Muchisimasss Gracias CALIMOCHO. Voy a probarlo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aunque hmr600.com no esté disponible temporalmente, siempre es posible obtener copia de lo que había en la web usando por ejemplo la copia almacenada por Google (Firmware Modificado OPENHMR-MOD V0.4 para el HMR-1000/2000 (Por el momento los dos juntos) - HMR-600). Enlace que deberías visitar para saber las características del firmware que piensas instalar.
El enlace de descarga para el HMR2000:
oh04_HMR2000_4geekmedleyevo.rar
Saludos.
Muchisimasss Gracias CALIMOCHO. Voy a probarlo.
¿Podría alguien que lo tenga resubirlo? ya no está...
Los que lo hayáis probado.... ¿podéis comentar como lo va?
Gracias.
Pero ese hilo ¿no es sobre el 600? me gustaría saber como va sobre el 2000.
¿El firm es el mismo para 600 que para 2000?
La última versión para el HMR-2000 se puede descargar de oh04_HMR2000_4geekmedleyevo_v5_GPLv3.rar y el hilo donde están los enlaces y se comenta la mod para los hmr1000 y hmr2000 es Firmware Modificado OPENHMR-MOD V0.4 para el HMR-1000/2000 (Por el momento los dos juntos) - HMR-600
Después de algunas versiones con problemas en el apagado/encendido, parece que la última funciona correctamente. Aunque los que tienen que decirlo son los que tienen dichos reproductores y han probado dicho firmware. De ahí que te ponga el enlace al hilo donde se habla de ello. Yo no tengo un hmr-2000, aunque sí que uso la misma mod en su versión para el hmr600w. De hecho, participo en la creación de la misma.
Saludos.
Hola.
Alguien me puede confirmar si este nuevo firmware sirve para el nexus2tv? Y cual seria, el 1000 o 2000?
Entiendo que si, pero me gustaria confirmarlo antes de instalarlo.
Saludos
Hola, buenas tardes, me he comprado el hmr-3000 y soy algo novato para este tema, no puedo conectarme al pc, me pide el id de usuario de red y la contraseña y no se cual es; tengo configurada la conexión wifi pero no puedo y no se como navegar por internet o si se tiene que instalar algo para poder navegar; tampoco se como ordenar los canales, de momento todo esto no se si me surgirá alguna duda mas, o si hay algún tutorial que lo explique bien porque en el manual, la verdad que no me entero mucho, gracias, saludos.
PD: por cierto no se si este sera el ultimo frim. es el BL Aug 25 2011(26); de haber alguno superior decirme el link para bajarlo.
Última edición por quattro18t; 27/11/2012 a las 22:15
Pues hice lo que me dijiste y me funciono correctamente; gracias.
De paso, a ver si me tu o alguine del foro pudiera echarme una mano con otro problema que me ha surgido: aunque activo el BT y el SAMBA desde el HMR cuando compruebo su status me aparece el SAMBA como "ejecutando" y el BT como "detenido" y ahi estoy en un bucle que no consigo salir de el. He instalado/desinstalado y activado/desactivado desde el menu del software el bit-torr... mil veces pero el caso es que nunca me aparece en status "ejecutando".
Por favor, decidme que estoy haciendo mal o que debo de hacer.
Graicas de antemano por vuestra generosa ayuda.
Pues continuo rompiendome la cabeza con el HRM3000 y no hay forma de conectarme por wifi ni con el pc y he desinstalado todo lo de windows live y continuo sin poder configurarlo, mi S.O. es XP y el pc lo tengo dos habitaciones al lado del HMR. decidme si hay algun manual o tutorial mas completo que el que trae consigo que es bastante cortito, gracias.
Yo tengo el HMR-2000 y cuando me pide el id y la contraseña es la misma que le pones al PC, si no tienes has de ponerle un nombre de usuario al PC y una contraseña para iniciar sesion y ese nombre y contraseña es la que tienes que poner en el HMR cuando te lo pida.
Suerte.
darsu, he instalado el Firmware Modificado OPENHMR-MOD V0.4 y funciona de put.... madre, pero tengo una duda.
¿ como funciona eso de la TV a la carta?
Gracias.
Última edición por franmacano; 06/12/2012 a las 14:49
Hola.
Tengo el mr6000, alguien sabe si se puede aplicar el mismo cambio de firmware que citáis (OPENHMR-MOD V0.4) para solucionar el problema del acceso a youtube (que también me falla)?
Muchas gracias y saludos.
Creo que ninguna versión del OPENHMR-MOD es compatible con tu MR6000. Así que, si lo que preguntabas era si podías instalar dicho firmware en tu reproductor, la respuesta entiendo que sería NO. Lo que sí que se puede hacer es aplicar los mismos cambios en el firmware del MR6000. De hecho, se pueden aplicar a cualquier firmware que use el mismo chip de realtek. Pero, evidentemente, necesitas unos conocimientos previos para adaptar tu propio firmware.
En dicha mod Youtube va gracias a unos scripts en PHP (basados en [PlayOn!X]), así que deberías añadir soporte PHP al servidor web del reproductor (nosotros sustituimos el original por el Lighttpd), incluir los PHP y cambiar el enlace de menu.rss para que se use la nueva versión de Youtube.
Saludos.
Pues no hay manera de poder conectarme ni al pc ni al módem vía wifi, he desinstalado XP y he instalado W7 y todo igual, y como no encuentra ningún tutorial, ya no se que hacer, a ver si alguien me hecha un cable, feliz navidad a toda la peña!!!!!!!!!!!!!!!