Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132
Resultados 466 al 468 de 468

Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Regístrate para eliminar esta publicidad

La leeré con calma compañero...que estoy con la clasi de la F1

recién llegado
    Registro
    22 may, 11

Predeterminado Re: Ayuda! ¡Quiero cambiar mi CRT por una pantalla plana, ya!. Y algo más...

Si pero en tu casa no estas siempre con las luces apagadas para ver la tele, NO??? Casa No igual a cine. El consumo del led es menor eso es cierto. Y el vendedor le ha dicho que se la cambia, no se porque le dices lo de configurarla mal...

para dar buenos consejos ai que ser buen entendedor y saber analizar las cosas en 360º.
    Saludos

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por berri1 Ver mensaje
    Si pero en tu casa no estas siempre con las luces apagadas para ver la tele, NO??? Casa No igual a cine. El consumo del led es menor eso es cierto. Y el vendedor le ha dicho que se la cambia, no se porque le dices lo de configurarla mal...

para dar buenos consejos ai que ser buen entendedor y saber analizar las cosas en 360º.
    Saludos
    Sería conveniente que antes de entrar a saco aprendas a postear y por lo menos presentarte. No se ni a quien ni a que cita te refieres. Y en este hilo se han tocado ya muchos aspectos diferentes.

Respecto a lo de los consejos te recomiendo que empieces por aplicártelo a ti mismo, las personas que han intervenidos en los temas tratados en el hilo saben entender y analizar. Entre otras cosas porque saben de lo que hablan y con quien hablan.

Para ser tu primera intervención no me parece que aporte absolutamente nada además de hacerla en un tono francamente negativo.

Si tienes algo de utilidad que aportar nos encantará leerlo

+ Responder tema
Página 32 de 32 PrimerPrimer ... 22303132