Regístrate para eliminar esta publicidad
Si se esta bien colocado, vamossss haber, la Vt coloca o no coloca, por que yo ya no se, si me coloco con una Heineken de esas o con la wap si me pilla, o si me lo que me colocan son las sienes, o si a lo mejor hablamos de otra cabeza, que pudiera también usarse ese movimiento tan acelerado, para otras guerras mas divertidillassss, eh.
No lo pillo, además parece que los del plasma nos colocamos con la Holandesa, y los del lcd con la Gallega, pero también los hay que se pillan la Holandesa, aunque tambien les mola y se zumban a la Gallega y viceversa.
Jo esto es una Orgía o que.
PD: Y si metemos una de Madrid, una Mahouuuuuuu.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
To sea por el post.
6.417 visitas, chacho, que nivellllllllll.
Lo admito, me habeis pillado. Para poder aguantar toda la noche probando la TV y viendo pelis, abuse un poco de la cerveza, bueno, cerveza no, Heineken . Ahora vendrá alguno y dirá que veía mal la LED porque iba colocao, y ya la hemos liado otra vez
Amigo Kyoku , cuando pusiste el titulo de este hilo ni te imaginabas que ese final de "Y algo más ..." llevara a todo esto, eres un crack. Este hilo se merece estar siempre abierto, vale pa to
Última edición por navone; 02/03/2011 a las 00:18
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sí todos tienen algo de razón,pero me parece que si la ley lo permite,no sé con que razón lo prohibe el Foro,eso es querer ser más Papista que el Papa.
Un abrzo.Alejandro.
Hooo pues jeje, Alejandro reglas son reglas, a veces a unos no nos gustan pero hay que respetarlas!!, no se si en Uruguay haya foros donde si puedas hablar libremente sobre el tema de la piratería.. en este no..así son las reglas!, yo soy de México y aquí en mi querido país hay mas piratería que en muchos, a mi la verdad es algo que no me llama la atención, prefiero ver mi Plasma y LCD con la mejor calidad posible por eso compro DVD's y Blu Ray's originales...por otro lado respeto las reglas de este foro que como el hay pocos..
Saludos y tambien un abrazo...
LCD LED : Hisense 70A65H
Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
Barra de sonido: LG SNH5
LCD LED: TCL 43S425
LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500
LCD LED: Hisense 55H8E
Xbox Serie S
Xbox One Slim
Xbox One 500gb
Nintendo Switch
Miketkt,no conozco ningún Foro acá sobre el tema,te digo que acá hay bastante piratería,en cuanto a la calidad de las pelis,las que son clonadas del original como hago yo,tienen la misma calidad que el original,ya sé que las películas en Bd también se pueden copiar,pero por un buen tiempo no lo voy a hacer,por que implica o cambiar mi Pc por uno de más capacidad y que tenga grabadora de Bd,o actualizar el mío,cosa que no voy a hacer por ahora,igualmente los títulos que salen en Bd,salen en Dvd(En realidad salen y hay muchos más títulos en Dvd que en Bd,por lo menos acá en Uruguay la relación es de varias veces a una a favor del Dvd,el Bd acá aún tiene muy poco movimiento,los Videoclubes de aquí,tienen miles de pelis en Dvd y 100 o 150 en Bd),así que sigo con los Dvd y alguna película que la quiera tener en Bd,la compro.
Bueno,habrá que atenerse a las reglas.
Un abrazo.Alejandro.
Última edición por Aledanie; 03/03/2011 a las 01:57
(trompetas)......viva mexico,VIVA,viva america,VIVA,consuelo bendito de diossssssss,(trompetas)....viva mexico,VIVA.viva america,VIVA,mi sangre por tiiiiii,dare yooooooo.......COMO MEXICO NO HAY DOSSSSSSSSSSSSSSSS (se me ha ido la olla,pero es oir hablar de mexico y me lanzo solo)
Básicamente porque en España se pretende ser muy rigurosos con el cumplimiento de la ley en este sentido, si se permitiese sería fácil columpiarse en el límite de la legalidad, y una intervención judicial podría suspender la página web.
Con este tema de los derechos lamentablemente nos consideran a todos los internautas sospechosos en el punto de mira y la última reforma de la ley a quedado todo bastante complicado. Así que lo fácil es como con Plasma vs. LCD, no se permite ese tema por norma y autocensura, así todos contentos y sin problemas.
Al fin y al cabo el fin de este foro no es el ripeo o el compartir contenidos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)