Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 95

¿Alguien por aquí con problemas serios de espalda?

Lampaul
    Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguien por aquí con problemas serios de espalda?

Bueno, pues mañana tempranito me hacen la historia esta. A ver si funciona, que ya tengo ganas de volver a conocer un día sin dolor.

Vale que el tratamiento es más paliativo que curativo (las infiltraciones no van a resolver el problema), pero si el dolor desaparece o al menos se reduce lo demás poco me importa por el momento.

Ya os contaré. Saludos.

Lampaul
    Invitado

Pues bueno, parece que la cosa fue bien.

De momento dolorido y ya me han dicho que será así durante 2 o 3 días más, pero que luego debería experimentar una notable mejoría. A ver si puedo redescubrir "lujos" como andar 5 minutos sin tener dolor o subir un par de pisos de escaleras sin tener que pararme 3 veces por los pinchazos que empiezan en la zona lumbar y me bajan por las piernas (especialmente la izquierda).

Eso sí, yo no veía el procedimiento porque estaba tumbado boca abajo, pero veía los monitores con la imagen en rayos X y las agujas eran dignas de un torero entrando a matar .

Y había un pedazo de rubia en el quirófano (creo que enfermera). Virgen santísima, yo quiero que me hagan esto todos los días si ella va a aparecer por allí.

Y menos mal, como digo, que yo estaba boca abajo...

Por aquí andamos Avatar de Piower
    Registro
    22 jun, 09

Cita Iniciado por Lampaul Ver mensaje

Y menos mal, como digo, que yo estaba boca abajo...
    No me puedo creer que en esa situación te pusieras palote. Tú estás mal pero muuuu mal
    Philips 40PFL9704
    Philips Ambisound HTS6510
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    No me puedo creer que en esa situación te pusieras palote. Tú estás mal pero muuuu mal
    Recuerdo (con no demasiada exactitud) una escena de "Amanece, que no es poco", en la que Luis Ciges y Antonio Resines, que interpretan a padre e hijo tienen que dormir en la misma cama. Es una de las escenas más desternillantes de la película y culmina con este diálogo:

Ciges dice a Resines: "Hijo, que digo yo que me respetarás...".
    Resines a Ciges: "¡Pero padre, qué tonterías está usted diciendo!"
    Ciges a Resines: "Hijo, que un hombre en la cama es un hombre en la cama".

Pues eso, que un hombre en la cama es un hombre en la cama, aunque la cama sea la de operaciones.

Y es que tú no viste a la interfecta, Piower. Esa hubiera conseguido empalmar hasta a un anestesiado total.

Y yo, a fin de cuentas sólo estaba sedado.

Con decirte que al terminar me dijeron que me levantara despacio por si me mareaba y yo pensé que sí, pero que si el "accidente" hubiese llegado a darse me hubiese podido marear por falta de sangre en el cerebro, porque toda se hubiese acumulado en zonas más proclives y propensas a la lujuria y al desenfreno, a la Sodoma y a la Gomera que a la reflexión sosegada o al pensamiento crítico...

A mí las enfermeras me ponen y mucho. No sé si es fetichismo o qué. Yo creo que tengo un trauma con ellas desde que a los 14 o 15 años (hace 20) me operaron de apendicitis de urgencia. Me dio el pleno ataque en mitad de la montaña, bajando de Monte Perdido y pasaron más de 12 horas hasta que pudieron llevarme al hospital. Entré (me entraron, más bien) a urgencias, me hicieron una exploración rápida y en menos de 5 minutos ya tenían claro lo que era (el apéndice hacía "tic, tac, tic, tac"). Me dijeron que me operaban en cuanto tuviesen listo el quirófano y un médico pidió a dos enfermeras (que rondarían ambas los 35 años, según mis recuerdos) que me desnudasen, me afeitasen el vello púbico y me pusiesen la ropa para entrar a quirófano, tareas a cuya realización se dedicaron con prontitud y acierto, muy profesionales ellas.

