambio de brillo y ahora que ya si que me tengo que decidir había pensado en la D450 pero si pensais que la G30 merece mucho más la pena, a ojos de un inexperto como yo y que no piensa ya que no sabría ponerse a calibrar la tv.
    La diferencia de dinero es importante ya que aunque la he visto en electro precio a 989, creo que es un buen precio, la D450 vale 589 y por tanto son 400 euritos del ala poquita cosa

Gracias kokotcho por tu respuesta. ¿has visto la G30 en condiciones? ¿crees que merece la pena de verdad, eso si sin tocar nada y poniendo el sistema thx?

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Y me merecería la pena entonces el G30. Lo digo por el tema del sistema thx creo que se llama donde supuestamente no tienes que calibrar nada para que la tele se vea muy bien. Si saco el tema de la G30 es ...

Gracias kokotcho por tu respuesta. ¿has visto la G30 en condiciones? ¿crees que merece la pena de verdad, eso si sin tocar nada y poniendo el sistema thx?
    Piensa siempre en tus contenidos y su proporción. He visto la G30 pero no me ha impresionado, mejora y rectifica algunas cosas de la G20. Pero por ahora Pana no ha dado solución al tema de los brillos flotantes en este modelo. Aunque todo indica que va en vías de solución. Sin duda el THX es una gran alternativa para quien no quiere complicarse

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Y me merecería la pena entonces el G30...
    Sólo te merecería la pena si vas a ver HD a corta distancia con muchas pulgadas. Si vas a estar a 2.5 metros, viendo Tele5, y en 50", te sale mucho mejor de largo la C3. Es lo que dice kokotxo, depende mucho de tus condiciones.

Si lo que quieres es una tele que sea sacarla de la caja, conectarla y disfrutar, el C3 te va a ir como anillo al dedo. El G30 tiene el THX, que ya viene muy optimizado de fábrica, pero piensa que te vas a un incremento de más del 50% en el precio, y con unos pocos y sencillos ajustes en el C3 conseguirás unos muy buenos resultados, que si no eres muy, muy purista, quedarás encantado con ellos.

Te diría que no eligieras el G30 solo por el THX. Cuentanos un poco más el uso que le vas a dar al panel, a ver que te puede venir bien.

Un saludo
    boguitas ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Gracias a los dos por vuestras respuestas.
    A la tv le voy a meter prácticamente tdt y luego un poco de divx y algún mkv pero sobre todo en 720p ya que según lo que decis a 3.1 metros que tengo a la tv y las 51 o 50 pulgadas que voy a meter pues no voy a notar diferencias entre 720p y 1080p.
    Como veis mis dudas son sobre la D450 de Samsung y la C3 de Panasonic. Hace un mes la elección implicaba 100 euros más a pagar por la D450 pero ahora por 20 o 30 euros encuentras la D450 y por lo tanto la diferencia de dinero no debe ser en este caso la razón para elegir una u otra.
    Me llamaba la atención el usb de la samsung pero en el foro de la D450 se habla de judder cuando la pelicula está a 24 frames. Y de la panasonic siempre he oido que es mejor en cuanto a retenciones que la Samsung. También parece que la Samsung tiene más ruido de transformador que el que tiene la C3. Y supongo que habrá más diferencias a favor y en contra de cualquiera de las dos. En mi caso y por lo que veo con suerte, es mi mujer la que me apremia a comprar la tv ya que por ahora tenemos una que nos han dejado de 32 pulgadas, una OKI muy sencilla.
    Saludos y si alguien me pudiera poner los pros y los contras de ambas tvs os lo agradecería mucho

aprendiz
    Registro
    12 mar, 11

Las dos, C3 o D450, están bien para lo que necesitas, pero si prefieres Panasonic y quieres algo mejor que la C3, también está la S30, aunque sea 1080p. De la U30 tampoco hablan mal, en Electroprecio está a 689 el modelo de 50". La resolución de la C3 puede quedarse algo corta para 50", más si no gestiona tan bien la imagen como la X20 del año pasado.

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

... y si alguien me pudiera poner los pros y los contras de ambas tvs os lo agradecería mucho
    Hay pros y contras para las dos como tu bien dices.

Para 50” mejor la D450 por su resolución.
    Para fluidez de movimiento históricamente las Pana han ido mejor. Este año las Pana siguen igual y las Samsung han mejorado, de hecho dicen que la fluidez ahora es prácticamente la misma en las dos. Lo del judder en Samsung que comentas, ya está solucionado con un firm oficial.
    Retenciones: También dicen que Pana ha sido siempre más resistente, pero creo que con unos mínimos cuidados no hay problema en ninguna de las 2.
    Colores: La C3 es mucho menos configurable que la D450, pero también sale mejor ajustada de casa. Si no te gusta tocar configuraciones, Pana. Si te gusta hacer pruebas y ajustar a tu gusto más que a uno prefijado, Samsung. Dicen que la C3 acusa mucho la incidencia de la luz en la pantalla y que la D450 se mantiene mejor en las mismas condiciones (yo creo que lo he podido comprobar, porque siempre he visto la C3 con colores más apagados que todas las demás. Pero igual era cosa de configuraciones y por eso digo que creo que lo he comprobado).
    Diseño: Pa gustos, colores. A mi me gusta más la D450, pero cada uno con sus gustos.
    Ruidos: Te puede tocar un panel zumbón en cualquier marca, sólo pásate por el hilo de la X20 y verás. Eso es cuestión de suerte por lo visto.
    Garantía: A kokotxo le gusta más la de Pana (siempre lo ha dicho), yo no puedo opinar sobre esto, por eso lo parafraseo.

