Miketkt,yo simplemente te digo lo que veo,hasta ahora,con ningún Plasma se me ha caído la baba,en cambio con varios Lcd y Led,sí referente a los tv que ha tenido en mi taller para reparar,entre ellos un par de Plasmas los vi sin luz ambiental y perfectamente ajustados,mi opinión ya está dada y la polémica es por que realmente me hace hervir la sangre la actitud de los defensores del Plasma de este Foro,el Plasma es lo mejor,ra,ra,ra y que nada se le ponga al lado,me parece una actitud insufrible y no científico-técnica que es como tendría que ser.
En ciertas caracterìsticas de la imagen es mejor el Lcd/Led y en otras,el Plasma,es una cuestión de preferencia personal la elección,y lo que tendrían que hacer los Plasmeros,cuando alguien le pide un consejo,ser imparciales y recomendarles modelos de todas las tecnologías y no tratar de que elija un Plasma a toda costa como hacen,es lo que hago yo cuando un cliente o amigo me pide un consejo,le digo que vaya mire y elija el que más le guste,si quiere y me paga(No si es un amigo,lógico) lo acompaño y asesoro,algunos han elegido Plasma y la mayoría Lcd o Led,pero es la persona la que elije y no yo,acá el fanatismo por el Plasma es tal,que no sólo le recomiendan siempre Plasma,sino que también,y esto da verguenza ajena,el mismo modelo que ellos tienen,que es casi invariablemente,el mentado Panasonic V20.
Un abrazo.Alejandro.
P.D.Cuando pongo Lcd/Led,estoy poniendo los 2 tipos de Lcd que hay que en lo único que difieren es en la Retroiluminación,no estoy significando ninguno de los 2 en particular,la calidad de imagen es básicamente la misma en los 2.