Y sí, aún en esas circunstancias, habiendo perdido el conocimiento 2 veces por lipotimias debidas a la bajada de tensión y al horroroso dolor durante el traslado al hospital y más cerca ya de la peritonitis que de una apendicitis normal (fueron 5 horas, parte andando ayudado y parte a hombros de compañeros míos bajando de la montaña hasta que conseguimos ayuda y transporte), experimenté una tremenda "trempera" (todo lo tremenda que puede experimentar uno a los 14-15 años) durante el afeitado.

Las enfermeras, "mu pofesionales" ellas, ni se inmutaron.

Yo lo pasé peor por la vergüenza que por el dolor del apéndice en sí mismo (si no habéis sufrido apendicitis, no sabéis lo que es tener un gato arañándote desde dentro de las tripas).

Y lo más duro de todo, fue cuando una de las dos, mientras daba vueltas al mástil con la brocha de enjabonar y la cuchilla de afeitar dijo, mirándome a los ojos, algo así como: "no te preocupes, es normal, los adolescentes ya se sabe...".

¿Pero cómo se puede usar una brocha de enjabonar en las gónadas de un tarugo hiperhormonado de 15 años? ¿A quién se le ocurre? Estoy seguro de que fui la comidilla de aquel hospital durante años. Coñoooo, usad una pistola de esas de pintor, o lanzar el jabón desde lejos, "desustanciadas".

Jo.

Y es que un hombre en la cama es un hombre en la cama.
    Última edición por Lampaul; 24/02/2011 a las 15:40

Registro
    22 jun, 09

Pues seguro que te la pusieron allí para distraerte. Qué bien funcionan los hospitales hoy día y cuánto se preocupan por el bienestar del paciente...
    Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Piower Ver mensaje
    Pues seguro que te la pusieron allí para distraerte. Qué bien funcionan los hospitales hoy día y cuánto se preocupan por el bienestar del paciente...
    Pues no te creas. Yo pensaba que al ser un hospital privado e ir yo con seguro privado también te la chupaban pa' que te relajes...

Pero confirmo que no es así.

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Así plugieran los dioses ante tamaña infamia, lujuria y desenfreno .

Con decirte que al terminar me dijeron que me levantara despacio por si me mareaba y yo pensé que sí, pero que si el "accidente" hubiese llegado a darse me hubiese podido marear por falta de sangre en el cerebro, porque toda se hubiese acumulado en zonas más proclives y propensas a la lujuria y al desenfreno, a la Sodoma y a la Gomera que a la reflexión sosegada o al pensamiento crítico...
    ¿Y que tendrá que ver la isla de LA GOMERA con el justo castigo divino a Sodoma y GOMORRA?

A mí las enfermeras me ponen y mucho.
    Ya veo, ya .

No sé si es fetichismo o qué.
    No, es CONCUPISCENCIA, señor mío, deseo carnal, vamos.

Yo creo que tengo un trauma con ellas
    Cuente, cuente ... somos todo oídos

Entré (me entraron, más bien)
    ¿que le ENTRARON?
    Eso explica lo del trauma : EL PECADO NEFANDO

un médico pidió a dos enfermeras (que rondarían ambas los 35 años, según mis recuerdos) que me desnudasen,
    ¿Médico? Proxeneta, o, lo que es peor, pederasta .

una de las dos, mientras daba vueltas al mástil
    Haaaaala, presumiendo el tío de tamaño de miembro viril

con la brocha de enjabonar y la cuchilla de afeitar dijo, mirándome a los ojos, algo así como: "no te preocupes, es normal, los adolescentes ya se sabe...".
    Ya, ya, eso son excusas ante el desollamiento que se avecinaba .

¿Pero cómo se puede usar una brocha de enjabonar en las gónadas de un tarugo
    Eso mismo me pregunto yo, je, je

Estoy seguro de que fui la comidilla de aquel hospital durante años.
    Y tanto Está por youtube el vídeo de marras colgado

Coñoooo, usad una pistola
    Eso, y que corra la sangre por el quirófano, ¿no?

