Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 780

Plasma Panasonic Serie C3 (2011)

principiante Avatar de edu27
    Registro
    31 dic, 08

Predeterminado Re: ayudenme en la compra d mi primer plasma

Regístrate para eliminar esta publicidad

asi es kokotxo ambos modelos son distintos el d USa y el d peru ,el d peru viene a ser en sus carateristicas como este X3 d aki:

VIErA TH-P42X30A High Definition Plasma TV, Plasma TV reviews, best Plasma TV,

Products - Viera TV - VIERA X Series - TH-P42X30

ambos d distintos continentes y ahi en la pagina d pana australia primero dice arriba q tiene 6144 pasos d gradacion y d ahi abajo dice 4096 igual en el d medio oeste israel .

estoy seguraso q este es 4096 pasos d gradacion, en otro foro d singapur q tambien tienen las X3 ahi un tio le hizo una reseña evaluando la X2 y X3 y decia q la X3 d ahi era un clon del X20 osea ninguna mejora al respecto de la linea pasada .

bueno d todas maneras le voy ala compra pero aun no estoy seguro d q tan bien me ira comprando el oppo 93 y hacerle juego a este X3 para ver blurays y DVDs pero en minoria este ultimo.

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    No paro de sorprenderme...¿así que el X3 USA no es el mismo que el X3 Perú? ...ufffffffffffffff
    EL X3 Perú ¿no tiene 6000 pasos de gradación?, esto es la gran diferencia respecto al C3 que mantiene las 4000 del X20 del 2010.
    Respecto a la reseña, puede haber algún error, resulta un tanto contradictorio. Salvo claro está que hubiese valorado la ventaja de calibrado de fábrica del C3.

No obstante hay algunos usuarios que después de probar ambos C3 y D450, optaron por el coreano

Saludos
    ¿Qué no paras de soprenderte? Ja, ja, ja, métete en Panasonic India, ya vas a alucinar, ya... ja, ja, ja... ¡¡¡Es para irse a la India a por una!!!

Saludos.

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    asi es kokotxo ambos modelos son distintos el d USa y el d peru ,el d peru viene a ser en sus carateristicas como este X3 d aki:

VIErA TH-P42X30A High Definition Plasma TV, Plasma TV reviews, best Plasma TV,

Products - Viera TV - VIERA X Series - TH-P42X30

ambos d distintos continentes y ahi en la pagina d pana australia primero dice arriba q tiene 6144 pasos d gradacion y d ahi abajo dice 4096 igual en el d medio oeste israel .

estoy seguraso q este es 4096 pasos d gradacion, en otro foro d singapur q tambien tienen las X3 ahi un tio le hizo una reseña evaluando la X2 y X3 y decia q la X3 d ahi era un clon del X20 osea ninguna mejora al respecto de la linea pasada .

bueno d todas maneras le voy ala compra pero aun no estoy seguro d q tan bien me ira comprando el oppo 93 y hacerle juego a este X3 para ver blurays y DVDs pero en minoria este ultimo.
    Mira, por experiencia en estos casos ya hemos visto muchas erratas en las páginas de pana. Me resulta extraño que tenga menos gradación que el americano, ya que esto afecta al panel. Y sería raro montar un mismo modelo con dos paneles distintos.

Con todos mis respetos al forero de Singapur...o no es un X3 o no es un X20. Como todos sabéis la X20 no dispone de 600Hz, lo que es ya suficiente diferencia como para no poder llamarla clon, eso sin citar su multimedia que lee mkv o su puerto lan o su conector directo a PC...

Ante estos datos cruzados yo consultaría directamente a PANA PERU, es la única forma de que se despejen estas dudas. Personalmente entiendo que salvo alguna cosa como los presets, dado los diferentes sistemas tv, el X3 americano ha de ser el mismo para todo el continente e incluso Australia

Te recuerdo que ninguna de estas cosas están disponibles en el C3 y desde luego su conectividad es mínima

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    ¿Qué no paras de soprenderte? Ja, ja, ja, métete en Panasonic India, ya vas a alucinar, ya... ja, ja, ja... ¡¡¡Es para irse a la India a por una!!!

