Regístrate para eliminar esta publicidad
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Para MI gusto la C3 se ve peor que la D450 y con luz, aunmáspeor... pero eso -lo de la luz- le pasa también a mi G30 cuando le toca el resol y debo bajar la persiana, pero en casa y en la de padres y suegros nadie se fija en la calidad de imagen, del color, ...
Si el precio y la simplicidad priman sobre la imagen, vale la más barata y funcional... una C3, cualquier LG, etc.
Lo peor siempre es la sensación de no haber acertado.
Samsung 6405 4K
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S
Yo la C3 la sigo viendo muy, pero que muy de andar por casa... Ayer mismo la volví a ver un buen rato y los negros eran bastante penosos... O sea, que Pana ha lanzado este modelo barato donde los haya, pero para todos aquellos que no quieren complicarse nada la vida y ni se fijan en un mínimo de calidad de imagen...
En definitiva, la gama Ready de Panasonic ha bajado varios peldaños respecto de su más que cuidada y mimada gama Ready de años atrás... Ya no les interesa nada... Lo hacen para arañar mercado y hacer caja, simplemente.
Saludos.
Por cierto, pasaba por aquí para averiguar una cosa de la C3 y se me había olvidado:
¿Alguien sabe como programar la lluvia analogica en la C3?
No hay que programar nada. Si pulsas el Botón TV varias veces en una de las veces aparecerá la TV Analógico (arriba a la izquierda en un recuadrito). Como no hay nada en emisión tendrás la lluvia al momento, vamos, como lo que pasaba antaño...
Si no sale nada (pantalla negra), has de ir al sintonizador de TV Analógico, intentar sintonizar un canal, como no podrás sintonizar ninguno, en el preciso momento que salga la pantalla de puntitos, le das a memorizar, guardas ese canal con el número 1, y listo.
Luego sólo tienes que pulsar el botón que te dije hasta llegar a Analógico y lo tendrás... Es más facil hacerlo que explicarlo...
Saludos.
Última edición por sejozeravla; 13/12/2011 a las 17:03
Sí,sí, todo eso lo tengo claro, es solo que esta TV soy el único que no la usa, entonces no puedo ir diciendo a la gente que de vez en cuando le pongan el canal analógico.
En la Samsung y la LG hay "temporizador de encendido" y "temporizador de apagado", pero la Panasonic tiene un complejo programador que solo me da a escoger los canales TDT.
Saludos.
Ah, disculpa, creía que te referías a otra cosa.
Entonces lo veo complicado, por no decir que imposible... Hombre, no creo que se muy dificil que alguien le dé dos veces al botón TV para poner el analógico y explicarle para lo qué es, "CONCETO": Limpiar la pantalla durante 5 minutos, no más, y ya está.
Saludos
Porqué se escribe tan poco de este pedazo de televisión?
Respecto a la actualización del software, no se puede actualizar?
Cuando la actualizo siempre tiene la 1103.
Eso es que no la has actualizado. CUando se actualiza cambia la versión siempre.
Respecto a porque se escribe más o menos, es una cuestión vuestra. Cuantos más usuarios seáis, mas se enriquece el hilo. Puedes contribuir a darle un poco de "vidilla" planteando tus cuestiones. Hoy por hoy sois la referencia más cercana al X50 y vuestras opiniones les irían muy bien
Saludos
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Cómo se actualiza el software de la C3?
Sólo si PANA quiere, vía TDT y si dispone de USB por ahí también