Nueva serie Avant de Mordaunt Short
-
honorable
Nueva serie Avant de Mordaunt Short
Hola,
Veo que ya está a la venta la nueva serie Avant de MS. Le han añadido una "i". Es decir, por ejemplo, los 908 ahora son 908i. En apariencia son iguales, por dentro parecen un poco mejor acabadas, cableado, material de relleno, etc. ¿Alguien ha podido escucharlas ya o leído alguna review sobre ellas?. Los precios son similares a los del PVP de la serie antigua. Yo la compré de oferta y me ahorré un dinero, pero siempre te queda la duda de si los nuevos incorporan mejores que justifiquen la diferencia.
Saludos
-
forofos del foro
-
el mejor hifi en badajoz
Re: Nueva serie Avant de Mordaunt Short
hola yo me compre moudaunt short 902 y 905 por el post que vosotros abristeis tan enorme me lo lei las 14 o 16 paginas y aunque solo por eso y por hueso me las compre , y estoy tb muy contento ahora estoy para comprar unas columnas me gustaria comprarme las 906 alguno las teneis ??
kiero columna con dos altavoces en frontales porque el central al tener dos altavoces destaca muxo sobre las 902 y eso se nota aunque la sinergia de los tres hace que se compenetren bien, pero para frontales por eso kiero 906 darme vuestra impresion gracias y buenas noches
NAD 763, EPOS M12.2, Epos m8 REL QUAKE MKI
LG 32PG6000, Panasonic VT60 50", DENON 1930, XBOX 360, PIONEER BDP 120
-
Melómano
Re: Nueva serie Avant de Mordaunt Short

Iniciado por
david242424
hola yo me compre moudaunt short 902 y 905 por el post que vosotros abristeis tan enorme me lo lei las 14 o 16 paginas y aunque solo por eso y por hueso me las compre , y estoy tb muy contento ahora estoy para comprar unas columnas me gustaria comprarme las 906 alguno las teneis ??
kiero columna con dos altavoces en frontales porque el central al tener dos altavoces destaca muxo sobre las 902 y eso se nota aunque la sinergia de los tres hace que se compenetren bien, pero para frontales por eso kiero 906 darme vuestra impresion gracias y buenas noches
Yo tengo las MS914 de frontales en el home cinema, pero escuché las 906 en la tienda y me gustaron MUCHO.
Un saludo