Candea, otra cosa que se me ocurre.
No tendras la posibilidad de conectar otro PC con un sistema operativo que no sea W7?.
De este modo saldríamos de dudas y saber si el problema es del W7 e intentar centrarnos en el multimedia.
Suerte de nuevo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Candea, he de decirte que algo raro pasa. Cuando yo tenía problemas por que solo podía ver el HMB desde el ordenador y no alrreves, podía pasar sin problemas los archivos, podría ser que el wifi no fuera compatible, pero me comentas que via LAN te pasa igual.
Intenta conectarlo sola via LAN o WIFI, no las dos a la vez y luego comprueba si transfieres archivos con normalidad, si una de las dos conexiones es correcta usa solo esa y luego prueba el resto de opciones como desinstalar el windows live.
Suerte.
Candea, otra cosa que se me ocurre.
No tendras la posibilidad de conectar otro PC con un sistema operativo que no sea W7?.
De este modo saldríamos de dudas y saber si el problema es del W7 e intentar centrarnos en el multimedia.
Suerte de nuevo.
Qué va, además no creo que pueda instalarle otro SO porque está en garantía. Voy a probar durante la semana y te digo algo. ¿Cuál es la velocidad normal cuando transfieres vía LAN desde un disco duro de un portátil (de 5400rpm) al disco duro del multimedia?
Gracias por tu interés.
Candea.
He estado mirando los mensajes anteriores y comentabas que la velocidad de transferencia ( segun tu penosa ) es de 3 Megas por segundo, pues bien, si realmente es de 3Mbs ( no de 3 Kbs ) es una velocidad correctisima, ahora me he puesto a pasarme una peli del PC al multimedia y me va a 2,6Mbs lo que significa que en aproximadamente 30 minutos tengo pasados 4,7Gigas ( la capacidad de un DVD ) al disco duro del multimedia.
Esto supongo que significa que la conexión con el router es correcta.
Como te hemos comentado ya varias veces ( gracias Kasio por seguir preocupandote ) lo mejor que puedes hacer es desinstalar el Windows Live etc.
Por cierto, recuerda que el nombre de usuario y cotraseña distigue entre mayusculas y minusculas, supongo que lo habrás comprobado ya 40.000 veces o mas pero por si acaso.
Suerte.
Hola que tal,me uno a vosotros porque quiero pillarme el HRM pero el 3000,pero antes necesito que me digais un par de cosillas los que lo teneis,¿el HRM2000 trae un cd con el software y firmware? porque supongo que será posible cargarles otro tipo de software y de firmware,y os explico porqué,resulta que investigando,me encontré una pagina en internet de productos chinos,muy conocida,que venden ese mismo reproductor,por lo menos en apariencia externa y conexiones es el mismo,y en configuracion parece que también,tanto para el 2000 como para el 3000,parecen identicos los dos,la unica duda que tengo es el tipo de chipset que lleva,en esta web dice que lleva el realtek1283, en la web de O2media pone que es el 1283DD+,yo les mandé al fabricante chino un correo para que me confirmen que lleva el 1283DD+ tambien,de todas formas si alguien tiene alguna foto del interior del 2000 se lo agradecería ya que en esta web tienen varias fotos del reproductor por dentro y asi podria confirmar mejor que pueda ser el mismo reproductor,por eso lo del software y el firmware porque si es el mismo le cargo el software de O2media y listo aunque este trae su propio software,y por si alguien duda, ya he comprado anteriormente en esa web y nunca tuve ningun problema con los pedidos,y el motivo mas importante,que me ahorro una verdadera pasta,incluso comprandolo aqui sin iva,y a precio de distribucion,me sale mas caro que pedirlo allí,si alguien le puede sacar alguna fotoa su reproductor por dentro se lo agradecería.
Muchas gracias
Ningun mutimedia trae un cd de software o firmware, a parte de que poco te serviria un cd, todo se le introduce via usb.
Todo el software viene ya instalado y se puede modificar algunos menus.
Los firmwares se descargan de la pag del fabricante cuando los sacan, y se copian a un pendrive donde se instalan en el aparato via usb.
Fotos del interior del hmr las tienes aqui:
Ventilación del HMR-600 - HMR-2000
Casi al final del hilo, donde veras mi nick.
