Mmmmm, a mí me rebobinaron un altavoz en una ocasión, pero la membrana, no sé si se podrá sustituir.
De todas formas, decirte que el altavoz no volvió a sonar como antes. Igual no vale la pena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola:
la pregunta es esa , se puede solo cambiar la junta esa de goma que une la membrana del altavoz con la parte que sujeta el mismo a la caja (no se como se llama) vamos lo que con el tiempo se rompe ???gracias
Mmmmm, a mí me rebobinaron un altavoz en una ocasión, pero la membrana, no sé si se podrá sustituir.
De todas formas, decirte que el altavoz no volvió a sonar como antes. Igual no vale la pena.
Por ese motivo llevó mi hermano un altavoz a reparar, la nueva goma o membrana era más dura y sonaba de pena. Ahora el altavoz hace de taburete...Si no te lo reparan en la casa oficial de la marca, toda la pieza nueva, con la membrana, dudo que el resultado pueda ser satisfactorio, y con poco te cobran 50 €, pa ná...
OK!!!
gracias, entonces mejor me los compro nuevos,
que me costaran menos de lo que decis,
pues no son unos grandes altavoces, pero que demoniso les tengo cariño
(unos infinity SM, de los pequeños, no recuerdo el modelo) ,
lo preguntaba porque no tenia claro que se pudiera hacer( lo de repararlo)
pues esta muy bien pegado al cono. si alguien ha tenido alguna otra experiencia que la exponga, por curiosidad.
Un saludo