Eso está claro
Peeeero, amigo Aledanie, cómo producto destinada a satisfacer las necesidades de los aficionados al "HOME THEATRE", sí que está FINISH, CAPUT, Requiéscat in Pace, ETC. De eso no te quepa la menor duda. Puedes tener muy clarito que las compañias cinematográficas y editoras no van a gastar ni un misero $ en remasterizar una sóla película para su traslación a DVD. Todo lo que se remasteriza ahora es única y exclusivamente pensando en su comercialización en
BD, el DVD en ese sentido ya murió. Lo que por motivos comerciales se decida que no se va a trasladar a
BD, se quedará como está.
De todas formas no sé muy bien a qué te refieres cuando comentas que hay películas que nunca serán editadas en
BD, seguramente así será, pero no porque no se pueda, será porque la calidad artística del producto no interesa lo más mínimo a nadie como para invertir en su remasterización y posterior comercialización en
BD. La lista de clásicos del cine que se está remasterizando y comercializando en
BD es larga. Desde Charada hasta los clásico de Bruce Lee que fueron realizadas con bajo presupuesto y que el paso de los años han dejado en un estado lamentable se están remasterizando y editando en
BD con unos resultados asombrosos, ofreciendo un plus de calidad visual que deja en evidencia al DVD Video.
La verdad es que estos debates de DVD vs
BD y 1080 vs 720 me parecen de lo más absurdo que hay. Es como debatir sobre qué es mejor. Un buen vino o el garrofón del supermercado. Pues lo mismo me parecen estos debates. Que hay gente que pretende sugestionarse y autoconvencerse de que el garrofon del super es tan valido como lo primero, pues oye, le aplaudo, porque a bien seguro su cuenta corriente se lo va a agradecer
PD: Es obvio que hablo de DVD video, no de DVD destinado al almacenamiento de datos, este claro que va a perdurar.
Saludos pueblo!