Por cierto he estado viendo el hmr-3000 que no lo habia visto hasta ahora y por lo que leo, lo unico que cambia con respecto al 2000 es la carcasa ¿no?, el chip, las caracteristicas y las funciones son todas las mismas
si, yo les pregunté a O2media y me digeron que si,que practicamente son identicos excepto el frontal y las conexiones traseras pero en el fondo es el mismo,el HRM3000 lo tienen disponible para marzo,lo pone en la web,me gusta mas este frontal que el del 2000,lo bueno sería que llevase el chip mejorado que parece ser que es el realtek1283DDC+ pero creo que lleva el 1283DD+ como el 2000,sin embargo en un foro un fulano dijo que estos que tiene los chinos llevan el chip 1283DDC+,pero como no me fio es mejor preguntarles a los mismos fabricantes,pero aun no me han respondido.
Es un buen trabajo el ponerle los ventiladores,yo lo pensé,viendolo por dentro ya que el disco duro genera mucho calor,y el chip a su vez tambien ,ademas en verano puede sufrir con esa carcasa y poca ventilacion,lo del ruido de los ventiladores es facil de solucionar,es sacar la pegatina,que tienen debajo,donde tiene el eje del ventilador,algunos llevan un tope de goma y otros ya se ve al quitar la pegatina,ahi tienes que ponerle un poco de grasa,hay una blanca especial para electronica pero yo uso siempre la normal que se usa para engrasar todo tipo de cosas,hacen ruido porque la grasa que traen de fabrica se seca y el polvo tambien ayuda a que no gire bien,tambien utilizo un spray tipo 3 en 1 que es especial para componentes electronicos,con esto y un poco de grasa el ventilador vuelve a girar como siempre,yo lo uso com los PC que reparo y ningun problema,luego tienes que volver a colocar la pegatina,pero limpiando bien la zona de grasa sino no te va a pegar,para que asi no se salga la grasa que pusiste,si la pegatina no pega pones un poco de cinta de embalar y para ello usas una moneda de 10 o 50 centimos de tamaño y recortas con el tamaño de estas y queda perfecto,por parte del software supongo que todo vendrá en el archivo de firmware que lleve,asi que si los reproductores son iguales,no creo que exista mucho problema en meter un firmware u otro,siempre asegurandose de tener una copia de seguridad por si la actualizacion falla,lo ideal seria que alguien hicieese un programa para poder actualizarlo como las Bios de los PC,si no lo hay ya claro jejeje
Es que no hace falta ningun programa para actualizarlo, el mismo firmware es autoactualizable. No tienes mas que conectarle el pendrive con el nuevo firm, ir al menu, seleccionar actualizar firmware y ya está.
Espero que la carcasa del 3000 sea mejor que la del 2000 que es bastante mala y muy poco practica.
Ya se,pero un software externo no le vendría mal,mas que nada para casos en la que la actualizacion falle,si cuando estas actualizando se te va la luz y se te quedó a medias,creo que hay pocas posibilidades de que te funcione el mediacenter,a no ser que tenga un sistema de seguridad como las placas base de los ordenadores que tienen un chip de respaldo en caso de que la actualizacion falle,tendrías que mandarlo al servicio tecnico con todo lo que conlleva,con un software de actualizacion externo prodrias recuperarlo desde tu pc,imaginate que incluso al llevar linux,le puedes meter el software XBMC que tiene muy buena pinta para los mediacenter,y supongo que no será muy dificil hacerlo,ademas se actualizan constantemente aunque esto iría instalado en el disco duro
¡Solucionado! He desinstalado windows live e inmediatamente he entrado desde el hmr en en pc, sin problemas. ¡Muchas gracias por la info!.
Con el HMR 2000 o el HMR 2TV se puede editar las gabaciones de la tdt (cambiar titulo ,recortar,dividir etc.)
Si Kasio era una pregunta,deseaba poder borrar los anuncios de las peliculas grabadas.
¿que tal avanzan las grabaciones para pasar los anuncios?
Hay 3 formas:
1, con el avance rápido, que puede ser a 1.5x, a 2x, 4x, 8x, 16x y 32x (aunque entre las 3 ultimas a penas noto diferencia)
2, con el salto, dando a la tecla de salto salta 30sg y asi cada vez que le das, de 30 en 30 sg.
3, con la tecla goto, aqui puedes seleccionar directamente el minuto y segundo donde quieres ir, si por ejemplo es de esos anuncios que dicen "volvemos en 5 minutos" puedes ir a 5 minutos mas del tiempo actual.
Esta ultima tambien te permite saltar al siguiente capitulo, si has dividido la grabacion en capitulos antes, o es un dvd.