Alguien me podría aconsejar alguna regleta medianamente buena, me interesa que sea de 6 a 8 conexiones en una sola linea y que no sea muy cara. Gracias
Alguien me podría aconsejar alguna regleta medianamente buena, me interesa que sea de 6 a 8 conexiones en una sola linea y que no sea muy cara. Gracias
He estado mirando por ahí y he visto éste, que os parece? http://www.pixmania.com/es/es/361639...e-8-tomas.html
[IMG]Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Última edición por homer28; 12/02/2011 a las 17:47
Puedes especificar para qué aparatos es? Por que dependiendo de eso podrías necesitar algúna más especial.
Una como las que han puesto con 8 tomas y protección contra sobre tensiones es la que tengo yo, comprada en un leroy o en la ferretería del barrio.
nunca en chinos, ni de confianza........
saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Llevas razon petatester, es para la tele, A/V, PS3, Dmultimedia y subwofer. Quiero algo que proteja los equipos
No sé si la regleta la vas a tener a la vista o no.
Recomendaciones generales:
1. Que tenga fusible [la que pones parece que lo tiene]
2. Que tenga chasis fuerte (que no se rompa al conectar o desconectar) [lo tiene más o menos]
3. Que el cable salga por la parte opuesta al interruptor [no lo tiene]. Me explico: la que has puesto tiene el cable por el mismo sitio que el interruptor, luego o te estiras o el cable hace un bucle hacia el enchufe en la pared. Algunas regletas tienen "hueco" para que el cable salga por otra punta, y otras el cable es el que hace el recorrido interno. Este detalle, en las regletas que van a estar medio ocultas, es fundamental.
4. Interruptores individuales. Si la regleta va a estar accesible, es bueno que tengan interruptores individuales. Yo tengo una de 6 conectores con interruptor para la zona donde van los aparatos no fijos, sobre todo los discos USB. Sólo enciendo el que está en uso. Si necesito algo de algún otro (voy por 3), enciendo el interruptor de ese disco. De esta forma no los tienes siempre encendidos, lo que ahorras en vida media, consumo y generación de ruido y calor.
En particular el resto de mi instalación tiene regletas de aluminio para rack de 19" de marca Schneider, pero no encontré la referencia en el catálogo on-line de Schneider. Son increíblemente buenas y caras (por encima de 50 €).
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia