ayuda por favor...!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo por aqui, y me surgen algunas dudas que los mas expertos seguro sabreis resolverme.
Reciente mente he adquirido un reprodcutor Bluray SONY BDP-S570, y a la hora de compartir video con el pc con el sistema DLNA, los videos en 4:3 no soy capaza de configurar el reproductor para verlos en 16:9, cosa que si podia hacer con reprocutor samsung mas sencillo, tengo la tele configurada y el bluray creo que tambien... Que hago???
Y la otra duda es, que no se las diferencias sustanciales que hay entre este modelo, el s570 y el s770, sabeis cuales son?
Un saludo y muchas gracias
ayuda por favor...!!
Hola
Pues estoy pensando en comprarme proximamente un Sony BDP-S570 y haber que me podeis comentar de este aparato, donde se puede pillar mas barato, o si son mejor otros competidores en su gama y precio.
Saludos
Que opinan de este SONY Dvd Player Blue-ray Bdp-s570 en lugar de un LG 560/570 que les parece
buenas tengo este reproductor y le in tento conectar mis discos duros externos y me pone q no me los reconoce haber si me podeis hechar una mano gracias
Hola,creo que solo reconoce el disco duro en fat32
Saludos