Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 675 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

aprendiz
    Registro
    13 oct, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Vernius Ver mensaje
    Hola. La verdad es que se cliente por delante y por detras, el propio panel, como dices desprende calor, y por detras ,al no llevar ventiladores, pues se calienta muchisimo.
    Por cierto, ¿que es la tecla N?
    saludos
    Los ajustes que le hayas modificados te los pone como viene de fábrica.

Saludos...

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Hola. Ahora en verano, y no se si sera extensible a otros plasmas se pone a una temperatura altisima la tele (una X10 de Panasonic). No se si habeis puesto la mano en la parte trasera de la tele, pero por lo menos en mi tele no aguantas mas de 5 segundos con la mano del calor que desprende. ¿Es esto normal?
    Por lo demas la tele se ve de lujo

Saludos
    Pues no se el C3, desde luego el X20 prácticamente no supera los 30º después de horas de funcionamiento

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por boguitas Ver mensaje
    Gracias a los dos por vuestras respuestas.
    A la tv le voy a meter prácticamente tdt y luego un poco de divx y algún mkv pero sobre todo en 720p ya que según lo que decis a 3.1 metros que tengo a la tv y las 51 o....... 50 pulgadas que voy a meter pues no voy a notar diferencias entre 720p y 1080p.
    Como veis mis dudas son sobre la D450 de Samsung y la C3 de Panasonic. Hace un mes la elección implicaba 100 euros más a pagar por la D450 pero ahora por 20 o 30 euros encuentras la D450 y por lo tanto la diferencia de dinero no debe ser en este caso la razón para elegir una u otra.
    Me llamaba la atención el usb de la samsung pero en el foro de la D450 se habla de judder cuando la pelicula está a 24 frames. Y de la panasonic siempre he oido que es mejor en cuanto a retenciones que la Samsung. También parece que la Samsung tiene más ruido de transformador que el que tiene la C3. Y supongo que habrá más diferencias a favor y en contra de cualquiera de las dos. En mi caso y por lo que veo con suerte, es mi mujer la que me apremia a comprar la tv ya que por ahora tenemos una que nos han dejado de 32 pulgadas, una OKI muy sencilla.
    Saludos y si alguien me pudiera poner los pros y los contras de ambas tvs os lo agradecería mucho
    Está claro con tus usos, C3 si no quieres hacer nada al sacarla de la caja, pero D450 si quieres más posibilidades.

COn todo en la balanza, este año me quedo con la D450

honorable Avatar de Vernius
    Registro
    08 jun, 08

Hola. Mañan mismo me voy a poner en contacto con el SAT de Panasonic, para preguntar sobre la temperatura de estas teles. Cuando decia que ni 5 segundos aguantas con la mano tocando la parte trasera de la tele no es una exageracion. Me parece que algo anda mal en la tele y al final se va a quemar el panel, y si no al tiempo. Hoy estuve mirando un Plasma de Panasonic, sin ventiladores, y no se calentaba asi, ni por aproximacion.

saludos

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Cómo has quedado Vernius?. Dinos algo, que ahora con el verano encima hay que tener cuidado con los calentones (con todos )

Registro
    08 jun, 08

Cita Iniciado por kilmus Ver mensaje
    Cómo has quedado Vernius?. Dinos algo, que ahora con el verano encima hay que tener cuidado con los calentones (con todos )
    Hola. Me puse en contacto ayer con el SAT de Panasonic, y consideran normal el calor que desprende el panel trasero, y que solo lo considerarian averia en el momento en que entre en funcion el circuito de protecion que segun ellos tiene la tv en caso de que se supere la temperatura maxima de funcionamiento, y que actua apagando la tele
    Asi que esta claro, tenemos estufas para el verano. Eso si, en calidad de imagenpor ahora y por ese precio no he visto nada mejor. No podia ser todo perfecto. Para nada me arrepiento de la compra, todo lo contrario, pero deberian de mejorar este aspecto

saludos

asiduo Avatar de kilmus
    Registro
    31 ene, 11

Ya te dije que mi plasma también va caliente.
    Pues nada, ya lo sabemos, los plasmas para el invierno vienen de lujo, para el verano ya no tanto.
    Pagaremos el precio del calor a cambio de ver las pelis de lujo

Un saludo

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Hola. Me puse en contacto ayer con el SAT de Panasonic, y consideran normal el calor que desprende el panel trasero, y que solo lo considerarian averia en el momento en que entre en funcion el circuito de protecion que segun ellos tiene la tv en caso de que se supere la temperatura maxima de funcionamiento, y que actua apagando la tele
    Asi que esta claro, tenemos estufas para el verano. Eso si, en calidad de imagenpor ahora y por ese precio no he visto nada mejor. No podia ser todo perfecto. Para nada me arrepiento de la compra, todo lo contrario, pero deberian de mejorar este aspecto

saludos
    He verificado mi PX80 a las 5 de la tarde, con la habitación que parece una caldera de un barco a vapor, y la parte de atrás se calienta, pero nada que ver con lo que tú relatas, se puede poner la mano tranquilamente en la zona más caliente y dejarla ahí por horas...

No podré, por ahora hacer esa misma verificación en la X10, porque la tengo muy lejos, pero en cuanto tenga una oportunidad, lo haré...

Sin embargo, insisto, lo que dices, es muy raro, y casi alarmante, porque a veces los sistemas de protección no funcionan, y cuando lo hacen ya es demasiado tarde... (glup!)

