Ainda mellor a 1906 que ten "mais saque"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por navone; 21/02/2011 a las 23:00
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ainda mellor a 1906 que ten "mais saque"
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Bos Dias raparigos
somos como una "infección"...¡Chachooo!...Chacho!!!
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ja, ja, ja, ya sé porque no nos gustan los LCD/LED, estamos tan poco acostumbrados a la claridad que nos deslumbran , somos medio vampiros y nos movemos mejor en ambientes oskuros, je, je, je.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
da gusto ver el hilo tan animado jejeje; cambiando el tema hoy estuve en un centro comercial y en una de las tiendas ligadas al centro,de esas especializadas en tv tenian un plasma de 50pulgadas samsung x 599euros,no pude ver el modelo pues estaba pegada a la pared,lo unico que tenia en la pegatina era el precio y la resolucion 1365x768 osease hd ready,tenian puesto un video de esos de pruebas en alta definicion con imagenes de un hotel del caribe y las playas con una hembra despanpanante tirada en la playa con las olas del mar golpeandola..(que hembra),,mi pregunta es:merece la pena gastarse un paston en lo mas alto de gama? porque os aseguro (sobre todo aquellos que no teneis esperiencia en plasma)que la nitidez,color y contraste que tenia esta tele x 599euros era bestial....ahora si, MAS CERVEZAS,chiviro,chiviro,chiviro.....saludos
Precisamente esa duda fue la primera que me surgio cuando decidí cambiar de TV, la resolución. Para mi está muy claro, no hay nada como la HD con sus 1920X1080 píxels, que es la resolución nativa de los BD y de la HDTV. Ya hay muchos canales emitiendo en 1080i. Una FullHD tiene el doble de resolución que una 1366X768
eso no me dice nada,primero por que habria que ver esa samsung al lado de otra samsung de mas precio,y ponerlas sin ninguna ayuda en la imagen y hacerles una calibracion manual lo mas perfecta posible (con sonda es casi imposible en una tienda) y con la misma señal de origen,entonces si se podria dar un veredicto mas logicomerece la pena gastarse un paston en lo mas alto de gama? porque os aseguro (sobre todo aquellos que no teneis esperiencia en plasma)que la nitidez,color y contraste que tenia esta tele x 599euros era bestial..
por cierto,sois unos cabrones,os estais poniendo de vino añejo,cervecita fresquita y no dejais ni un chupito
ya veo alguno sacando los langostinos y el entrecot,y el jamon
hombre,eso no lo dudo...pero mis comentarios estan mas dirijidos a un publico que quizas no pueda permitirse el lujo de desenvolsarse de 1500euros para arriba,y no nos engañemos pero para alguien que quiera entrar por la puerta grande con su primer plasma y poder comprar un señor tv de 50pulgadas x 600euros y con una calidad de imagen tremenda me parece una opccion mas que razonable (sin entrar en comparaciones con las de pata negra)........PD...remitente quedas invitado a la fiesta jejeje..
por cierto kyokushinkai,¿que tal con la pana,como vas?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20