Regístrate para eliminar esta publicidad
esto se esta convirtiendo en un hilo subrealita
Última edición por Rioeire; 02/03/2011 a las 17:07
LCD LED : Hisense 70A65H
Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
Barra de sonido: LG SNH5
LCD LED: TCL 43S425
LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500
LCD LED: Hisense 55H8E
Xbox Serie S
Xbox One Slim
Xbox One 500gb
Nintendo Switch
ojo,no soy de mexico,soy de un pueblecito de españa ubicado en cantabria pero me encantan vuestra musica y cultura (es oir las trompetas y se me pone el vello de punta)......lo mismo me sucede cuando veo un plasma jejeje
Trompetas no , pero cuando oigo una gaita si que se me ponen los pelos de punta.
(Y van 7.000 visitas, jo, jo, jo)
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
La gaita gallega sobre todo ¿ou non amigo NAvone?¿vas o xoves de comadres de Verín?
muy bien amigo Robertini veo que compartimos gustos, y para ti ¿cual es el mejor cantante mexicano de todos los tiempos?ojo,no soy de mexico,soy de un pueblecito de españa ubicado en cantabria pero me encantan vuestra musica y cultura (es oir las trompetas y se me pone el vello de punta)......lo mismo me sucede cuando veo un plasma jejeje
Por favor ¡Jorge Negrete!. ¡Mexico lindo y querido!
http://www.youtube.com/watch?v=1jd_k...yer_detailpage
O casi mejor. ¡Ay Jalisco no te rajes!
http://www.youtube.com/watch?v=uPwHq...yer_detailpage
Dejaros de mierdas light...este si que es lo más...Don Javier Solis y disfrutad de sus tétricos lamentos
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En la línea de Boleros me quedo con el "Gran Garañon" Don Vicente Fernández aunque Javier Solis también me gusta http://www.youtube.com/watch?v=-Fv8GDT4sZM
Después la gran voz de Jorge Negrete (estilo tenor) no tenía rival en esos registros (siempre bajo mi opinión) aunque popularmente en Méjico y dependiendo de la zona de la que hablemos Pedro Infante tiene muchos seguidores y admiradores.
TAmbién fué muy popular Antonio Aguilar aunque para mi gusto era más "light" y n0 tenía una voz tan poderosa ni particular pero grabó un monton de discos.
Pedro VArgas también tiene muy buena reputación sin ser muy de mi gusto, el rey del falsete era Miguel Acéves Mejías junto con Pedro Infante, también estaba José Alfredo, Luis Aguilar, etc.....
En definitiva, siempre tube dos favoritos (los más escuchado por mí y aveces cantados (cuando la ocasión lo merece ) son Jorge Negrete cuya voz "educada" en plan"operístico" no tenía rival y Vicente Fernández el cual con una voz también muy notable y un estilo más "charrero" hace las delicias de todos los que no gusta este estilo de música, abur.
¡¡Joder!! Kokotxo se pe ponen los vellos de punta al escuchar la música de esos videos , ¡¡¡¡¡QUE VIVA MEJICO!!!!! ¡AAYAYAYAYYYYYYYYYYY!!!!
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
por supuesto la voz de javier solis es el desgarro puro de un amor traicionado,jorge negrete se le podria llamar el gallo del corral,antonio aguilar y vicente fernandez (que decir)......me chiflan todos..........pero los grandes mariachi con sus trompetas violines guitarras coros etc,como por ejemplo (los camperos,mariachi sol de mexico,mariachi vargas de tecalitlan) cuando los oigo esque me,me,me,me VIVA MEXICO coño