Créeme, se nota. Sólo con ver cómo se ven las películas en BD en el tv de mi padre, un LG LCD de 32" Full HD, a como se ven en la mía, con el mismo tamaño, pero HD Ready... La diferencia es abismal, al menos para mí. Pues sólo con imaginarme como se verían en una pantalla de 46-47"... En serio, para alguien como yo, el salto va a ser muy grande, por tamaño, por calidad, por posibilidades, por color... Es que son muchos factores. Por eso, aquel que se sienta obligado a cambiar de tv cada poco tiempo, no va a ver cambios drásticos, y los restringe casi exclusivamente a que la diagonal de la pantalla cada vez sea mayor: burro grande ande o no ande. Es más, como ya he dicho en algún otro hilo: cuanto más grande, más se notan las imperfecciones, aunque la apariencia sea de mucha mayor calidad. Tal es así, que mi hermano se compró una LG LCD antes que yo la mía. Le cascaron 1800 euros (en el 2006, para el Mundial), con 37". Bueno, pues la pixelación es brutal, comparada con la mía. Se ven cuadraditos por todos lados, mientras que en la mía, más pequeña, no se ven. Y estamos hablando de 5" de diferencia. Tú mira Avatar en la Samsung 55c9000, y lo comparas con su hermana pequeña, la de 47". Verás en cuál se ve mejor y en cuál se notan más los defectos. Y ya no es por distancia. Porque hay muchos que tienen tv de 46" a 2.5 metros, y están dispuestos a pasarse a las 50-55, con la misma distancia de visionado... Lo dicho, burro grande...