Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 468

Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de Miketkt
    Registro
    11 ene, 08

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Regístrate para eliminar esta publicidad

No lo puedo creer jejeje, en serio que saben mas de la música Mexicana que yo jaja, me da mucho gusto que sea así, la verdad yo soy rockero de siempre jeje, pero claro que al escuchar las canciones de Pedro infante, Jorge Negrete, Javier Solís y por supuesto el gran Chente Fernández me hacen poner los pelos de punta...y mas al escucharlos fuera de mi país..

Saludos...
    LCD LED : Hisense 70A65H
    Reproductor Blu Ray 4K: Sony UBP-X700
    Barra de sonido: LG SNH5

LCD LED: TCL 43S425
    LCD LED 3D: Samsung UN-40EH6030
    Blu Ray 3D: Samsung BD-E5500

LCD LED: Hisense 55H8E
    Xbox Serie S
    Xbox One Slim
    Xbox One 500gb
    Nintendo Switch

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Cita Iniciado por Miketkt Ver mensaje
    No lo puedo creer jejeje, en serio que saben mas de la música Mexicana que yo jaja, me da mucho gusto que sea así, la verda.

Saludos...

Yo también de siempre el rock...pero seguí avanzando en la melomanía. Sin límites.
    Buceas en los sonidos de tu infancia y como latinos encontramos nuestro propio "rock y pop"...y claro ¿que raíces mas rockeras puede haber en la música latina que la mexicana?, siempre vinculada el pueblo y su sentir y no digamos ya el Tex-mex...el acordeón ...Flaco Jimenez...(a quien tuve el placer de conocer y presenciar una actuación improvisada a una sola toma).

Que bien suenan esas trompetas dios!!!

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

que lejos han quedado aquellos finales de los setenta y ochenta en los que la musica (sobre todo rock urbano) estaba ligada a mi forma de vivir,en los que hacerse de un casette y un lp de tu grupo favorito no era tan facil como ahora,que le pegas a una tecla y tienes toda la discografia en 2minutos.....que nostalguia me entra cuando recuerdo mi colecion de discos de vinilo y mis cintas de grabar (en la doble pletina) para tener los casettes en el coche de papa.........QUE TIEMPOS

AMUNT VALENCIA CAMPEÓ
    Registro
    30 sep, 07

COÑO.... creía que el único "mayor" era yo..... ?y los cartuchos de 8 pistas en el coche?
    Oled LG 55C9Pla
    Apple tv 4k
    Nas Qnap TS-412

AMUNT VALENCIA..... CHE FINS LA MORT

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Y los comediscos ..., y los discos de colores ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10

¡¡Bueno, no nos pongamso tan nostálgicos!!! que de apoco se nos caen las lágrimas

COÑO.... creía que el único "mayor" era yo..... ?y los cartuchos de 8 pistas en el coche?
    yo de eso me acuerdo vagamente en el coche de mi tío que metía unos tochos de cassettes (pero a lo bestia, ocupaban como una cinta vhs) pero de lo que me acuerdo perfectamente es cuando miraba la tele en blan y negro (ya había tele en color pero en una casa humilde de una aldea de GAlicia la tv en color era un lujo comparable a tener un mercedes para una familia normal) y quería cambiar de la 1ª a la 2ª tenía que pasar por un "calvario" que consistía en aguantar el chaparon de criticas y gritos de mis abuelos por miedo a "derramar a tele" (estropear la tv), el reproche y desconfianza de mis padres y finalmente tener que levantarte (el mando a distancia era ciencia ficción ) pero no para calcar un tecla y ya está, sino para cambiar las clavijas posteriores de la toma de antena (nada de cable coaxial con una toma macho y hembra ni virguerías por el estilo) que eran un especies de clavijas rca pero "antiguas", ayy que tiempos!!!!!...... por eso cuando me hablan de blancos polares, negros infinitos y demás tecnicismos me digo: "como che cambiou o conto" .

abur y Feliz Entroido

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

que razon tienes aga1969,la primera tele que vi en color seria sobre el 77,78 (ibamos en manada los colegas a casa del miguelin) que los padres tenian pasta a ver los viernes por la tarde los dibujos animados en COLOR.......quien iba a decirme despues de 30 años que iva a tener 18 televisores en casa

Registro
    03 mar, 10

¿y los sincros eh nadie se acuerda de lo que pasaba cuando se perdía el sincronismo vertical? ...el mejor remedio unas buenas hostias en la caja...se tambaleaba hasta la bailaora flamenca de encima

asiduo
    Registro
    04 oct, 10

si,si jejejej,en mi casa no era la bailarina,era un toro forado como de una especie de felpa (hante) negra

Registro
    29 dic, 10

Y es que el truco del golpecito aún funciona hoy para según que cosas (hombre para la tele nueva de hoy no!!! porque sale disparada por la ventana!!!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Lo malo de estas nuevas pantallas es que no tienes donde colocarle los cuadros de la foto de la comunión o las figurillas de los perrillos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ¿y los sincros eh nadie se acuerda de lo que pasaba cuando se perdía el sincronismo vertical? ...el mejor remedio unas buenas hostias en la caja...se tambaleaba hasta la bailaora flamenca de encima
    ¡Qué tiempos aquellos,el primer Tv que hubo en mi casa,fue un Rca 23" valvular,allá por el año 62,yo tenía un año cuando mis padres lo compraron,luego en el 75 compraron un Philps 24" Transistorizado,en el año 81 empezó la Tv Color acá en Uruguay,yo trabajaba en el representante de Sharp en Uruguay y estudiaba electrónica,en esta empresa se armaban Tv Blanco y Negro y Color que eran chasis de Philips,con la marca Punktal,y importaban de Japón el Sharp,de 16" y 20",compramos el 11 de Diciembre de 1981,un Sharp 20,salía 850 Dólares,y no tenía control remoto,la calidad de imagen era excelente para un Tv Sd.
    En el año 89 compramos el primer Vhs,marca Precisión,coreano,resultó muy buen aparato,vimos muchas películas en él.
    Qué diferencia con hoy día.
    Un abrazo.Alejandro.
    Última edición por Aledanie; 05/03/2011 a las 03:21

Registro
    29 dic, 10

¡¡¡Esto es lo malo de "charlar con "caurentones y más allá"!!!!! que nos pasamos mucho tiempo hablando del tiempo pasado ¡¡

Registro
    03 mar, 10

...¿nadie va a mencionar su colesterol?

Baneado
    Registro
    11 feb, 11

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    ...¿nadie va a mencionar su colesterol?
    Ja,ja,el mío está bien gracias a Dios,nunca he fumado y no tomo,(bueno,una cervecita de vez en cuando,no más de 1 o 2 veces por mes,je,je).
    Un abrazo.Alejandro.

+ Responder tema
Página 21 de 32 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo