Una panasonic de 46 o 50, mas barata, mejor calidad, mejores negros y una imagen mas parecida a lo que tienes en tubo, a y 3d
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, amigos.
Soy nuevo en el foro. Estoy pensando cambiar de tv e indagando por internet os he encontrado y me he dado de alta para que me aconsejéis.
El otro día estuve en El Corte Inglés viendo las tvs y me fijé en que Loewe tiene en promoción unas televisiones LCD de modelos del año 2010. Como yo tengo una Loewe Vitros, de tubo, con la que estoy encantado, me planteo comprar otra Loewe.
Las ofertas son:
- Loewe ART 42: 1.799 € (antes 2.999 €).
- Loewe ART 42 DR+ (con disco duro): 1.999 € (antes 3.499 €).
- Loewe ART 47 DR+ (con disco duro): 2.499 € (antes 3.799 €). Esta se me va un poco de precio.
- Loewe CONNECT 42 FHD 100 MEDIA DR+ (con disco duro): 1.799 € (antes 3.799 €). Esta viene con wi-fi y no sé qué más conexiones.
Y ahora las dudas que os planteo:
- ¿Es bueno el LCD o es mejor el LED?. Ya sé que es sólo un tema de retroiluminación, pero ¿se nota mucho? Yo a la televisión le doy un uso normal: programación general y alguna película, pero no soy muy, muy, muy exigente. He leído que los negros se ven grises, que los movimientos rápidos son peores en LCD,....
- Tamaño: la idea el colgar la tv en la pared, y la distancia entre las dos paredes es de unos 4,70m. Ya sé que lo mejor es de 46 para arriba, pero tampoco quiero tener un pantallón en la pared como si fuese un bar y como ya os he dicho tampoco soy un forofo de las películas (de hecho ahora la que tengo creo que es de 29 pulgadas y aunque ya se ve un poco pequeño tampoco es exagerado). Además, en el caso de coger la loewe, si voy a la de 47 se me va un poco de precio.
- Si me decido por Loewe, ¿mejor la ART o la CONNECT?.
- Fiabilidad. La Loewe de tubo que tengo no me ha dado un sólo problema, pero las Loewe de LCD ¿son muy problemáticas o similar a otras marcas?.
- ¿Me aconsejáis plasma? Ya os he dicho que tampoco soy muy exigente y me interesa más por temas de durabiidad que por imagen en sí (siempre con unos mínimos, claro).
- Si al final resulta que estoy ofuscado con Loewe, ¿qué otras televisiones me recomendáis, ya sean de LCD, de LED o de plasma? Tened en cuenta que la quiero de 42 ó 46 pulgadas, pero más creo que va a ser excesivo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
Una panasonic de 46 o 50, mas barata, mejor calidad, mejores negros y una imagen mas parecida a lo que tienes en tubo, a y 3d
Muchas gracias, Mach 5150.
Pero esa Panasonic, ¿de plasma o de LED? ¿Me podrías concretar algún modelo? Y si es de plasma, entiendo que en cuanto a duración y fiabilidad tú no le ves problema en relación a un LCD o un LED, teniendo en cuenta que siempre te puede tocar la "china" con cualquier marca, modelo y sistema.
¿42 pulgadas lo ves pequeño?
¿las Loewe no son fiables o son similares a las demás pero como son muy caras no merecen la pena ya que no suponen mayor fiabilidad?
Gracias de nuevo.
También me interesa esa oferta y dos dependientes de ECI me dieron respuestas contradictorias. Uno me dijo que era la mejor opción del momento por el espectacular bajón de precio y la calidad de la tele y otro que me la llevara si para mí significaba algo tener una loewe en el salón.
No tengo mucha idea pero me parece que la tele se ve (y se oye) de maravilla.
