Hola, amigos.
Soy nuevo en el foro. Estoy pensando cambiar de tv e indagando por internet os he encontrado y me he dado de alta para que me aconsejéis.
El otro día estuve en El Corte Inglés viendo las tvs y me fijé en que Loewe tiene en promoción unas televisiones LCD de modelos del año 2010. Como yo tengo una Loewe Vitros, de tubo, con la que estoy encantado, me planteo comprar otra Loewe.
Las ofertas son:
- Loewe ART 42: 1.799 € (antes 2.999 €).
- Loewe ART 42 DR+ (con disco duro): 1.999 € (antes 3.499 €).
- Loewe ART 47 DR+ (con disco duro): 2.499 € (antes 3.799 €). Esta se me va un poco de precio.
- Loewe CONNECT 42 FHD 100 MEDIA DR+ (con disco duro): 1.799 € (antes 3.799 €). Esta viene con wi-fi y no sé qué más conexiones.
Y ahora las dudas que os planteo:
- ¿Es bueno el LCD o es mejor el LED?. Ya sé que es sólo un tema de retroiluminación, pero ¿se nota mucho? Yo a la televisión le doy un uso normal: programación general y alguna película, pero no soy muy, muy, muy exigente. He leído que los negros se ven grises, que los movimientos rápidos son peores en LCD,....
- Tamaño: la idea el colgar la tv en la pared, y la distancia entre las dos paredes es de unos 4,70m. Ya sé que lo mejor es de 46 para arriba, pero tampoco quiero tener un pantallón en la pared como si fuese un bar y como ya os he dicho tampoco soy un forofo de las películas (de hecho ahora la que tengo creo que es de 29 pulgadas y aunque ya se ve un poco pequeño tampoco es exagerado). Además, en el caso de coger la loewe, si voy a la de 47 se me va un poco de precio.
- Si me decido por Loewe, ¿mejor la ART o la CONNECT?.
- Fiabilidad. La Loewe de tubo que tengo no me ha dado un sólo problema, pero las Loewe de LCD ¿son muy problemáticas o similar a otras marcas?.
- ¿Me aconsejáis plasma? Ya os he dicho que tampoco soy muy exigente y me interesa más por temas de durabiidad que por imagen en sí (siempre con unos mínimos, claro).
- Si al final resulta que estoy ofuscado con Loewe, ¿qué otras televisiones me recomendáis, ya sean de LCD, de LED o de plasma? Tened en cuenta que la quiero de 42 ó 46 pulgadas, pero más creo que va a ser excesivo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.