Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 468

Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    He de decir que con la VT20, si se está bien colocado, hasta en 2D va de maravilla
    Si se esta bien colocado, vamossss haber, la Vt coloca o no coloca, por que yo ya no se, si me coloco con una Heineken de esas o con la wap si me pilla, o si me lo que me colocan son las sienes, o si a lo mejor hablamos de otra cabeza, que pudiera también usarse ese movimiento tan acelerado, para otras guerras mas divertidillassss, eh.
    No lo pillo, además parece que los del plasma nos colocamos con la Holandesa, y los del lcd con la Gallega, pero también los hay que se pillan la Holandesa, aunque tambien les mola y se zumban a la Gallega y viceversa.
    Jo esto es una Orgía o que.
    PD: Y si metemos una de Madrid, una Mahouuuuuuu.

Registro
    14 may, 09

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Si se esta bien colocado, vamossss haber, la Vt coloca o no coloca, por que yo ya no se, si me coloco con una Heineken de esas o con la wap si me pilla, o si me lo que me colocan son las sienes, o si a lo mejor hablamos de otra cabeza, que pudiera también usarse ese movimiento tan acelerado, para otras guerras mas divertidillassss, eh.
    No lo pillo, además parece que los del plasma nos colocamos con la Holandesa, y los del lcd con la Gallega, pero también los hay que se pillan la Holandesa, aunque tambien les mola y se zumban a la Gallega y viceversa.
    Jo esto es una Orgía o que.
    PD: Y si metemos una de Madrid, una Mahouuuuuuu.
    Ahora solo falta saber como nos las calibramos, eh, haber quien empieza a ajustarlas los primarios, Habrá que hacer un sorteo, que seguro que alguno no le hace ascos a ninguna.
    Ya se sabe que lo mejor es probar, comparar, calibrarlas a nuestro gustillo y esas cosas eh .

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Ahora solo falta saber como nos las calibramos, eh, haber quien empieza a ajustarlas los primarios, Habrá que hacer un sorteo, que seguro que alguno no le hace ascos a ninguna.
    Ya se sabe que lo mejor es probar, comparar, calibrarlas a nuestro gustillo y esas cosas eh .
    Amigo MACH deja de ver tan de cerca la pantalla, que empiezas a sufrir los efectos de la curva de Gamma.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Amigo MACH deja de ver tan de cerca la pantalla, que empiezas a sufrir los efectos de la curva de Gamma.
    Esa no se si es rubia o negra, pero yo me pido primerrrrrrrrrrrrr.

Registro
    14 may, 09

To sea por el post.

Registro
    14 may, 09

6.417 visitas, chacho, que nivellllllllll.

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Lo admito, me habeis pillado. Para poder aguantar toda la noche probando la TV y viendo pelis, abuse un poco de la cerveza, bueno, cerveza no, Heineken . Ahora vendrá alguno y dirá que veía mal la LED porque iba colocao, y ya la hemos liado otra vez

Registro
    14 may, 09

Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Lo admito, me habeis pillado. Para poder aguantar toda la noche probando la TV y viendo pelis, abuse un poco de la cerveza, bueno, cerveza no, Heineken . Ahora vendrá alguno y dirá que veía mal la LED porque iba colocao, y ya la hemos liado otra vez
    Kioku, eres toda una celebridad, tu post es de los mas vistos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Amigo Kyoku , cuando pusiste el titulo de este hilo ni te imaginabas que ese final de "Y algo más ..." llevara a todo esto, eres un crack. Este hilo se merece estar siempre abierto, vale pa to
    Última edición por navone; 02/03/2011 a las 00:18
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Sí todos tienen algo de razón,pero me parece que si la ley lo permite,no sé con que razón lo prohibe el Foro,eso es querer ser más Papista que el Papa.
    Un abrzo.Alejandro.

principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08

Hooo pues jeje, Alejandro reglas son reglas, a veces a unos no nos gustan pero hay que respetarlas!!, no se si en Uruguay haya foros donde si puedas hablar libremente sobre el tema de la piratería.. en este no..así son las reglas!, yo soy de México y aquí en mi querido país hay mas piratería que en muchos, a mi la verdad es algo que no me llama la atención, prefiero ver mi Plasma y LCD con la mejor calidad posible por eso compro DVD's y Blu Ray's originales...por otro lado respeto las reglas de este foro que como el hay pocos..

Saludos y tambien un abrazo...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Miketkt Ver mensaje
    Hooo pues jeje, Alejandro reglas son reglas, a veces a unos no nos gustan pero hay que respetarlas!!, no se si en Uruguay haya foros donde si puedas hablar libremente sobre el tema de la piratería.. en este no..así son las reglas!, yo soy de México y aquí en mi querido país hay mas piratería que en muchos, a mi la verdad es algo que no me llama la atención, prefiero ver mi Plasma y LCD con la mejor calidad posible por eso compro DVD's y Blu Ray's originales...por otro lado respeto las reglas de este foro que como el hay pocos..

Saludos y tambien un abrazo...
    Miketkt,no conozco ningún Foro acá sobre el tema,te digo que acá hay bastante piratería,en cuanto a la calidad de las pelis,las que son clonadas del original como hago yo,tienen la misma calidad que el original,ya sé que las películas en Bd también se pueden copiar,pero por un buen tiempo no lo voy a hacer,por que implica o cambiar mi Pc por uno de más capacidad y que tenga grabadora de Bd,o actualizar el mío,cosa que no voy a hacer por ahora,igualmente los títulos que salen en Bd,salen en Dvd(En realidad salen y hay muchos más títulos en Dvd que en Bd,por lo menos acá en Uruguay la relación es de varias veces a una a favor del Dvd,el Bd acá aún tiene muy poco movimiento,los Videoclubes de aquí,tienen miles de pelis en Dvd y 100 o 150 en Bd),así que sigo con los Dvd y alguna película que la quiera tener en Bd,la compro.
    Bueno,habrá que atenerse a las reglas.
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por Aledanie; 03/03/2011 a las 01:57

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

(trompetas)......viva mexico,VIVA,viva america,VIVA,consuelo bendito de diossssssss,(trompetas)....viva mexico,VIVA.viva america,VIVA,mi sangre por tiiiiii,dare yooooooo.......COMO MEXICO NO HAY DOSSSSSSSSSSSSSSSS (se me ha ido la olla,pero es oir hablar de mexico y me lanzo solo)

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Aledanie Ver mensaje
    Sí todos tienen algo de razón,pero me parece que si la ley lo permite,no sé con que razón lo prohibe el Foro,eso es querer ser más Papista que el Papa.
    Un abrzo.Alejandro.

Básicamente porque en España se pretende ser muy rigurosos con el cumplimiento de la ley en este sentido, si se permitiese sería fácil columpiarse en el límite de la legalidad, y una intervención judicial podría suspender la página web.
    Con este tema de los derechos lamentablemente nos consideran a todos los internautas sospechosos en el punto de mira y la última reforma de la ley a quedado todo bastante complicado. Así que lo fácil es como con Plasma vs. LCD, no se permite ese tema por norma y autocensura, así todos contentos y sin problemas.

Al fin y al cabo el fin de este foro no es el ripeo o el compartir contenidos

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Kioku, eres toda una celebridad, tu post es de los mas vistos.
    Para leeros a vosotros. Koko,Mach,bomer,navone y rioire, no a mi Apañados van esos 6000 si tiene que guiarse por lo que yo diga

+ Responder tema
Página 19 de 32 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo