ja ja ja.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por navone; 19/02/2011 a las 19:35
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
ja ja ja.
Estoy de acuerdo, porque incluso una OKI a pleno full blu-ray se tiene que ver muy bien, pero reconoce que para que tu puedas decir eso ahora ha tenido que existir una evolución y desarrollo de todos los detalles de la imagen a lo largo de los años. Si nos conformáramos simplemente con ver una imagen aceptable quizá ahora seguiríamos con plasmas con 854x480... porque recuerdo que en su época, cuando eran novedad y lo último en electrónica, estos también "se veían bien o de una manera aceptable".
Aparte de esto y cambiando de tema, la evidencia de los blancos del LED samsung a los blancos de VT20... no hace falta tener ningún conocimiento técnico, incluso mi yaya podría ver que es mas blanco de una manera clara jejej en este caso es evidente y aunque te guste mucho tu pantalla de plasma esto no se puede negar, no se trata que por ser amante del plasma se tengan que defender todos y cada uno de los aspectos a capa y espada...
A mi por ejemplo me gusta mas el 3D del VT20 que no el de ningun led que he visto... y otra cosa son los negros, vale que los del plasma sean "infinitos" pero eso está medido con aparatos profesionales y escalas muy precisas, quizá un ojo no distinguiría la diferencia de un contraste de 1 millón a uno infinito, porque a nivel visual real es imposible apreciarlo
Si te compras un vino tinto de 15 eurillos seguro que satisfara tus pretensiones y estará rico, rico. Pero resulta que hay una bodega que lleva tiempo haciendo otro al que le ha sacado ya mucho rendimiento y además como no quiere perder cuota de mercado que le están quitando los nuevos ricos se permite el lujo de vender más barato que ellos. Lo pruebas y te gusta, los dos te gustan, pero como uno de ellos tiene una red de ventas y una campaña de marketing bestial pues te lo dan a probar en más vinotecas y además en una copa de cristal finísimo y acompañado de un buen jamoncito, como para decir que no está bueno. El otro, si preguntas por él, te lo dan a probar en un vaso de cristal (sin lavar) y a pelo, es que ya casi no te sabe.
Si te encuentras a un buen someliere te explicaría los matices de ambos, con la misma copa y en las mismas circunstancias. Cambiaría la cosa y, a lo mejor, le encontrarías mejor los aromas a ese otro vino que estaba al fondo a la derecha en una vitrina vieja y cutrañosa.
Última edición por navone; 20/02/2011 a las 18:13
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Imposible decirlo mejor, limpio, claro y directo.
Un placer leer tus comentarios.
Chapo.
PD: Y también sé de quien prefiere un tintorro de brick, te dirá que no lo hay mejor, que lo bebe desde hace años y no se lo discutas. Por supuesto está en su derecho, pero a mi si me invitara a cenar le pediría amablemente agua del grifo.
Última edición por navone; 20/02/2011 a las 15:02
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Por zanjar el tema blancos. Cuando un panel LCD o PLASMA está calibrado su blanco no debe superar 125 cd/m2
Esto quiere decir que es el mismo blanco. Otra cosa es que el LCD te pueda permitir blancos de más de 500 cd/m2 cuando un plasma igual no pasa de 400
¿No se si me explico?...lo que pasa de 125 cd/m2 sirve sólo para alumbrar la habitación y molestar a tus ojos
Esto no es un tema de mejor o peor blanco. Es de buen o mal ajuste, si uno prefiere un LCD porque alumbra más...pues nada cada uno es cada uno. Yo quiero un LCD que mantenga la reproducción de color más fiel y con una uniformidad en el panel buen.
Para alumbrar prefiero una lámpara de salón
PD
Mi eizo CG211, calibrado por hardware y con una uniformidad de pantalla pasmosa (que no ofrece ningún TV LCD en mercado) tiene el blanco a 100 cd/m2 exactamente igual que mi plasma X20 y te aseguro que el blanco es igual 6500º K. Eso si más estable en el LCD que en el plasma (donde por su tecnología es más fácil que oscile 400º arriba y abajo)
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Menuda paliza le he pegado a la VT este finde, pueblo (y a la cartera comprando BDs, también )
A lo que iba, que luego me enrollo y pierdo el hilo de lo que quería decir. Estos primeros días quiero someter a la TV a mi tortura china particular para cerciorarme de que no haya ningún problema con la TV, y así poder reclamar sin temor a sorpresas desagradables. Por el momento, todo perfecto.
Os quería comentar una cosa . Para las pelis en BD estoy utilizando el modo THX, que por defecto desconecta todo tipo de filtros innecesarios para la reproducción de pelis, además, la tonalidad en el color es la que más se ajusta a como se hicieron las películas. Para el resto de parámetros. Contraste, brillo, sat y nitidez, he utilizado unos patrones que son los mismos que utilizaba con mi CRT, me refiero al THX optimizer de la saga Star wars. He bajado 4 puntos el contraste, 1 el brillo, 2 el sat y 2 la nitidez, y con esto he conseguido una imagen muy buena para ver pelis por la noche.
También he visto que la TV dispone de modos profesionales para su ajuste, y por lo que he leído, hay que comprar un dispositivo y un software para ajustarla. Así que como me mola un montón todo esto me he puesto a leer uno de los tutoriales que hay sobre estas historias ¿y sabeis qué? Me he acojonao con tanto técnicismo . Creo que con mi THX OPTIMIZER voy de momento más que arreglao .
Un saludo pueblo.
Anda que no lo vas a gozar, mas que unos gorrinillos en una piara nueva.
Ya estas enganchao y viciao amigo.
Disfrútala mucho compañero.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
pues para mí donde se ponga una buena birra (tipo Chimay, San Sebastian rubia o morena, una Bass Ale o una buena cerveza de trigo alemana (de esas turbias que alimentan igual que un "petit suisse")) que se quite el restoQuueeee, si cuando digo que los amantes del plasma somos algo raros y tenemos algo que nos diferncia del resto. Me regalaron el año pasado un par de esas del 2004 y las abrí en la final del mundial, el mismo día que estrenaba la V20, vaya dia aquel .