Regístrate para eliminar esta publicidad
Hombre, quien te lo dice es una sonda y los valores contrastados con el patrón estándar, no se si conoces el procedimiento. En realidad los colores una vez ajustados son muy similares, realmente lo que cambia es la pureza de ciertos valores. Un ejemplo:
https://www.forodvd.com/tema/85676-Panasonic-TX-P42V20
El procedimiento:
https://www.forodvd.com/tema/85364-T...-by-SuperCurro
Cuanta más diferencia existe entre el color de un monitor, sea la tecnología que sea, y el de otro para el mismo contenido, mayor desajuste tiene uno o ambos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Muestra del nuevo 3D que traen las panasonic del 2011
http://www.youtube.com/watch?v=Uef17...embedded#at=76
Creo que está claro quién soy ¿no?Iniciado por Zombs
Me he registrado de nuevo, más que nada para responder (no me gusta que me dejen sin mi derecho a réplica) , no pretendo ni que se me elimine el ban ni nada por el estilo, simplemente responder.
Lo primero es aclarar que pese a lo que digan algunos, descargarse una o mil películas de internet no es piratería, mucho menos un delito, por supuesto tampoco es ilegal, y no es que lo diga yo: la constitución española recoge el derecho a ello e incluso ha habido sentencias exculpatorias en dicho sentido, también se han hecho descargas públicamente (anunciadas a bombo y platillo en medios de comunicación) ante la policía y no ha habido ni un solo detenido. Sin embargo no conozco una sola sentencia en que se condene a alguien por descargar contenido del que llaman ilegal. Salvo que esto sea con fin lucrativo y ese no es mi caso.Iniciado por normas
Lo segundo: en mi post no hay apología de la piratería, ni siquiera hay apología hacía las descargas, simplemente reconozco que yo descargo todo lo que puedo porque la constitución me lo permite, pero en ningún momento incito a nadie a hacer lo mismo, ni proclamo un “Viva la piratería” ni nada por el estilo, así pues ya me dirás donde esta “mi crimen” o el motivo de mi baneo... estrictamente ni me salto las leyes de este país ni me salto las normas de este foro.
Hay un párrafo en las normas del foro que dice:
Si es ese el criterio que has aplicado (cualquier motivo) me callo y punto, pero tú mismo....Los administradores y moderadores se reservan el derecho a banear a cualquier usuario del foro, en cualquier momento y por cualquier motivo.
Por último, esto te lo habría mandado por MP, pero puesto que aparte de banearme lo has aireado públicamente en este mismo hilo, pues es en este mismo hilo donde publico mi replica.
Salud y fuerza
Entonces,si no es ilegal en España descargar películas de Internet,mucho menos grabar para uno Dvds alquilados,acá tampoco está prohibido bajar y grabar pelis de Internet,siempre y cuando las grabes sólo para ti,si entrás a hacer copias y venderlas,es piratería/lucro y si te atrapan,vas preso,una gran multa,o las 2 cosas
Un abrazo.Alejandro.
Una cosa es lo que diga la ley, que efectivamente no considera delito realizar copias sin ánimo de lucro, y otra cosa son lo que dictan las normas del foro, que han sido redactadas por sus administradores de la forma que ellos han creido conveniente, y se han de cumplir si queremos formar parte de esta comunidad.
Como bien dices, la norma 14.1
es muy clara, y no permite hablar de "conseguir contenidos por la patilla", para entendernos. Por tanto, el baneo en este caso es justo, y justificado....que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos...
Y como no se permite el multinick, y tampoco cuestionar a los moderadores, pues lo mismo de antes.
Saludos, y espero que esté todo bastante claro.
Por mi encantado con lo que más disfruto es hablando de cine. Gladiator también la tengo en DVD. Con el BD me he enterado ahora que la edición que he comprado es una mala edición que tiene un defecto, he pagado la novatada, eso me pasa por no informarme antes de comprar. La buena por lo visto es una segunda edición que todavía no se comercializa en España.
ja,ja,ja,ja. ¿Será una broma? ¿Para ver 3D en la VT30 hay que colocarse eso y hacer eso con los ojos? ¡No me lo creo! Si con el metodo normal ya hay un hilo abierto sobre consecuencias nocivas para la salud, ¿con ese sitema?
Sobre si el 3D es malo para la salud,será como todo en esta vida. Si me tomo una Heineken al día, es un placer; pero si me tomo catorce me cargaré el higado. Como eso todo, no es lo mismo, uso que abuso
Eh, como, resumo :
Dices que al ver 3D con la VT30 uno se coloca.
Y que los ojos se convierten en un motor de 2 tiempos, todo el día revolucionado.
Ah, lo de que el tres D, equivale a tomarse 15 cervezas Heineken, y te jode el hígado.
Coña, pues si que da subidon el jodio televisor ese, así me explico yo, tus sesiones de cine, ( que jodio, le estaba pegando al alpiste ), claro así estabas tu asta la 5 de la mañana tan flipado.
pues si llega a probar la "Estrella Galicia"Cita Iniciado por MACH 5150 Ver Mensaje
Eh, como, resumo :
Dices que al ver 3D con la VT30 uno se coloca.
Y que los ojos se convierten en un motor de 2 tiempos, todo el día revolucionado.
Ah, lo de que el tres D, equivale a tomarse 15 cervezas Heineken, y te jode el hígado.
Coña, pues si que da subidon el jodio televisor ese, así me explico yo, tus sesiones de cine, ( que jodio, le estaba pegando al alpiste ), claro así estabas tu asta la 5 de la mañana tan flipado.
tanmpoco le falta razón al compañeroCita Iniciado por Zombs1 Ver Mensaje
Creo que está claro quién soy ¿no?
Me he registrado de nuevo, más que nada para responder (no me gusta que me dejen sin mi derecho a réplica) , no pretendo ni que se me elimine el ban ni nada por el estilo, simplemente responder.
Lo primero es aclarar que pese a lo que digan algunos, descargarse una o mil películas de internet no es piratería, mucho menos un delito, por supuesto tampoco es ilegal, y no es que lo diga yo: la constitución española recoge el derecho a ello e incluso ha habido sentencias exculpatorias en dicho sentido, también se han hecho descargas públicamente (anunciadas a bombo y platillo en medios de comunicación) ante la policía y no ha habido ni un solo detenido. Sin embargo no conozco una sola sentencia en que se condene a alguien por descargar contenido del que llaman ilegal. Salvo que esto sea con fin lucrativo y ese no es mi caso.
Lo segundo: en mi post no hay apología de la piratería, ni siquiera hay apología hacía las descargas, simplemente reconozco que yo descargo todo lo que puedo porque la constitución me lo permite, pero en ningún momento incito a nadie a hacer lo mismo, ni proclamo un “Viva la piratería” ni nada por el estilo, así pues ya me dirás donde esta “mi crimen” o el motivo de mi baneo... estrictamente ni me salto las leyes de este país ni me salto las normas de este foro.
Hay un párrafo en las normas del foro que dice:
Si es ese el criterio que has aplicado (cualquier motivo) me callo y punto, pero tú mismo....
Por último, esto te lo habría mandado por MP, pero puesto que aparte de banearme lo has aireado públicamente en este mismo hilo, pues es en este mismo hilo donde publico mi replica.
Salud y fuerza
y a este compañero tanmpoco le falta razón ( en mi opinión), es un rema delicadoSalud y fuerza
Una cosa es lo que diga la ley, que efectivamente no considera delito realizar copias sin ánimo de lucro, y otra cosa son lo que dictan las normas del foro, que han sido redactadas por sus administradores de la forma que ellos han creido conveniente, y se han de cumplir si queremos formar parte de esta comunidad.
Como bien dices, la norma 14.1
...que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos...
es muy clara, y no permite hablar de "conseguir contenidos por la patilla", para entendernos. Por tanto, el baneo en este caso es justo, y justificado.
Y como no se permite el multinick, y tampoco cuestionar a los moderadores, pues lo mismo de antes.
Saludos, y espero que esté todo bastante claro.
Ja,ja,ja. Creo que con las prisas me he explicado mal. Cuando digo colocarse, no me refería a un colocón de Heineken, me refería a la acción de colocarse en las sienes esos sensores que provocan el parpadeo acelerado Por lo que he visto es un sistema para no tener que utilizar gafas. ¡Madre mía si entra la wat y me pilla en ese trance viendo una peli 3D
He de decir que con la VT20, si se está bien colocado, hasta en 2D va de maravilla
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Pues como sea la querida suegraaaa.