Y es que un hombre en la cama es un hombre en la cama.
    Bueno, mira el lado positivo :tal vez esa noche las enfermeras tuviesen fiesta carnal con su maromo
    pero para la procreación, ¿eh? para la PROCREACION .

Ah, esas heramientas para las que nos dotó nuestro Señor para esos tan puros fines como la perpetuación de la especie ...

Saludetes

PD : me alegra que tengas deseos carnales, eso es que NO ESTAS TAN JODIDO
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Pues a mi me pasa lo mismo, cuando voy a mi uróloga, lo primero que le digo es: ¿dónde dejo la ropa?, y siempre me contesta: ahí en la silla, junto a la mía

con ello consigue la posición de ¡firmeees, aaarrr!, ideal para comprobar la buena función de los nervios sacrosl, algo básico en quienes nos toquetearon dicha zona (por la operación de hernia, que hay que aclararlo todo, este matias_buenas )

y es tal la dimensión que alcanza el mástil, que la doctora se enrojece y me dice: Lucky, me abrumas; yo no le hago caso, pero insiste: ¡que si me abru más ! , y entonces empieza el examen funcional

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    ¿Y que tendrá que ver la isla de LA GOMERA con el justo castigo divino a Sodoma y GOMORRA?
    Hombre, andaba yo citando a Resines en su personaje de "Los Serrano"...

Ya veo, ya .
    No sólo las enfermeras, sino más bien los uniformes. He visto a mujeres policías capaces de ponerme berraco perdido cuando están de servicio, pero que serían un fantástico antídoto contra la lujuria una vez recuperan la ropa de calle.

No, es CONCUPISCENCIA, señor mío, deseo carnal, vamos.
    Sí, sí. Y además de todo eso, ganas de follar.

Cuente, cuente ... somos todo oídos
    Si ya lo he contado. Pasé tanta vergüenza con aquél episodio del "alzamiento" que me quedó un trauma grabado a fuego en lo más hondo de mi psique.

¿que le ENTRARON?
    Literalmente en brazos. Yo estaba medio inconsciente.

Eso explica lo del trauma : EL PECADO NEFANDO
    Naaaaaa. En los tiempos de aquél episodio apenas había tocado un par de tetas (por encima de la blusa, no se crea), acariciado un muslamen y saboreado un par de labios. No estaba yo todavía alcanzando los niveles del pecado nefando, o la famosa 4ª base de los teenagers yankees. Eso llegó como un par de años más tarde, aunque esa es otra historia un tanto más sórdida, bastante menos inocente y algo más campestre... boscosa y pirenaica, diría yo.

¿Médico? Proxeneta, o, lo que es peor, pederasta.
    ¿Pederasta es el que come carne humana? Ah no, ese es antropólogo.

Haaaaala, presumiendo el tío de tamaño de miembro viril
    Hay mástiles y mástiles al igual que hay veleros y veleros. Yo me he referido a enhiesto mástil en tanto en cuanto estado y no tamaño...

De todas maneras, hay que decir que aquella fue la primera vez en mi vida (tenía 14, que he calculado años) que unas manos ajenas a las mías provocaron en mí tal reacción fisiológica y me enorgullece decir que la que lo consiguió fue una "profesional"...

...de la enfermería.

Ya, ya, eso son excusas ante el desollamiento que se avecinaba .
    Ya me dirás. Semejante situación violenta justo antes de que te anestesien y te abran en canal unos desconocidos/as no ayuda precisamente a pasar el trago y a atemperar los nervios.

Eso mismo me pregunto yo, je, je
    Lo de la brocha de afeitar. Ya te digo yo que es mala idea utilizarla en tales circunstancias, pues provoca unas reiterativas cosquillas placenteras...

Y tanto Está por youtube el vídeo de marras colgado
    Busca por "Siffredi a los 14 años". Ahí me verás...