Saludos.
    Na..yo apuesto por errata...no tiene sentido. Una cosa es poner un sintonizador más o menos, otra cosa es montar un panel distinto

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Na..yo apuesto por errata...no tiene sentido. Una cosa es poner un sintonizador más o menos, otra cosa es montar un panel distinto
    Ya, ya, pero no me dices nada de Pana-India...

Saludos.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Ya, ya, pero no me dices nada de Pana-India...

Saludos.
    ...jejeje..es que ni me atrevo, viendo como actúan por aquí. Prefiero mirar a Japon que son los que les van dando con el palito

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

...jejeje..es que ni me atrevo, viendo como actúan por aquí. Prefiero mirar a Japon que son los que les van dando con el palito
    Olvídate de Japón, e ingresa en la India, verás modelos que aquí estamos soñando con ellos... (En Ready).

Saludos.

Registro
    31 dic, 08

Mira, por experiencia en estos casos ya hemos visto muchas erratas en las páginas de pana. Me resulta extraño que tenga menos gradación que el americano, ya que esto afecta al panel. Y sería raro montar un mismo modelo con dos paneles distintos.

Con todos mis respetos al forero de Singapur...o no es un X3 o no es un X20. Como todos sabéis la X20 no dispone de 600Hz, lo que es ya suficiente diferencia como para no poder llamarla clon, eso sin citar su multimedia que lee mkv o su puerto lan o su conector directo a PC...

Ante estos datos cruzados yo consultaría directamente a PANA PERU, es la única forma de que se despejen estas dudas. Personalmente entiendo que salvo alguna cosa como los presets, dado los diferentes sistemas tv, el X3 americano ha de ser el mismo para todo el continente e incluso Australia

Te recuerdo que ninguna de estas cosas están disponibles en el C3 y desde luego su conectividad es mínima
    la verdad q no sabia nada al respecto d q el X20 q se vendio el año pasado por españa no tenia los 600HZ para el modo cine , me ah sorprendido esto . y las demas cosas como q la C3 tampoco tiene puerto lan y tampoco vga, pucha q mal .

con razon q optan en este foro por el D450 ya q es un plasma q creo trae todas estas caracteristicas faltantes en el C3 es asi??

d paso ya llame a panasonic peru y me dijeron o confirmaron q este X3 plasma tiene puerto lan, entrada vga para pc ,tambien confirman los 600 Hz solo en el modo cine, bueno eso lo importante .

esto me dice q lo q se menciona en las carateristicas d la pag. web d panasonic peru sobre q este X3 si tiene los 6144 pasos d gradacion seria totalmente cierto y las demas carateristicas q me an confirmado por telefono :

http://www.panasonic.com.pe/producto...pecificaciones

gracias kokotxo por tu ayuda ya defini la compra, pero aun no estoy muy seguro d comprar el oppo 93 ,bueno hare la consulta en el tema oppo .
    Última edición por edu27; 04/09/2011 a las 00:34

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por edu27 Ver mensaje
    ...lo importante .
    peru sobre q este X3 si tiene los 6144 pasos d gradacion seria totalmente cierto y las demas carateristicas q m

gracias kokotxo por tu ayuda ya defini la compra, pero aun no estoy muy seguro d comprar el oppo 93 ,bueno hare la consulta en el tema oppo .
    Dale antes un vistazo a https://www.forodvd.com/tema/94526-%...-a/#post867408

Estoy plenamente satisfecho con el y dada que tu apuesta, un ready, posiblemente la compra de un Oppo no se justifique tanto respecto a las diferencias que puedas notar.
    Desde lo que he visto...primero están los Oppo y luego los pana 310/110 (básicamente el mismo aparato con funciones extra)

