Estimado Navone,gracias por tu respuesta y también por la de los otros compañeros del Foro,a Match le digo que yo trabajé en el Service de esta casa hasta mediados del 2001,y por lo menos hasta ese momento los Tv,Videos y Equipos de Audio,eran de Corea,de la Daewoo,los circuitos son muy similares a los Samsung y Lg,los muchachos del Service,me dicen que los Tv TRC que están trayendo actualmente son de China,pero que los Lcd,los siguen trayendo de Corea,ya les digo,yo antes del Samsung,tuve un Panavox Lcd 32" Hd Ready,y me dio un excelente resultado,en calidad de imagen,no tenía nada que envidiarle al Samsung,además,en cuanto a Service y atención Técnica es por lejos, la mejor empresa de Uruguay,y actualmente.es la única que importa,vende y respalda su propia marca,todas las otras marcas,son representantes locales que traen esas marcas y las representan,como les dije,Carlos Gutiérrez hace más de 40 años que está en plaza,y es una Empresa muy prestigiosa,y debido a lo dicho,son imbatibles en precios,ah,y no son productos descatalogados,siempre trajeron equipos buenos y de tecnología de punta,por ej.fueron los primeros a principios de los 90,en traer Tvs Color con entrada AV,Trinorma y aptos para Cable.
Navone,puedo estirar la distancia de visionado,unos 80 cm más sin problema ninguno,aunque creo que con 1/2 mt. más un 40" Full Hd,estaría en la distancia correcta de visionado,por lo tanto,esto no es problema.
Esto si lo concreto,es por que de hacerlo,no gasto un peso,y el Tv 40",está en perfecto estado y garantía igual que el mío,tiene sólo 1 mes más de uso,mañana voy a ir a lo del cliente que me ofrece el cambio,con 2 o 3 películas mías y ver qué tal la imagen,que es lo principal,si me convence,hago el cambio.si es por el Service,no se preocupen,el de Panavox,es notoriamente mejor que el de Samsung.
Un abrazo.Alejandro.