Loewe siempre ha tenido buena imagen de marca, pero no sé exactamente porqué. En parte porque siempre ha sido muy cara y ha hecho bonitas televisiones, y el ser humano es muy simplón con eso. Pero la transición del CRT al LCD/LED/Plasma le ha costado a muchas marcas perder la iniciativa. Sony es el ejemplo más claro: de tener CRT Trinitron imbatibles en calidad y duración, ha hacer LCD/LED del montón con sobreprecio. Para mi Loewe es un caso similar. Pero es una valoración subjetiva. Compra la que te guste y no te líes mucho. Cuanto más lees, más dudas tendrás. Y comprarse una buena tele es algo gozoso para disfrutar, no una agonía de inseguridad. Todas las teles son magníficas,alguna un magnífico truño
Lo que si se te puede aconsejar es en el tamaño. Leerás miles de hilos donde todo el mundo comenta que las teles enormes se le hacen pequeñas enseguida. Y es verdad. Si vienes de un TV de tubo grande, el ahorro volumétrico de una pantalla plana es tal, que sea el tamaño que sea siempre tienes la sensación que el salón se hace más grande, porque en volumen ocurre de verdad. Y en los bares la tele no es tan grande y sobre todo, está muy alta.
Por encima de 4 metros, una tele de 50" es lo mínimo que debes poner. A relativamente poca distancia del suelo si no usas gafas progresivas, que en ese caso debes medir hasta donde puedes bajarla. La mía, por ejemplo, está a 62 cm del suelo (y uso gafas progresivas).
Y si vas a ver televisión normal, te vale cualquier tecnología. Otra cosa es que con el estudio que te has pegado y te pegarás, más las pruebas que realices, abandones la dulce comodidad de la ignorancia y quedes a la intemperie de la búsqueda de la mejor imagen, y entonces te conviertas en un desgraciado más de los que pueblan este foro donde la búsqueda de la excelencia se convierte en angustia existencial
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Muchas gracias por tu respuesta.
Es verdad que cuanto más lees y más información buscas, más dudas te entran y más inseguro te quedas. Y encima yo, que no soy muy exigente. El otro día me fijé en la tele de mi cuñado (42lg60, de lcd del año 2008) y me pareció que se veía bien. Estuve viendo el partido de copa de baloncesto y no noté nada raro, ni movimientos, ni colores grises en vez de negros,.. ni nada raro. Pero claro, ya digo que no estoy tan pendiente de todo.
Y el tema de Loewe seguro que es más caro de lo que realmente ofrecen, pero por internet te meten el miedo en el cuerpo, aunque ciertamente he encontrado pocos casos de experiencia propia, sino de oídas. Y me imagino que fallarán como todas.
Yo no me la plantearía a los precios "oficiales", pero ahora con estas ofertas me tienta bastante, porque mi experiencia con Loewe ha sido satisfactoria, el diseño me encanta y según dicen el sonido es muy buen(yo de esto no entiendo, pero ciertamente en los samsung y lg no se ven los altavoces y en las loewe están por delante, aunque igual es una tontería mía).
Y en cuanto al tamaño, si te soy sincero lo tengo difícil. Fundamentalmente porque mi mujer no está por la labor. Esto del cambio de televisión como que no le hace ilusión y no quiere pantallas grandes (ya me está poniendo pegas para una de 42). Y por otro lado, si es mayor la pantalla, me tengo que ir a otra marca (aunque no lo descarto), ya que la única oferta de loewe en 46 es la Art con disco duro por 2.500 €, con lo cual, doble follón con la mujer, por el tamaño y por el precio.
Y la idea es colgarla en la pared a baja altura. No sé exactamente, pero alta seguro que no. Por cierto, la pared es de pladur, ¿tendrá problemas con el peso?. Bueno, es de doble pladur, y de hecho, en otra pared tengo colgado un espejo que pesa bastante.
Gracias y un saludo.
Si es de pladur, busca colgarla de los perfiles (identificándolos con buscador de metal). Háblalo con un experto, incluso el instalador de El Corte Inglés antes de comprar el soporte (la tele la colocarás de una forma u otra, como si es de un pie).
