He estado hablando con los de supersonido y casi me caliento y pido la C3 de 50". Pero ahora viendo el link con las prestaciones completas, la C3 es realmente muy básica.
Lo que ocurre es que realmente me pregunto si me harían falta las prestaciones que tienen de mas las gamas mas altas. Obviando el 3D y por supuesto el full hd, el resto de carencias que tiene una C3 creo que lo puedo suplir con un reproductor Blu-ray actual, no (con la ventaja de poder introducir los propios discos Blu-ray)? Por ejemplo, usb, wifi y DLNA. Prestaciones como la certificación THX ya son mas difíciles de justificar, e incluso el full hd en sí, tiene sus ventajas en inconvenientes.
No sé si es que me quiero auto-convencer, o que realmente voy bien encaminado. Lo importante en la C3 me parece que es el que lleve el panel del 2011, con el nuevo tratamiento anti-reflejos, el menor consumo, y los 600 hz (al menos por lo que tenía entendido, porque en esa tabla no pone que tenga los 600hz).
Que haríais en mi caso? Me acabo de "emancipar" y estoy con una Sony de tubo, que se ve muy bien, pero tengo un mono por empezar ya con la alta definición, contenidos multimedia en general, el sonido 5.1 y demás, que no sé ni como me contengo. Tengo pelis esperando y ya empieza a ser muy grande la cola.
Podría permitirme una de gama sensiblemente mas alta, e incluso me planteé la VT20, pero tampoco me sobra la pasta y con lo que me ahorro, me pillo el Blu-ray y un buen conjunto de receptor a/v y un sistema de altavoces.
Saludos.