Ya se que la VT30 solo lleva dos gafas, pero si miras en las especificaciones verás que siempre se refieren a ello como: *2 pares de gafas 3D incluidas. Yo es que he mirado los precios en supersonido, que son 1100e más gastos de envio, las gafas son 130e más gastos de envio, por eso lo de que solo llevaba unas gafas. Vi el otro dia que había alguna web algo más barata tipo Puntronic (999e) o de ese estilo, pero bastante me cuesta ya el comprar online, como para comprar en una web menos conocida. Si no tienes ningún problema perfecto, pero como tengas que devolverla por algo....Bueno en Electroprecio 1019e con gastos de envio incluidos.
El tema es que yo no tengo contratado operador por cable, por eso si me parece importante esa mejora en la Tdt si es real, por poca que sea. Sobretodo cuando hay tan pocos canales en HD. Lo de que la tiene no lo tengo yo tan claro, en las especificaciones no pone que la lleve, eso solo nos los podria decir aquellos que la tengan en casa. Que le hayan puesto similar nota en una review en 2D no significa que tenga esta característica.