Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 1054

Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic ST30 3D (2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por domhui Ver mensaje
    Pero.... no los habías probado tú Navone?
    Personamente no las he probado, he hablado con dos compañeros que las han comprado y les funcionan, además otro forero nos ha contado sus buenas impresiones con ellas. Y como cuatro ojos ven mejor que dos por eso agradecería que lo confirmaras una vez las tengas.
    domhui ha agradecido esto.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    02 feb, 12

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Personamente no las he probado, he hablado con dos compañeros que las han comprado y les funcionan, además otro forero nos ha contado sus buenas impresiones con ellas. Y como cuatro ojos ven mejor que dos por eso agradecería que lo confirmaras una vez las tengas.
    Perfecto entonces!! Muchas gracias navone.

aspirante
    Registro
    22 jul, 11

No se si habrá algún caso más, pero a mi 42ST30E ya se ve bien marcada la mosca de IB3 hd. Es cierto que es el canal que más veo pero también veo otros y bastante DVD. Lo más curioso es que la "B" de IB3hd es blanca y la marca es rosácea. No sé que pensar, no se que hacer.

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Capitan Harts Ver mensaje
    No se si habrá algún caso más, pero a mi 42ST30E ya se ve bien marcada la mosca de IB3 hd. Es cierto que es el canal que más veo pero también veo otros y bastante DVD. Lo más curioso es que la "B" de IB3hd es blanca y la marca es rosácea. No sé que pensar, no se que hacer.
    Pues durante unos días sesiones de lluvia analógica (10 mn.) varias veces al día e ir observando como evoluciona esa retención, debería desaparecer, si no ocurriera usa la Scrolling Bar. Ya nos iras contando.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    19 ene, 12

Qué tal foristas. Aún no he conseguido superar el inconveniente de conexión WIFI de la tv con mi iphone 4S, a que hice referencia en el comentario #866 Les agradecería su colaboración brindándome algunas soluciones, gracias.

recién llegado
    Registro
    14 feb, 12

Buenas a tod@s! Es mi primer post en este foro, ayer adquirí el model 46st30e por una oferta de Electroprecio (el cual despues del trato recomiendo encarecidamente).

Como estoy en los primeros días estoy haciendo las tipicas pruebas para ver si encuentro algo mal para avisar y devolverla en caso contrario... Justo hoy leyendo este inmenso post jajaja me enteré como entrar al menú de Servicio y os pregunto.... como se cuales son lo s pixeles muertos?????????? Se quedan marcados en la pantalla o con algún símbolo?¿

Lo digo porque justo al entrar en el menu Servicio la primera pantalla k aparece en blanco y la tercera en rojo hay un "0" en la pantalla justo en el mismo punto....eso es un pixel muerto? porque ya en el resto no se aprecia a simple vista nada....

Muchisimas gracias por vuestra atención y por el curro de este post!!!!

Lo digo porque justo al entrar en este modo me aparece un "0" en las

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por fxbrandon Ver mensaje
    Buenas a tod@s! Es mi primer post en este foro, ayer adquirí el model 46st30e por una oferta de Electroprecio (el cual despues del trato recomiendo encarecidamente).

Como estoy en los primeros días estoy haciendo las tipicas pruebas para ver si encuentro algo mal para avisar y devolverla en caso contrario... Justo hoy leyendo este inmenso post jajaja me enteré como entrar al menú de Servicio y os pregunto.... como se cuales son lo s pixeles muertos?????????? Se quedan marcados en la pantalla o con algún símbolo?¿

Lo digo porque justo al entrar en el menu Servicio la primera pantalla k aparece en blanco y la tercera en rojo hay un "0" en la pantalla justo en el mismo punto....eso es un pixel muerto? porque ya en el resto no se aprecia a simple vista nada....

Muchisimas gracias por vuestra atención y por el curro de este post!!!!

Lo digo porque justo al entrar en este modo me aparece un "0" en las
    Detectarás las celdas defectuosas (en el plasma no hay píxels) porque aparecerán de color negro.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

recién llegado
    Registro
    14 feb, 12

Detectarás las celdas defectuosas (en el plasma no hay píxels) porque aparecerán de color negro.
    Gracias navone!!! Ya me quedo mas tranquilo pues con esos "0" que supongo que debe ser el punto central del televisor o vete a sabet que!!! jejeje

Acabo de actualizarla al ultimo firmw y weno ya empezaré a trastearla... ya he leido algunos consejos sobre la lluvia analogica, el no pasar de 42 en el contraste en el "rodaje". Cualquier consejo, mejora o ajuste que haya estoy abierto!!! Igual que algo lei sobre que se podia activar el modo THX en las G30, si alguien sabe si vale para las ST30¿?...

Acabo de ver una peli que se ve en el portatil fatal y en la pana gana muchismo!!! Solo que algunos movimientos son tan reales que te quedas como si estubieras detras de la camara jajaja es raro

Muchisimas gracias

recién llegado
    Registro
    15 feb, 12

Predeterminado Ayuda con una Panasonic TX-P46ST30

Hola a todos, compañeros.

Recientemente he adquirido una panasonic tx-p46st30. En principio encantado con la pantalla. La compre con la idea de los 600 Hz que era lo que andaba buscando. Ahora bien, cuando conecto el TDT y cambio las canales arriba a la izquierda me sale una notita que me pone la resolucion y los Hz, y no me pasa de 50 Hz, eso es normal? Se puede cambiar? Por favor es una pena que teniendo 600 Hz tire 550 a la basura.