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Gracias, así lo haré. La idea no es comprarla en ECI sino en una tienda especializada, que está cerca de mi casa. No sé, así lo hice con la que tengo ahora, aunque en otra tienda distinta. No creo que eso importe, ¿no?.
Y ya te digo que tengo un espejo que pesa bastante, y lo colocamos unos "aficionados". Pero con la tele prefiero no arriesgar.
De todas formas, todavía tengo que convencer a mi mujer. Al final me veo con una de 40" y de marca desconocida, con tal de no escucharle.
Un saludo.
En primer lugar te comento que hay pocos Tv como los Loewe, informate todos los led de Loewe vienen preparados para la Hbbtv que se implantara en poco tiempo en españa, hay una tienda en Valencia que tiene 15% de descuento el 17,18,19 de Febrero consultalo Creo que esta en la Gran Via Marques del Turia alli te explican bastante bien que ventajas tienen y esta claro que no es solo su diseño, es la imagen , y la tecnologia multimedia de ultima generacion y una nota para los Foreros vayan olvidandose del 3D esa tec, no es el Futuro Los Tv del Futoro son Los smart TV televisores listos , que te permiten entrar a internet con el control remoto etc etc etc y Loewe lleva trabajando las Smart Tv desde 2007, conozco bien los modelos si teneis alguna duda preguntarme.
Una cara bonita, perfectamente maquillada no puede ocultar un corazón simple, eso es Loewe un hermoso diseño pero una basica coreana en su interior.
Jocasa,te recomiendo una Samsung o una Panasonic,lo de Plasma,Lcd o Led,lo dejo a tu criterio,yo tengo una Samsung 32" Serie 5 Full Hd,y me da un gran resultado,la imagen,fabulosa no compres la Loewe,adentro es como cualquier Tv Coreano o Japonés,no vale la pena pagar bastante más por una cuestión de marca y diseño.
Es un consejo que te lo doy con conocimiento de causa,soy Técnico en Electrónica.
Me parece que 42",sería el tamaño ideal para tu caso.
Un abrazo.Alejandro.
El problema de loewe(aparte de su poco competitivo precio)es seguir viviendo de las rentas de sus magnificos crt,hecho que origino en su momento que incursionara bastante tarde en el mercado de pantallas de nueva generacion(plasmas,lcd's).
Sus primeras pantallas planas ,bueno suma d electronica y paneles ajenos,eran unos verdaderos truños,de calidad pesima y precio exhorbitante .Por otro lado en diseño ,siempre han tenido un criterio acertado y en sus capacidades multimedia siempre han pretendido ir un paso por delante,aunque en estos parametros ya no le van tan a la saga los gigantes coreanos.
Bueno mach esto que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza....Loewe Todos sus Productos por el momento los Fabrica en Kronach , yo tengo un Loewe led en casa , ,y mis padres un samsumg y te puedo asegurar que las posibilidades que me da el Loewe no me las da Samsumg.
Informate antes de Hablar.
Mi Loewe tiene Disco duro integrado de 250GB,Grabadora en Hd, Doble sint, de Tdt. Nabvegador de internet Propio( con el mando entro en Facebook, msn, gmail,etc)ademas de contar con accesos rapìdos a pag. con las que tiene un contrato Loewe alemania , tales como aupeo que es algo parecido a spotify, Tom pagina de videos musicales gratuitos,Radio por internet de 8.000 a 9.000 emisoras de radio clasificadas por genero y por Pais. Dr Streming, en mi dormitorio tengo un Tv Connect 26 Led este tv no lleva disco duro pero reconoce el disco duro del salon , osea en otras palabras en mi habitacion veo todas las grabaciones del salon. y mas cositas
Por cierto Samsung tiene Tvs de 6000 eurazos. que tienen menos posibilidades que mi Tv
un saludo
MACH 5150.Ten cuidado con lo que dices,recuerda que estas hablando con un ...."tecnico"