si si...se empieza por una...de un litro!!!...y siempre terminamos contando los píxeles de la pantalla
Regístrate para eliminar esta publicidad
si si...se empieza por una...de un litro!!!...y siempre terminamos contando los píxeles de la pantalla
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Amigos,es verdad,realmente no soy de beber,ahora cuando me refiero a una cerveza,estoy hablando de una de a litro,sobre todo ahora que es verano acá y hace bastante calor,aunque también consumo bastantes refrescos con la familia,sobre todo Coca-Cola y Sprite.Al vino soy mucho menos afecto a veces con algún asado puedo tomar un par de vasos,y la bebida blanca(Whisky,caña,grapa,etc,),no me gusta,no paso ninguna.
Un abrazo.Alejandro.
que si hombre!!
te creo...pero no te preocupes que eso se cura con medicación
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ostias yo tenía en la cabeza que era un mes y no una semana, un pequeño precio a pagar por poder infringirle al cocochas este un duro correctivo
Por cierto, un saludo al moderador ese, vaya crack! eufemisticamente hablando
Y un saludo equivalente a kokocha, el eugenio de la electronica, el único hombre que mide el contraste de las pantallas en el salón de su casa con las persianas abiertas.
Yo creo que este pollo cuando escribe en el foro va "bien calibrado" y no el blanco 255 de su plasma...
En fin, extenderse es ahondar en lo mismo,... los blancos del plasma son buenos.... habráse visto
Por eso, un formula uno se ha fabricado con mejores condiciones, pero es un coche profesional que alcanza precision y cotas que un coche de calle no puede, y eso traducido es caro, y caro significa que casi ningun aficionado podrá hacerlo.
El contraste ya he dicho muchas veces que lo miden cada uno como quiere y bajo las condiciones que mas favorables les resulten, por eso repito, que medir el contraste es una cosa muy dificil y seria apta solo para profesionales, en entornos profesionales y con aparatos profesionales.
Que la iluminación de la sala no altera la percepción del contraste de una pantalla? voy tan sobrado con esta respuesta que me permito en lugar de responder enviarle mi apoyo a los japoneses por el tsunami y alerta nuclear....
De hecho, el poder de contraste del plasma, ya mínimo respecto al led, por no decir ninguno percibible, si lo visionas en una sala con luz se pierde notablemente.
El blanco del led es mas blanco que plasma, hasta ahí vamos bien, pero digo que no solo depende del brillo, ya que este solo aportará eso, mas brillo y luminosidad, sino tambien de otros aspectos inherentes a la tecnología propia de su construcción, así de simple, es mas dificil hacer un blanco a partir de 3 colores RGB que no hacerlo directamente con luz, no es tan complicado de entender... Si el blanco esta calibrado bajo un estandar es obvio que el lcd por su tecnología de fabricación lo representa al espectador de una forma mejor que el plasma, o la calibración D65 está tomada a 2-3 metros de distancia por un aparato optico electrónico igual al ojo humano (cosa imposible)
Última edición por Leny; 27/03/2011 a las 20:06
Plasmero nostálgico.
Ánimo chaval que tu vales mucho...ves ...yo también se poner muchos iconitos...y sigue lavando con perlán que así todos sabrán la diferencia entre una buena pantalla y no tener idea de lo que se dice
PD:
No corrige quien quiere...sólo quien puede. Tus opiniones no valen gran cosa, básicamente ejerces de troll, así que te contesto sólo por alusiones y cortesía. Aunque se que me voy a arrepentir de perder el tiempo.
Si, pero como se presenta así después de que ya hubiese ignorado el incidente y de que una vez más le tendiese la mano después de su baneo (un mes enterito)...me ha tocado los......
Pero no problemo, próxima faltada..próximo aviso a moderadores, así que mejor que se piense el sentido de sus intervenciones en un foro, que se supone que sirve para aportar conocimiento. Podemos disentir o estar de acuerdo, pero todo es mejor con argumentos técnicos y sin descalificaciones. Naturalmente este es lo difícil, cuando hay ignorancia lo fácil es saltar a los insultos.
Leny.
Veo que reincides en el comportamiento y en menospreciar/insultar a los demás.
1 mes en el dique seco.
A ver si entiendes que se pueden rebatir posturas y argumentos de forma civilizada.
No soy en absoluto proplasma, pero jamás se me ocurriría entrar en una discusión y tachar de cualquiera cosa a quien no tiene mis gustos.
Parece mentira que no sepamos defender y exponer nuestros gustos y convicciones sin tener que tocar la moral a los demás.
No hay verdades absolutas y en el campo de los gustos, evidentemente, menos.
Saludos
Última edición por JUK; 28/03/2011 a las 06:07
Y vuelta la burra al trigo