Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 468

Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Yo no veo para nada que un Lcd o Led te cambie los colores,simplemente son más vivaces,más brillantes que en el Plasma,ahora¿Quién puede decir cuál es correcto?,otra cosa sería si hubiera errores de Matiz,es decir por ej. si algo que es verde,se viera amarillo o amarillo-verdoso,pero esto no sucede.
    Alejandro.

Hombre, quien te lo dice es una sonda y los valores contrastados con el patrón estándar, no se si conoces el procedimiento. En realidad los colores una vez ajustados son muy similares, realmente lo que cambia es la pureza de ciertos valores. Un ejemplo:

https://www.forodvd.com/tema/85676-Panasonic-TX-P42V20

El procedimiento:

https://www.forodvd.com/tema/85364-T...-by-SuperCurro

Cuanta más diferencia existe entre el color de un monitor, sea la tecnología que sea, y el de otro para el mismo contenido, mayor desajuste tiene uno o ambos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    este tema ha tocado puntos nunca antes hablados, pirateria y plasma vs lcd

Jejejeje somos lo peor!!!

Viendo el título del hilo...nadie diría que fuese a dar de si tanto

... y ahora el tema "terrible"...si valoráis lo bien que se ven vuestros paneles, usad contenidos originales o tarde o temprano tendremos que hacer nuestras películitas con la handycam

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Muestra del nuevo 3D que traen las panasonic del 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Uef17...embedded#at=76

Baneado
    Registro
    01 mar, 11

Cita Iniciado por Zombs
    Me doy por aludido, ya que soy uno de esos que se dedican a bajar a diestro y siniestro y sin pagar un duro por ello y sabes qué?, tampoco me considero pirata, al principio compraba dvd's (y mucho antes VHS), cuando mi economía empezó a ir mál hacía como tú, alquilaba DVD's y me los copiaba, ahora que va cómo el culo me bajo DVD-Rips o BD-Rips, que me sale mas barato, aunque tarde más, (mi conexion es solo de un mega y bastante cara por cierto)... y mientras la constitucion española no cambie yo tampoco cambiaré de rutina. Realmente me parecen mas piratas la industria cinematografica que por mucho que lloren cada día son mas ricos mientras que yo de pobre no saldré en la p..a vida, y ya si hablamos de la industria discografica que ni siquiera es necesaria pues ni te cuento.

Ah!!! eso sí, duermo mas tranquilo por las noches que la oxtia!!!
    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tú duermes muy tranquilo... pero en este foro no se pueden decir ciertas cosas o de ciertas maneras. Entre ellas hacer apología de la piratería.
    En consecuencia. Baneo.

Saludos
    Creo que está claro quién soy ¿no?
    Me he registrado de nuevo, más que nada para responder (no me gusta que me dejen sin mi derecho a réplica) , no pretendo ni que se me elimine el ban ni nada por el estilo, simplemente responder.

Cita Iniciado por normas
    14. Por descontado, está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.

14.1 Siguiendo con el punto 14, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.
    Lo primero es aclarar que pese a lo que digan algunos, descargarse una o mil películas de internet no es piratería, mucho menos un delito, por supuesto tampoco es ilegal, y no es que lo diga yo: la constitución española recoge el derecho a ello e incluso ha habido sentencias exculpatorias en dicho sentido, también se han hecho descargas públicamente (anunciadas a bombo y platillo en medios de comunicación) ante la policía y no ha habido ni un solo detenido. Sin embargo no conozco una sola sentencia en que se condene a alguien por descargar contenido del que llaman ilegal. Salvo que esto sea con fin lucrativo y ese no es mi caso.
    Lo segundo: en mi post no hay apología de la piratería, ni siquiera hay apología hacía las descargas, simplemente reconozco que yo descargo todo lo que puedo porque la constitución me lo permite, pero en ningún momento incito a nadie a hacer lo mismo, ni proclamo un “Viva la piratería” ni nada por el estilo, así pues ya me dirás donde esta “mi crimen” o el motivo de mi baneo... estrictamente ni me salto las leyes de este país ni me salto las normas de este foro.
    Hay un párrafo en las normas del foro que dice:

Los administradores y moderadores se reservan el derecho a banear a cualquier usuario del foro, en cualquier momento y por cualquier motivo.
    Si es ese el criterio que has aplicado (cualquier motivo) me callo y punto, pero tú mismo....
    Por último, esto te lo habría mandado por MP, pero puesto que aparte de banearme lo has aireado públicamente en este mismo hilo, pues es en este mismo hilo donde publico mi replica.

