Ayuda dudas fidelidad+HDMI+home theater
-
recién llegado
Ayuda dudas fidelidad+HDMI+home theater
Buenas Amigos del foro
soy nuevo en este foro y me gustaria conocer sus consejos
Tengo un PS3 SLIM y me gustaria comprar un sistema de sonido, con amplificador y altavoces, lo que busco un sistema que me de excelente fidelidad de audio tanto para musica, MP3 basicamente, y peliculas en BlueRay, que pueda pasar el audio del PS3 por el HDMI al sistema de audio, que me recomiendan 7.1 o 5.1, que marcas son las que me recomiendan tanto para el amplificador como para los altavoces, cuento con un presupuesto de 10,000 pesos mexicanos, gracias por su ayuda
saludos
-
aprendiz
Re: Ayuda dudas fidelidad+HDMI+home theater
Empieza por un sistema 5.1, el 7.1 si tu salón es pequeño puede causarte problemas con el sonido ademas podrás comprarte unos altavoces mejores con tu presupuesto. Mas adelante cuando estes acostumbrado al sonido y domines mas el tema podras considerar subir a 7.1.
Los receptores AV de gama de entrada mas recomedados en general son:
Denon 1911
Yamaha 667
Onkyo 608
En cuanto a los altavoces es un tema mas complicado, lo mejor es que intentes escuchar en alguna tienda especializada una demostración y elige los que a ti te suenen mejor.
Espero que esto te sirva para ir empezando.
Yamaha RX-V667
HKTS 60BQ
LG LE478500
PS3
HTPC
-
recién llegado
Ok, perfecto muchas gracias, con respecto a poder pasar el audio del PS3 al AV por el cable HDMI, esta caracterisitca como viene indicada en AV o como debe de decir para que me permita hacer esto?, gracias por tu ayuda, veo que tu tambien tienes PS3 como estan tus conexiones?
saludos
-
aprendiz
En la configuracion de la PS3 debes elegir sacar el audio por HDMI y nada mas, el resto en automatico.
En el AV no hay nada que hacer.
Yamaha RX-V667
HKTS 60BQ
LG LE478500
PS3
HTPC
-
recién llegado
Ok, perfecto muchas gracias, con respecto a poder pasar el audio del PS3 al AV por el cable HDMI, esta caracterisitca como viene indicada en AV o como debe de decir para que me permita hacer esto?, gracias por tu ayuda, veo que tu tambien tienes PS3 como estan tus conexiones?
saludos
-
recién llegado
ok, este es uno de los que vi, como lo vez si conviene por el precio y la calidad?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/...nas-boston-_JM
gracias por toda tu ayuda
saludos