Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 34 de 34

Frases antologicas

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

Predeterminado Re: Frases antologicas

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por DEMY

El objeto debe ser no buscar la perfeccion
    busco una tia buena para "hincarle" el diente

sino buscar satisfaccion"
    como no encuentro la tia buena, me lo "hinco" a mi mismo y me quedo satisfecho.

El tiempo sin ti es......empo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Frases Antológicas:
    -Vanilla Ice: "Deja al mamón y vente con el campeón"

-Fresh Prince: "Nena, he notado que te has fijado en mí. Solo quiero que sepas que yo también me he fijado en tí. Dame tu número piba."

-Renty: " Es una mierda ser escocés. Somos lo mas bajo de entre lo mas bajo,la escoria de la puta tierra. La basura mas servil, miserable y patética jamás salida del culo de la civilización. Algunos odian a los ingleses.Yo no. solo son soplapollas. Estamos gobernados por unos soplapollas. Ni siquiera encontramos una cultura decente que nos colonice.Estamos gobernaos por unos gilipollas. Esto es una grandísima mierda Tomy, y todo al aire fresco del mundo no cambiará las putas cosas".

-Diane: "No serás joven siempre Mark.Las cosas cambian. La música cambia, las modas cambian,..hasta las drogas cambian. En el futuro ya no habrán ni tios ni tias..Solo gilipollas."

-SickBoy & Renty: " -¿Así que tu teoría es que todos nacemos, envejecemos y dejamos de volar?. - Sí !!. -¿Esa es tu teoría?. - Sí !!..Cojonúdamente bien expuesta.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Pues a estas horas sigo "flipando" con un artículo que he leido esta mañana en una conocida revista del mundillo, el artículo se titula "Es el extremo grave, estupido" * y del mismo se resalta la siguienete frase "El acorde final de un mítico tema de U2 pone a prueba muchas cajas y la electrónica asociada" ... aunque a mi entre otras me gusta esta profunda reflexión "Y puesto que lo que hoy se lleva es la involución conceptual - por muy cool que sean los juguetitos encargados de materializarla- nada mejor que ir directo a la yugular de quienes pretenden disfrutar de la mejor música a partir de soportes y equipos que simple y llanamente "no llegan" ni por asomo, a entenderla en su infinida de matices" * ooooleeee y no tiene abuela ... el árticulo no tiene desperdicio que pedantería ... y lo podeís leer en el número de este mes de la revista *Encendido-Apagado * ... ¿a que no adivináis el autor del mismo?
    ... una pista ¿esta vez será lo que piensa o será lo que escribe? *

Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05

¿encendido-apagado? por ashí hay gente que le clipean las neuronas. Joder que devaneo de sesos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123