Eso, y que corra la sangre por el quirófano, ¿no?
    Y el cava por las salas del hospital.

Bueno, mira el lado positivo :tal vez esa noche las enfermeras tuviesen fiesta carnal con su maromo
    pero para la procreación, ¿eh? para la PROCREACION .
    Claro, ya lo dice el Papa Ratzinger Z: "siempre sin con don, siempre sin con dón".

Ah, esas heramientas para las que nos dotó nuestro Señor para esos tan puros fines como la perpetuación de la especie ...
    Y que uno cada día que pasa y viendo hacia dónde se dirige esta especie a la cual supuestamente pertenecemos, si no sería mejor que nos quedásemos todos estériles y la perpetuación se fuera al carajo.

Saludetes

Lo mismo digo.

PD : me alegra que tengas deseos carnales, eso es que NO ESTAS TAN JODIDO
    Lo estoy (fotut), lo que pasa que cuando la espalda dice que tú no te mueves, siempre queda la opción de tumbarse debajo y dejar que la compañera tome el poder, bien mediante el procedimiento del asalto puro y duro o bien por la conquista de mutuo acuerdo...

En cualquier caso, el que se rinde siempre soy yo.
    Última edición por Lampaul; 24/02/2011 a las 18:41

Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Pues a mi me pasa lo mismo, cuando voy a mi uróloga, lo primero que le digo es: ¿dónde dejo la ropa?, y siempre me contesta: ahí en la silla, junto a la mía
    Deberías de especificar a qué se refiere con eso de JUNTO A LA MIA ...

Lo digo porque, tal vez, algún concpiscente y freudiano forero PODRIA PENSAR que esa MIA se refiere a su verga o miembro viril de la miembra ... o miembro o lo que fuere , en cuyo caso, estaríamos ante n sexo travestido
    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    y es tal la dimensión que alcanza el mástil, que la doctora se enrojece y me dice: Lucky, me abrumas; yo no le hago caso, pero insiste: ¡que si me abru más ! , y entonces empieza el examen funcional
    Luego algo está claro : es de la tierra de Pepiño Blanco, de la tierra de Rosalía de Castro

Saludetes.

PD : atisbo que estáis muy puestos en esos quehaceres sobre la verticalidad de la verga.

Y dello me congratulo, ya que debido a los convulsos acontecimientos entre la morisma en el norte de Africa en destos últimos tiempos, bien pudiera ser que a fin de convertir a la cristiandad a dalgunas de sus hembras que huyan de tanto quebranto, haya que, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, usar de dichos elementos concupiscentes y a la postre harto conviecentes, a fin de tomallas, follallas y relajallas y desta forma acaricien la nueva y verdadera fe .

He dicho
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    22 jun, 09

Deberías de especificar a qué se refiere con eso de JUNTO A LA MIA ...

Lo digo porque, tal vez, algún concpiscente y freudiano forero PODRIA PENSAR que esa MIA se refiere a su verga o miembro viril de la miembra ... o miembro o lo que fuere , en cuyo caso, estaríamos ante n sexo travestido

Luego algo está claro : es de la tierra de Pepiño Blanco, de la tierra de Rosalía de Castro

Saludetes.

PD : atisbo que estáis muy puestos en esos quehaceres sobre la verticalidad de la verga.

Y dello me congratulo, ya que debido a los convulsos acontecimientos entre la morisma en el norte de Africa en destos últimos tiempos, bien pudiera ser que a fin de convertir a la cristiandad a dalgunas de sus hembras que huyan de tanto quebranto, haya que, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, usar de dichos elementos concupiscentes y a la postre harto conviecentes, a fin de tomallas, follallas y relajallas y desta forma acaricien la nueva y verdadera fe .

He dicho
    O sea, que esto iba de dolores de espalda y de quién andaba más jodido, y al final resulta que de lo que va es de quién jode más a la del uniforme!!!

