Pues me sonaba que un usuario dijo en este foro que no lo encontraba, en realidad si no recuerdo mal ahora que digo, no fué en la ST30 sino en la G30. Pero vamos, que si lo lleva, mejor que mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Claro que tiene CATS:
En la review de AVS de la ST30 europea lo mencionan
Además ponen una foto del menú de la ST30 donde aparece la opción:The C.A.T.S. (Contrast Automatic Tracking System) is designed to adjust the Contrast setting from scene to scene in order to boost the contrast ratio numbers but this can cause fluctuations in the image and is best left off.
y de hecho dicen que desactivandolo desaparecen las flutuaciones de brillo.
Plasmero nostálgico.
Pues me sonaba que un usuario dijo en este foro que no lo encontraba, en realidad si no recuerdo mal ahora que digo, no fué en la ST30 sino en la G30. Pero vamos, que si lo lleva, mejor que mejor.
Efectivamente, la G30 no lo lleva. Por lo que las fluctuaciones de brillo puede pasar como con la VT30, que sea complicado eliminarlas en los modelos donde aparecen. Estoy buscando información sobre fluctuaciones de brillo en la ST30 y todo lo que he encontrado es que con el CATS se arregla o se miniminza de tal manera que se hace practicamente imperceptible. La GT30 por contra es la que más la padece. Me temo que la G30 puede ser en ese aspecto similar. Y la VT30 ya sabemos lo que hay.
Plasmero nostálgico.
a traves del cable ethernet se puede ver mkv o 3d desde internet en la tv ???
Yo he mirado en las últimas páginas del foro de Avs que hablan sobre la ST y no hay nada interesante ni sobre las fluctuaciones de brillo, ni sobre la ST30, se limitan a hablar sobre temas de peanas y similares, parece que ya poco les queda a comentar sobre el televisor en si, a ver si la gente la comienza a tener en España y van dando opiniones.
Una persona de este foro que tiene la G30 ya ha dicho que también tiene fluctuaciones de brillo, asíque......
pues yo pase el vídeo de la prueba y no tengo problemas de brillo en ningún modo de vídeo, ahora visto que la GT si los tiene me he quedado en blanco sobre cambiar o no
Última edición por prismagla; 11/05/2011 a las 23:00
LG 86UH955V
Pana TX-P55VT30E
hola a todos me acabo de registrar, ayer me trajeron la st30 de 42 y vaya peazo pantalla llevo leyendo desde hace un mes los comentarios de redalfuente kotoco o como se diga y tambien a bomer y me decidi por esta pantalla pero estoy un poco aconado con ese problema del cambio de brillo asin que le he pasado el video es de avatar y yo no noto nada de cambio de brillo y eso que soy muy perfeccionista
Si no te importa, postealo en el hilo
https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29
para que quede reflejada tu experiencia.
Plasmero nostálgico.
No te preocupes, la ST30 por suerte no padece de este problema y si lo padece es mínimamente y no afecta a la gran calidad de imagen que aporta. Por tanto, solo queda darte la enhorabuena y a disfrutar!! Por cierto, puedes seguir contandonos tus experiencias con la tele y por cierto también, como al forero anterior, postear tu resultado en el hilo
https://www.forodvd.com/tema/97201-P...as-del-2011%29
Plasmero nostálgico.
ok bomer la verdad es que estoy flipando con esta tele lastima que mi presupuesto no diera para un de 46 pero mi distancia es de 2.20 , nada que es la mejor compra que he podio hacer este año![]()
bueno se me olvidava darte las gracias a ti a redlafuente kotoko por abrirme los ojos con los plasmas porque con 858 euros no creo que haya tele mejor que esta
pues si tienes pasta la de 46!