Hola a todos! Tengo un Adaptador USB WiFi N O2-WL6203 que no utilizo, pues no conecto por WiFi el aparato.
Está precintado sin abrir, así que si a alguien le interesa que me envie un privado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Para "Malunro", a mi me pasa éso de los canales siempre. Se borran cuando pasas a algún canal el cual no le llegue bien la señal o no emita bien, o se bloquee por cualquier motivo, o como una vez me pasó...se fué la luz y luego se había borrado varios canales, es un fallo que tiene el aparato, se queda en negro y bloqueado y cuando vuelves a cambiar a ése canal ya no existe, pero vamos es normal en ése aparato. Cuando eso me pasa le meto el backup de los canales y arreglado. Suerte.
Hola a todos! Tengo un Adaptador USB WiFi N O2-WL6203 que no utilizo, pues no conecto por WiFi el aparato.
Está precintado sin abrir, así que si a alguien le interesa que me envie un privado.
Hola a todos,
Alguien ha conseguido reproducir CDs de audio conectando un lector a un puerto usb? Yo lo intente ayer pero no funciona, carga el plugin del lector, pero no reproduce nada...
Alguna idea?
Un saludo
Reholas, alguien sabe como se reproduce en una carpeta, las canciones aleatoriamente?
Hacia mucho que no me pasaba por aquí.
Acabo de adquirir el HMR-3000 y estaba probando algunas cosillas, aunque no me ha dado tiempo a meterle mano a fondo aún, por eso si puedo solucionar alguna duda sobre el aparato...por aquí estaremos.
Veo que aún no ha salido firmware oficial para el 3000, he leído por el hilo que existen no oficiales para el 2000 ¿dónde se pueden conseguir? es por mirar si hay también para el 3000.
Un saludo.
Hola. Resulta que ahora no puedo ver vídeos de youtube, cuando le doy a visualizarlo, me sale un dibujo con un dvd que pone "DVD +R" con la opción de confirmar. A alguien le pasa o sabe como arreglarlo? gracias de antemano.
Hola, para DaNy-El
estoy pensando en comprarlo, que tal va? es ruidoso? el mando responde bien? tu opinion me interesa ya que lo acabas de comprar
Salu2
Hola he comprado el HMR-3000 y lo que me pasa es que no hay forma de ver DESDE el pc el disco duro del hmr-3000. Tengo bien configurada la red pero no consigo hacerlo. Desde el hmr sí que veo las carpetas del pc, pero no al revés. Estoy pensando que haber si no se puede y entonces si que la he hecho buena con la compra ya no me valdría. Antes tenía un EMTEC y si que se podía por lo que pensé que sería igual.
Un saludo.
Pues nunca había tenido un disco duro multimedia, así que no podría comprar con otros (aunque si he probado el WD live en casa de un amigo).
El reproductor emite el ruido que produce su pequeño ventilador trasero, no es ni mucho menos ruidoso, a poco que subas el volumen de lo que estés reproduciendo, ya se convierte en imperceptible. Supongo que como cualquier aparato electrico con ventilador, si no se limpia de vez en cuando, el polvo se acumulará e irá haciendo cada vez más ruido, pero recién sacado de la caja se oye muy poco.
El mando responde correctamente a las pulsaciones, aunque tienes que apuntar bien hacia el reproductor...creo que esto es algo a mejorar en general en los mandos a distancia, porque me pasa en muchos otros aparatos.
El reproductor de momento no me ha dado ni un fallo, se ha tragado todos los Mkvs que le he metido, incluso los más gordos. Tengo que probar con Full BDs a ver si da problemas, aunque creo que se los tragará igual.
El TDT funciona correctamente, los canales HD se reciben bien (aunque esto depende mucho de la zona y de la instalación en el edificio), como contrapartida, se toma su tiempo para cambiar de canal, no sé si es algo normal en estos aparatos, pero si estás intentando hacer un zapping rápido, es bastante molesto...no he probado la opción de grabación de momento.
Hay una cosa meramente estética que no me ha gustado; el menú no permite ninguna opción para visionar las películas por carátulas, solamente deja por nombres de archivo, en una ventana te tienes que ir moviendo por directorios y nombres de carpeta. Creo que una opción más visual sería mucho más atractiva.
Sobre los formatos de audio DTS HD y Dolby True HD, en teoría no los soporta y así es ya que según el manual no es capaz de decodificarlos, pero en el menú existe la opción "True HD/ DTS HD --> HDMI RAW 7.1 Ch", que puedo equivocarme, pero parece indicar que se pueda hacer "passthrough" de dichos formatos hacia el amplificador para que puedan ser decodificados allí o quizá se refiera a pasar un 7.1 en PCM. Tampoco he podido probarlo porque no dispongo de receptor AV con capacidad de reproducir dichos formatos, pero tenía curiosidad porque calculo que en breves caerá uno.
Un saludo.
Pero si el firmware que tiene es el de siempre y como sabe youtube que yo tengo un o2media o una psp o un pc, la verdad que lo que te han dicho no me lo creo, tiene que ser alguna cagada de ellos, pues si es así...vaya recomendaciones que voy hacer de o2media.
Hola franmacano,
A ver si me pudieras ayudar, tengo este mismo problema y por mas que intento seguir estos pasos no me logro conectar via wifi. Cambie la clave del router de WEP a WAP y aun asi sigo con el mismo problema. Me dice siempre que el DCHP no esta listo.
Que puede ser?
Gracias
Para conectarlo por wifi tienes que meter la clave de tu router en modo binario o acsii (no sé como se dice), si la metes tal cual no te va a funcionar, la tienes que convertir a....(no me acuerdo) y así si funciona. Todo los problemas que surgen con éste aparato es que según mi experiencia y soporte con o2media, parece que no fabrica los productos, si no que los venden sin más, "no tienen ni puta idea de lo que están vendiendo" ni como funciona, ni corrigen los fallos, ni nada de nada, todos los firmware que sacan (que ya no sacan mas, porque ahora solo se dedican al hmr-3000, aunque la verdad es que jamas sacaron ninguno) son para añadir idiomas y 4 gilipoyeces mas.