Gracias de antemano.

recién llegado
    Registro
    18 feb, 12

Ayer viernes fuimos a buscar una Panasonic ST30 de 50, que habíamos encargado en Andorra Free Market. A través del menú oculto que habéis comentado en alguna ocasión, hemos visto que llevaba 30h de encendido y 16 encendidos. Además no lleva pegatinas ni plástico protector en el marco.
    El lunes llamaré a ver que me explican. Alguna recomendación??? La televisión parece ir bien...

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por fxbrandon Ver mensaje
    Gracias navone!!! Ya me quedo mas tranquilo pues con esos "0" que supongo que debe ser el punto central del televisor o vete a sabet que!!! jejeje

Acabo de actualizarla al ultimo firmw y weno ya empezaré a trastearla... ya he leido algunos consejos sobre la lluvia analogica, el no pasar de 42 en el contraste en el "rodaje". Cualquier consejo, mejora o ajuste que haya estoy abierto!!! Igual que algo lei sobre que se podia activar el modo THX en las G30, si alguien sabe si vale para las ST30¿?...

Acabo de ver una peli que se ve en el portatil fatal y en la pana gana muchismo!!! Solo que algunos movimientos son tan reales que te quedas como si estubieras detras de la camara jajaja es raro

Muchisimas gracias
    El contraste no deberías pasarlo del 50% durante el rodaje. Sobre el THX no leí nada sobre cómo activarlo mediante el menú de servicio y te recomiendo que no investigues mucho, podrías cambiar alguna opción peligrosamente. De todos modos decirte que en la G30 viene como opción en el menú de Imagen, no se activa de ningún modo "raro".

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por nuriatorres100 Ver mensaje
    Ayer viernes fuimos a buscar una Panasonic ST30 de 50, que habíamos encargado en Andorra Free Market. A través del menú oculto que habéis comentado en alguna ocasión, hemos visto que llevaba 30h de encendido y 16 encendidos. Además no lleva pegatinas ni plástico protector en el marco.
    El lunes llamaré a ver que me explican. Alguna recomendación??? La televisión parece ir bien...
    Si después de hacerle unas mínimas comprobaciones (retenciones, manchas y similares) no aprecias nada raro, yo me la quedaría, no son horas como para provocarle algún problema, en menos de 1 semana las duplicas tranquilamente. Eso no quita que podrían haberte avisado, aunque no tienen obligación si no ha tenido que pasar por el taller. Una devolución puede ser tranquilamente porque no me guste su imagen, no siempre es por un defecto.
    Última edición por navone; 19/02/2012 a las 11:43

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    02 feb, 12

Eso no quita que podrían haberte avisado, aunque no tienen obligación si no a tenido que pasar por el taller.
    Eso había leído en otros foros, algo que me parece más que injusto puesto que no te venden un producto nuevo, no lo estás estrenando. Deberían indicártelo y, por supuesto, ofrecerte algún tipo de descuento.

Creo que a la tienda no puedes decirle nada de las horas de funcionamiento puesto que estás accediendo a un menú oculto, pero entiendo que sí pedir explicaciones de por qué no venían los plásticos en el marco siendo nueva e incluso exigir una nueva.

Si tiene 30 horas, fácilmente la ha tenido la semana "de prueba" en casa y finalmente no le ha convencido. Yo trataría de que me la cambiaran, más si has ido allí a buscarla (entiendo que lo tienes más o menos cerca).

principiante
    Registro
    02 feb, 12

Una duda chicos, llevo un par de semanas con la televisión y tengo problemas para reproducir películas mediante USB.
    Tengo películas en Full HD las cuales me consta que han sido reproducidas en un LED Samsung sin ningún problema. Alguna de ellas me indica formato no aceptado, otras la imagen va a trompicones y en otras se acaba desfasando el audio.
    Alguna se ve correctamente, pero son las menos.
    Cierto es que el disco duro con las que le reproduzco tiene 4 o 5 años, por lo que quizá la tasa de transferencia no sea la adecuada (tengo pendiente probar con el disco duro utilizado en la Samsung).
    No sé si tenéis alguno estos problemas (entiendo que al reproductor de la televisión tampoco se le puede pedir mucho).
    ¿Podría alguien recomendarme un reproductor que admita Blueray 3D, con DLNA (entiendo que con esto podría acceder a mi ordenador de sobremesa para reproducir los archivos) y que admita todos los formatos actuales de audio y video? Bueno, bonito y barato a ser posible, jejejej
    Muchas gracias a todos.

Trataré de pedir ayuda en el la sección del foro adecuada, es cierto que el reproductor no tiene que ver con la televisión.
    Última edición por domhui; 22/02/2012 a las 14:44

honorable
    Registro
    01 may, 09

Predeterminado Re: Ayuda con una Panasonic TX-P46ST30

Hola,

Lo que te aparece en el cuadro de información de la TV es la frecuencia de la señal de entrada (que en el caso de la TDT son 50Hz), que no es lo mismo que la frecuencia de la señal de salida o a la que se refresca la imagen en la TV (que son los 600Hz o lo que corresponda en función de la configuración del interpolador y de la señal de entrada).

Saludos

Cita Iniciado por Lord Infierno Ver mensaje
    Hola a todos, compañeros.

Recientemente he adquirido una panasonic tx-p46st30. En principio encantado con la pantalla. La compre con la idea de los 600 Hz que era lo que andaba buscando. Ahora bien, cuando conecto el TDT y cambio las canales arriba a la izquierda me sale una notita que me pone la resolucion y los Hz, y no me pasa de 50 Hz, eso es normal? Se puede cambiar? Por favor es una pena que teniendo 600 Hz tire 550 a la basura.

Gracias de antemano.
    Última edición por navone; 27/02/2012 a las 20:56

+ Responder tema
Página 59 de 71 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)