Salud y fuerza

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Entonces,si no es ilegal en España descargar películas de Internet,mucho menos grabar para uno Dvds alquilados,acá tampoco está prohibido bajar y grabar pelis de Internet,siempre y cuando las grabes sólo para ti,si entrás a hacer copias y venderlas,es piratería/lucro y si te atrapan,vas preso,una gran multa,o las 2 cosas
    Un abrazo.Alejandro.

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por Zombs1 Ver mensaje
    Me he registrado de nuevo, más que nada para responder (no me gusta que me dejen sin mi derecho a réplica) , no pretendo ni que se me elimine el ban ni nada por el estilo, simplemente responder.

Lo primero es aclarar que pese a lo que digan algunos, descargarse una o mil películas de internet no es piratería, mucho menos un delito, por supuesto tampoco es ilegal, y no es que lo diga yo: la constitución española recoge el derecho a ello e incluso ha habido sentencias exculpatorias en dicho sentido, también se han hecho descargas públicamente (anunciadas a bombo y platillo en medios de comunicación) ante la policía y no ha habido ni un solo detenido. Sin embargo no conozco una sola sentencia en que se condene a alguien por descargar contenido del que llaman ilegal. Salvo que esto sea con fin lucrativo y ese no es mi caso.
    Lo segundo: en mi post no hay apología de la piratería, ni siquiera hay apología hacía las descargas, simplemente reconozco que yo descargo todo lo que puedo porque la constitución me lo permite, pero en ningún momento incito a nadie a hacer lo mismo, ni proclamo un “Viva la piratería” ni nada por el estilo, así pues ya me dirás donde esta “mi crimen” o el motivo de mi baneo... estrictamente ni me salto las leyes de este país ni me salto las normas de este foro.

Si es ese el criterio que has aplicado (cualquier motivo) me callo y punto, pero tú mismo....
    Por último, esto te lo habría mandado por MP, pero puesto que aparte de banearme lo has aireado públicamente en este mismo hilo, pues es en este mismo hilo donde publico mi replica.

Salud y fuerza
    Una cosa es lo que diga la ley, que efectivamente no considera delito realizar copias sin ánimo de lucro, y otra cosa son lo que dictan las normas del foro, que han sido redactadas por sus administradores de la forma que ellos han creido conveniente, y se han de cumplir si queremos formar parte de esta comunidad.

Como bien dices, la norma 14.1

...que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos...
    es muy clara, y no permite hablar de "conseguir contenidos por la patilla", para entendernos. Por tanto, el baneo en este caso es justo, y justificado.

Y como no se permite el multinick, y tampoco cuestionar a los moderadores, pues lo mismo de antes.

Saludos, y espero que esté todo bastante claro.
    JUK ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Kyoku,yo soy Cinéfilo tengo 49 años y muchos miles de pelis vistas,si querés intercambiar opiniones sobre Cine o que te recomiende películas buenas,estoy a tus órdenes.
    Lógicamente hay muchas películas sobre todo viejas,que no las vas a conseguir en Bd,te aconsejo que en ese caso,la consigas en Dvd,es igualmente una excelente opción.
    Un abrazo.Alejandro.
    Por mi encantado con lo que más disfruto es hablando de cine. Gladiator también la tengo en DVD. Con el BD me he enterado ahora que la edición que he comprado es una mala edición que tiene un defecto, he pagado la novatada, eso me pasa por no informarme antes de comprar. La buena por lo visto es una segunda edición que todavía no se comercializa en España.

diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Pdas_2008 Ver mensaje
    Muestra del nuevo 3D que traen las panasonic del 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Uef17...embedded#at=76
    ¡ Que locura !, pero ese movimiento de ojos, eso te tiene que dejar un poco atolondrado, que mareo.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    ¡ Que locura !, pero ese movimiento de ojos, eso te tiene que dejar un poco atolondrado, que mareo.
    ja,ja,ja,ja. ¿Será una broma? ¿Para ver 3D en la VT30 hay que colocarse eso y hacer eso con los ojos? ¡No me lo creo! Si con el metodo normal ya hay un hilo abierto sobre consecuencias nocivas para la salud, ¿con ese sitema?
    Sobre si el 3D es malo para la salud,será como todo en esta vida. Si me tomo una Heineken al día, es un placer; pero si me tomo catorce me cargaré el higado. Como eso todo, no es lo mismo, uso que abuso

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    ja,ja,ja,ja. ¿Será una broma? ¿Para ver 3D en la VT30 hay que colocarse eso y hacer eso con los ojos? ¡No me lo creo! Si con el metodo normal ya hay un hilo abierto sobre consecuencias nocivas para la salud, ¿con ese sitema?
    Sobre si el 3D es malo para la salud,será como todo en esta vida. Si me tomo una Heineken al día, es un placer; pero si me tomo catorce me cargaré el higado. Como eso todo, no es lo mismo, uso que abuso

Eh, como, resumo :
    Dices que al ver 3D con la VT30 uno se coloca.
    Y que los ojos se convierten en un motor de 2 tiempos, todo el día revolucionado.
    Ah, lo de que el tres D, equivale a tomarse 15 cervezas Heineken, y te jode el hígado.
    Coña, pues si que da subidon el jodio televisor ese, así me explico yo, tus sesiones de cine, ( que jodio, le estaba pegando al alpiste ), claro así estabas tu asta la 5 de la mañana tan flipado.

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Eh, como, resumo :
    Y que los ojos se convierten en un motor de 2 tiempos, todo el día revolucionado.
    Ah, lo de que el tres D, equivale a tomarse 15 cervezas Heineken, y te jode el hígado.
    Coña, pues si que da subidon el jodio televisor ese, así me explico yo, tus sesiones de cine, ( que jodio, le estaba pegando al alpiste ), claro así estabas tu asta la 5 de la mañana tan flipado.

ji ji ji,

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver Mensaje
    Eh, como, resumo :
    pues si llega a probar la "Estrella Galicia"

Cita Iniciado por Zombs1 Ver Mensaje

Salud y fuerza
    tanmpoco le falta razón al compañero

Salud y fuerza
    Una cosa es lo que diga la ley, que efectivamente no considera delito realizar copias sin ánimo de lucro, y otra cosa son lo que dictan las normas del foro, que han sido redactadas por sus administradores de la forma que ellos han creido conveniente, y se han de cumplir si queremos formar parte de esta comunidad.

Como bien dices, la norma 14.1

...que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos...
    es muy clara, y no permite hablar de "conseguir contenidos por la patilla", para entendernos. Por tanto, el baneo en este caso es justo, y justificado.

Y como no se permite el multinick, y tampoco cuestionar a los moderadores, pues lo mismo de antes.

Saludos, y espero que esté todo bastante claro.
    y a este compañero tanmpoco le falta razón ( en mi opinión), es un rema delicado

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Ja,ja,ja. Creo que con las prisas me he explicado mal. Cuando digo colocarse, no me refería a un colocón de Heineken, me refería a la acción de colocarse en las sienes esos sensores que provocan el parpadeo acelerado Por lo que he visto es un sistema para no tener que utilizar gafas. ¡Madre mía si entra la wat y me pilla en ese trance viendo una peli 3D

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

He de decir que con la VT20, si se está bien colocado, hasta en 2D va de maravilla
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Registro
    14 may, 09

Pues como sea la querida suegraaaa.

+ Responder tema
Página 18 de 32 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo