Como reproducir audio HQ en dts-wav??? AYUDA POR FA!
-
aprendiz
Como reproducir audio HQ en dts-wav??? AYUDA POR FA!
Hola a todos,
Necesitaría ayuda para poder reproducir ciertos archivo de audio en formato wav.dts que he conseguido
El caso que cuando los intento escuchar solo se escucha un ruido que aturde.
Tengo el mi pc, conectado al ampli por spdif (digital óptica) y el audio de las pelis en dts me los reproduce sin problemas pero con éste formato de música no hay forma.
No sé que programa utilizar para reproducirlos o que conversiones y con que programa hacerlas, claro está sin perder las 5 pistas de audio.
Desde ya muchas gracias por los aportes !
-
Baneado
Re: Como reproducir audio HQ en dts-wav??? AYUDA POR FA!
En su momento los reproduje con un DVD Pioneer DV-470 flasheado a dv-575 , para poder escuchar "SuperAudioCD" y DVD-Audio, conectado por optica a un Receptor Pioneer VSX-609( Dolby dgital y DTS 5.1), lo que no recuerdo fue como grabe esos discos y que yo recuerde con el ordenador no consegui escucharlos.
Edito: Pues he buscado los discos y los he probado en el Bluray de la sala y en el dvd grabador samsung de la sala, porque el Pioneer se lo pase a mis padres hace años, pues tambien los reproduce, pero pasando el sonido(bitstream) a el receptor Pioneer , si lo paso a la tele directamente solo me emite ruido.
Por si quieres probar busca informacion de como grabar un DTS-CD o CD-DTS , hay post del 2005-2006, ya ves que no es algo nuevo ;-)
Saludos..
Última edición por sinparedes; 15/02/2011 a las 21:02
-
aprendiz
-
Baneado
Re: Como reproducir audio HQ en dts-wav??? AYUDA POR FA!
Mira este enlace, merece la pena, aparte de que explica como grabarlo a CD con el nero.
http://www.taringa.net/posts/info/89...-Formatos.html
SAludos..