Regístrate para eliminar esta publicidad
LG OLED 65"C15
VIDEO TUTORIAL CONFIGURACIONES:
https://www.youtube.com/watch?v=P_WtBkCdIiw&t=775s
https://www.youtube.com/watch?v=8c1F69knb3I&t=1113s
DATOS CONFIGURACiÓN:
https://mega.nz/file/SsQkBDZS#_1ofiV...kVq4fXmFXhPZ_w
Panasonic TX-P50C2E
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Hola. Mañan mismo me voy a poner en contacto con el SAT de Panasonic, para preguntar sobre la temperatura de estas teles. Cuando decia que ni 5 segundos aguantas con la mano tocando la parte trasera de la tele no es una exageracion. Me parece que algo anda mal en la tele y al final se va a quemar el panel, y si no al tiempo. Hoy estuve mirando un Plasma de Panasonic, sin ventiladores, y no se calentaba asi, ni por aproximacion.
saludos
Cómo has quedado Vernius?. Dinos algo, que ahora con el verano encima hay que tener cuidado con los calentones (con todos )
Hola. Me puse en contacto ayer con el SAT de Panasonic, y consideran normal el calor que desprende el panel trasero, y que solo lo considerarian averia en el momento en que entre en funcion el circuito de protecion que segun ellos tiene la tv en caso de que se supere la temperatura maxima de funcionamiento, y que actua apagando la tele
Asi que esta claro, tenemos estufas para el verano. Eso si, en calidad de imagenpor ahora y por ese precio no he visto nada mejor. No podia ser todo perfecto. Para nada me arrepiento de la compra, todo lo contrario, pero deberian de mejorar este aspecto
saludos
Ya te dije que mi plasma también va caliente.
Pues nada, ya lo sabemos, los plasmas para el invierno vienen de lujo, para el verano ya no tanto.
Pagaremos el precio del calor a cambio de ver las pelis de lujo
Un saludo
He verificado mi PX80 a las 5 de la tarde, con la habitación que parece una caldera de un barco a vapor, y la parte de atrás se calienta, pero nada que ver con lo que tú relatas, se puede poner la mano tranquilamente en la zona más caliente y dejarla ahí por horas...
No podré, por ahora hacer esa misma verificación en la X10, porque la tengo muy lejos, pero en cuanto tenga una oportunidad, lo haré...
Sin embargo, insisto, lo que dices, es muy raro, y casi alarmante, porque a veces los sistemas de protección no funcionan, y cuando lo hacen ya es demasiado tarde... (glup!)
Por cierto, ¿me puedes decir, qué parte es esa que se calienta tanto, en qué punto exacto, o zona exacta?, porque, no será toda la carcasa, ¿verdad?
Saludos-.
Diossssss, el último HDMI en los CHINOS me costó 3,80 Euros, y ayer lo vi (el mismo), en otro CHINO distinto a ¡¡¡2,50 Euros!!! (1,8 metros, conexiones doradas, capuchones de protección y toda la pesca).
Me cago en tóóóóó!!!
Grrrrr.
Totalmente de acuerdo con la apreciación del reverenciado compañero Sejoz.
La px 80 es insufrible, que calor despide, es algo así como un sistema de conveccion y radiación frontal capaz de producir un aumento medio de 3 grados en unos escasos 12m en poco mas de 50 minutos.
La mía, concentra el calor en la parte trasera arriba, pero por el centro es donde tiene que encontrarse el núcleo de esta especie de estrella de la muerte.
Ja ja ja, es como el vídeo de Barcelo hace unos años, todo sudor, alcohol y desnudez.
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Me alegro, eso te pasa por comprar productos de bajo coste y dudosa calidad.
A modo de ejemplo mis fantásticos cables de QED no sufren esas duras depreciaciones de pvp, los de la castigada y calurosa Px no lo se, desde el principio no pudo disfrutar de los manjares en materia de cables, reproductores y demás caprichos de la niña de mis ojos.
como diría vd, unas nacen de buena cuna, ( full ) y la suerte las sonrie otras no son de alcurnia ( hd ready ), y se tienen que conformar con el destierro, ( Salsa rosa ) y la falta de aprecio, ( un hdmi de los guarrillos, 35 Eur ).
Hola. En la parte de arriba del panel trasero tiene unas rejillas para la ventilacion. Pues en esas rejillas, es increible el calor que puede llegar a acumularse. En comparacion con una SAMSUNG LCD de 37 pulgadas, esta SAMSUNG parece una nevera.
Creo que algo anda mal, y que las protecciones como dices o no funcionan o estan calibradas para una temperatura muy extrema
No se muy bien calcular la temperatura, aunque probare con un sensor de la estacion meteorologica que tengo, pero como muy poco, yo creo que debe estar por los 60 grados ese panel.
Saludos