No estoy muy seguro de que fuera de un panel 1080, se pueda apreciar una diferencia en relación a su precio

Saludetes

PD:

por cierto tenemos el hilo creado https://www.forodvd.com/tema/93380-p...neopdp-2011-a/ para aquellos que aún esperabamos que el x3 saliese por acá. Nos encatará conocer tus experiencias...vas a ser el primero del foro que pueda decirnos cosas en castellano

Registro
    31 dic, 08

Predeterminado

aca en peru asi estan las cosas kokotxo ,estan vendiendo la ST30 en combo (blu ray BDT-110 + 2 lentes 3D +avatar 3D) y el X3 no tiene combo pero no me habia informado nada sobre este blu ray player de pana 3D el 110 ahora me leere el tema aver q tanto me anima, por ejemplo ese blu ray pana esta mucho mas barato q el oppo q venden en mi pais y por esa parte lo veo genial .

es q estoy animado con el oppo ya q esta makinita trabaja bien chevere los DVDs y ademas es referencia, siempre eh kerido tener este repro me entusiasma, por ejemplo aca en peru todo es blu ray pirata , cualkier pelicula en bluray d 25 gigas estan costando euro y medio y la calidad es bestial encima serigrafiado como original , la cuestion es a veces los repros bluray q venden en lima no todos leen bien los discos piratas, ese es un dilema por eso aca nos manejamos mucho del como le va a otro forero en este caso del foro q tenemos en peru.

bueno gracias d nuevo kokotxo y saludos ya vere con q repro blu ray me animo por lo pronto voy leyendo del panny 110.

Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Plasma Panasonic Serie C3 (Gama 2011)

Para mi el tema del escalado de DVD, también es fundamental, por eso tenía enfilados el oppo y el 110. Por lo ya comentado me tiré a por el 110. Si fueses a por una pantalla 1080 te diría que oppo, ya que es que le saca todo, pero con lo que ya consigue la resolución ready el 110 en 50" me deja absolutamente satisfecho a 2 metros con un DVD

aprendiz
    Registro
    26 oct, 06

Deduzco de tus palabras que hace mejor el escalado un buen reproductor BR que la tv. ¿Cierto?
    Saludos

honorable
    Registro
    02 mar, 10

Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Deduzco de tus palabras que hace mejor el escalado un buen reproductor BR que la tv. ¿Cierto?
    Saludos
    Desde luego, pero estamos hablando de reproductores muy buenos, equipados con los chips Qdeo o ABT del estilo Oppo, Denon y los antiguos Pioneer.

Por cierto parece que el Pioneer LX55 que está a punto de salir despues de varios años en los que se trataba de repros Sharp enmascarados vuelven a ser un Pio pata negra equipado con el Marvell Qdeo. Añadidlo a la lista de candidatos con el Oppo

Un saludo

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fernanr Ver mensaje
    Saludos
    Absolutamente.

Habrá que seguir las reviews también e esos Pioneer..pero sin olvidar sus precios. Y sin dejar de lado que para una ready la diferencia será imperceptible

experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05

hola compañeros, a ver si me podeis hechar una mano.

mañama recibo el panasonic C3,si es posible comentarme que hacer los 1º dias para regular bien el plasma (ya se que seguramente estara comentado en alguna parte del hilo,pero solo tengo internet en el trabajo,y no puedo ler todo el hilo).

si es posible ponerme el enlace para que vaya directamente (lo del rodaje),y tambien si alguno lo teneis bien graduado para una vez finalizado el rodaje,agradeceria un poco de ayuda.

perdon con tanto ruego,pero,1º,es mi primer plasma,no tengo ni idea,y 2º,no tengo tiempo para leermelo todo.

os agradezco de antemano que me hecheis una mano,si quereis,o podeis.

un saludo a todos los compis del foro y gracias.

+ Responder tema
Página 47 de 52 PrimerPrimer ... 374546474849 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:41