Hay muchas más cosas que comparar, pero no merece la pena porque al final elegirás la que más te guste subjetivamente.

A grandes rasgos te diría:
    Para tu distancia: 50”
    Para tus visionados: La D450. Si vas a ver mucha TDT, el procesado de la Samsung es muy bueno, y para los 720 y 1080p te va a venir muy bien ese extra de resolución que tiene sobre la C3.

Pero al final elige lo que más te guste, los dos paneles te darán muy buena imagen y cumplirán su papel a la perfección.

Un saludo

aprendiz
    Registro
    17 jun, 10

Y la LG pt 353, ¿es inferior a cualquiera de estas dos?
    Saludos
    Por cierto 50 o 51 Pulgadas para ver tdt sobre todo en una distancia de 3.1 metros, ¿es mucho?
    ¿notaría muchos defectos de la maravillosa emisión que tenemos de tdt?
    Saludos

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Y la LG pt 353, ¿es inferior a cualquiera de estas dos?
    Saludos
    Por cierto 50 o 51 Pulgadas para ver tdt sobre todo en una distancia de 3.1 metros, ¿es mucho?
    ¿notaría muchos defectos de la maravillosa emisión que tenemos de tdt?
    Saludos
    No hay muchos datos de las LG, pero tradicionalmente han sido de peor calidad que Pana y Samsung. A efectos de visionado, la gente dice que el tratamiento que hacen de la SD es bastante bueno, pero ya está, colorimetría, negros, grises…es peor. Por eso tienen tanta conectividad (son las que más cosas tienen), para suplir sus carencias con otras cosas. Pero igual te digo una cosa que te digo otra, tengo un amigo que se pilló el año pasado una LG (en contra de todas mis recomendaciones), y está encantadísimo con ella, también es verdad que yo no he ido a verla y no puedo juzgar en primera persona.

No te preocupes por las 51”, para 3.1 m no se te va a hacer grande, al revés, la de 46” se te haría pequeña.

En cuanto a TDT no tendrás problema con estos plasmas. Yo aún no he visto ni un solo bloque desde que tengo el mío, parece mentira pero es cierto, puedo decir que veo la tele igual que con mi antigua tele de tubo pero más grande.

Un saludo

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Hola. Ahora en verano, y no se si sera extensible a otros plasmas se pone a una temperatura altisima la tele (una X10 de Panasonic). No se si habeis puesto la mano en la parte trasera de la tele, pero por lo menos en mi tele no aguantas mas de 5 segundos con la mano del calor que desprende. ¿Es esto normal?
    Por lo demas la tele se ve de lujo

Saludos

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Pues no te puedo decir nada de las Pana en primera persona porque no tengo una, pero según han comentado varios usuarios en otros hilos, si que es normal que esté caliente.
    Mi plasma también está caliente, incluso podría llegar a decir que si pasas cerca de la pantalla en manga corta, notas un pequeño cambio de temperatura en el brazo.
    No puedo decirte más cosas, a ver si alguien más comenta algo y podemos afirmar o desmentir con seguridad.

Un saludo

Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Pues no te puedo decir nada de las Pana en primera persona porque no tengo una, pero según han comentado varios usuarios en otros hilos, si que es normal que esté caliente.
    Mi plasma también está caliente, incluso podría llegar a decir que si pasas cerca de la pantalla en manga corta, notas un pequeño cambio de temperatura en el brazo.
    No puedo decirte más cosas, a ver si alguien más comenta algo y podemos afirmar o desmentir con seguridad.

Un saludo
    Hola. La verdad es que es increible el calor que desprende, espero que no se haya roto algun ventilador o lo que tenga para refirgerar pq como decia no aguantas la mano mas de 5 segundos puesta en la parte trasera.

saludos

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. Ahora en verano, y no se si sera extensible a otros plasmas se pone a una temperatura altisima la tele (una X10 de Panasonic). No se si habeis puesto la mano en la parte trasera de la tele, pero por lo menos en mi tele no aguantas mas de 5 segundos con la mano del calor que desprende. ¿Es esto normal?
    Por lo demas la tele se ve de lujo

Saludos
    Pues ya probaré yo mi PX, pero casi me matan por decir que en verano POR DELANTE, por el propio panel sí que desprende un chorro de calor de cojines...

En la carcasa por la parte de atrás, se calienta, pero es un calor que se puede aguantar perfectamente.

Lo volveré a probar para asegurarme.

Mis padres tienen un X10, y les va de maravilla... (Un es pepino increíble). ¡¡¡Y NO TIENE VENTILADORES!!!

Por cierto, ¡¡¡ojo con la put*** tecla N del mando a distancia!!!

Saludos.

Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Pues ya probaré yo mi PX, pero casi me matan por decir que en verano POR DELANTE, por el propio panel sí que desprende un chorro de calor de cojines...

En la carcasa por la parte de atrás, se calienta, pero es un calor que se puede aguantar perfectamente.

Lo volveré a probar para asegurarme.

Mis padres tienen un X10, y les va de maravilla... (Un es pepino increíble). ¡¡¡Y NO TIENE VENTILADORES!!!

Por cierto, ¡¡¡ojo con la put*** tecla N del mando a distancia!!!

Saludos.
    Hola. La verdad es que se cliente por delante y por detras, el propio panel, como dices desprende calor, y por detras ,al no llevar ventiladores, pues se calienta muchisimo.
    Por cierto, ¿que es la tecla N?

saludos

+ Responder tema
Página 44 de 52 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41