Por cierto, ¿me puedes decir, qué parte es esa que se calienta tanto, en qué punto exacto, o zona exacta?, porque, no será toda la carcasa, ¿verdad?

Saludos-.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Diossssss, el último HDMI en los CHINOS me costó 3,80 Euros, y ayer lo vi (el mismo), en otro CHINO distinto a ¡¡¡2,50 Euros!!! (1,8 metros, conexiones doradas, capuchones de protección y toda la pesca).

Me cago en tóóóóó!!!

Grrrrr.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    He verificado mi PX80 a las 5 de la tarde, con la habitación que parece una caldera de un barco a vapor, y la parte de atrás se calienta, pero nada que ver con lo que tú relatas, se puede poner la mano tranquilamente en la zona más caliente y dejarla ahí por horas...

No podré, por ahora hacer esa misma verificación en la X10, porque la tengo muy lejos, pero en cuanto tenga una oportunidad, lo haré...

Sin embargo, insisto, lo que dices, es muy raro, y casi alarmante, porque a veces los sistemas de protección no funcionan, y cuando lo hacen ya es demasiado tarde... (glup!)

Por cierto, ¿me puedes decir, qué parte es esa que se calienta tanto, en qué punto exacto, o zona exacta?, porque, no será toda la carcasa, ¿verdad?

Saludos-.

Totalmente de acuerdo con la apreciación del reverenciado compañero Sejoz.

La px 80 es insufrible, que calor despide, es algo así como un sistema de conveccion y radiación frontal capaz de producir un aumento medio de 3 grados en unos escasos 12m en poco mas de 50 minutos.

La mía, concentra el calor en la parte trasera arriba, pero por el centro es donde tiene que encontrarse el núcleo de esta especie de estrella de la muerte.

Ja ja ja, es como el vídeo de Barcelo hace unos años, todo sudor, alcohol y desnudez.

Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Diossssss, el último HDMI en los CHINOS me costó 3,80 Euros, y ayer lo vi (el mismo), en otro CHINO distinto a ¡¡¡2,50 Euros!!! (1,8 metros, conexiones doradas, capuchones de protección y toda la pesca).

Me cago en tóóóóó!!!

Grrrrr.
    Me alegro, eso te pasa por comprar productos de bajo coste y dudosa calidad.

A modo de ejemplo mis fantásticos cables de QED no sufren esas duras depreciaciones de pvp, los de la castigada y calurosa Px no lo se, desde el principio no pudo disfrutar de los manjares en materia de cables, reproductores y demás caprichos de la niña de mis ojos.

como diría vd, unas nacen de buena cuna, ( full ) y la suerte las sonrie otras no son de alcurnia ( hd ready ), y se tienen que conformar con el destierro, ( Salsa rosa ) y la falta de aprecio, ( un hdmi de los guarrillos, 35 Eur ).

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con la apreciación del reverenciado compañero Sejoz.

La px 80 es insufrible, que calor despide, es algo así como un sistema de conveccion y radiación frontal capaz de producir un aumento medio de 3 grados en unos escasos 12m en poco mas de 50 minutos.

La mía, concentra el calor en la parte trasera arriba, pero por el centro es donde tiene que encontrarse el núcleo de esta especie de estrella de la muerte.

Ja ja ja, es como el vídeo de Barcelo hace unos años, todo sudor, alcohol y desnudez.

Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Mira quién fue a hablar, el tío que tiene un horno pirolítico en el salón de marca Pío, que todo el mundo sabe que en verano han de ver las pelis en bolas... Y en invierno, no prenden ni la calefacción...

Hay que tocarse-los...

Saludos.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Me alegro, eso te pasa por comprar productos de bajo coste y dudosa calidad.

A modo de ejemplo mis fantásticos cables de QED no sufren esas duras depreciaciones de pvp, los de la castigada y calurosa Px no lo se, desde el principio no pudo disfrutar de los manjares en materia de cables, reproductores y demás caprichos de la niña de mis ojos.

como diría vd, unas nacen de buena cuna, ( full ) y la suerte las sonrie otras no son de alcurnia ( hd ready ), y se tienen que conformar con el destierro, ( Salsa rosa ) y la falta de aprecio, ( un hdmi de los guarrillos, 35 Eur ).
    Yo también me alegro, porque estos me sirven hasta de pulpos para las maletas del verano... Sin embargo, los Qued, una pasta, igual calidad de imagen y no sirven para nada...

Saludos.

Registro
    08 jun, 08

Saludos-.
    Hola. En la parte de arriba del panel trasero tiene unas rejillas para la ventilacion. Pues en esas rejillas, es increible el calor que puede llegar a acumularse. En comparacion con una SAMSUNG LCD de 37 pulgadas, esta SAMSUNG parece una nevera.
    Creo que algo anda mal, y que las protecciones como dices o no funcionan o estan calibradas para una temperatura muy extrema
    No se muy bien calcular la temperatura, aunque probare con un sensor de la estacion meteorologica que tengo, pero como muy poco, yo creo que debe estar por los 60 grados ese panel.

Saludos

Registro
    03 mar, 10

....
    No se muy bien calcular la temperatura, aunque probare con un sensor de la estacion meteorologica que tengo, pero como muy poco, yo creo que debe estar por los 60 grados ese panel.

Saludos
    Supongo que vives en una zona de calor ¿no?...aquí en el norte donde estoy como ya dije el X20 no sube nunca de 40º ni en los días de 30º

Es curioso, salvo que el C3 tenga un disipador menos efectivo, me resulta bastante sorprendente

+ Responder tema
Página 45 de 52 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41