Pues nada nada, VIVA LAS TIENDAS DE CAMPAÑA!!! VIVA EL CLONC EN LA MESA CUANDO ESTAMOS SENTADOS!!! Y VIVA LOS MASTILES DE 12 METROS, FUENTE DE INSPIRACIÓN!!!

Philips 40PFL9704
    PlayStation 3 60 Gb
    Philips 23PF5321

Lampaul
    Invitado

bien pudiera ser que a fin de convertir a la cristiandad a dalgunas de sus hembras que huyan de tanto quebranto, haya que, en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, usar de dichos elementos concupiscentes y a la postre harto conviecentes, a fin de tomallas, follallas y relajallas y desta forma acaricien la nueva y verdadera fe .
    Esto me recuerda a un chiste que contáronme años ha.

Un gentilhombre va caminando por un polvoriento camino cuando escucha en lontananza los cascos de un caballo repicando en el suelo. Al acercarse ve que quien guía al animal es un caballero y que a la grupa del mismo (a la del caballo) va una hermosa doncella.

Al pasar a su lado este pregunta al jinete: "¿do venís, caballero, voto a tal, con aquesta fermosa dama a la grupa de vuestro brioso corcel?".
    Contéstale el caballero: "Vengo de Godella, por ventura de nuestro Señor".
    A lo que el primero inquiera: "Ah, de Godella, de la hermosa y noble tierra valenciana".
    Y de nuevo habla el jinete: "voto a bríos que vuesa merced ha confundido mi respuesta. De donde vengo es de godella, de empentalla, de fornicalla en el bosque".

He dicho
    Y dijiste bien.

Este hilo versaba de espaldas, que no de espadas, ¿cierto?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

A mí las enfermeras me ponen y mucho. No sé si es fetichismo o qué... ...Me dijeron que me operaban en cuanto tuviesen listo el quirófano y un médico pidió a dos enfermeras (que rondarían ambas los 35 años, según mis recuerdos) que me desnudasen, me afeitasen el vello púbico y me pusiesen la ropa para entrar a quirófano, tareas a cuya realización se dedicaron con prontitud y acierto, muy profesionales ellas.
    Pues si te pusieron palote 2 enfermeras de 35 años imagínate lo que es un campus universitario con una proporción de 80 a 1...esa sí es un proporción aúrea
    Aunque no quiero "destrempar" tus portentosas capacidades románticas, la erección (y a veces el priapismo) pueden acompañar cuadros clínicos que cursen con dolores muy agudos... caprichos de la vasodilatación.
    Algun manubrio enhiesto que otro me ha tocado afeitar ...no sé si le hacía tilín o era esto otro que comento.
    Saludos y ánimo.

Lampaul
    Invitado

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Algun manubrio enhiesto que otro me ha tocado afeitar ...no sé si le hacía tilín o era esto otro que comento.
    ¿Y sentiste algo, reinona?

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Saludos y ánimo.
    Lo estoy (animado), gracias. Además, me han dado baja (obligada, que han tenido que pelear para convencerme) y hasta el lunes no vuelvo a trabajar. Toma puente inesperado.

La verdad es que las pocas veces que he estado de baja me he sentido fatal, aunque prefiero no indagar acerca de cómo se han sentido mis alumnos. Es posible que a una pregunta embarazosa te encuentres una respuesta anticonceptiva.

Saludos.

Registro
    03 may, 04

Además, me han dado baja (obligada, que han tenido que pelear para convencerme)
    Precisemos, PRE-CI-SE-MOS

Vamos a ver Eso de que te han dado baja, que se lo han tenido que currar y tal ... ¿te refieres al miembro viril? ¿tan erecto estaba?

Es que, visto lo leído aquí, pues vaya usted a saber

La verdad es que las pocas veces que he estado de baja me he sentido fatal,
    Cierto, cierto, me hago cargo.

aunque prefiero no indagar acerca de cómo se han sentido mis alumnos.
    ¡¡ Toma ya !!
    Oiga, a ver, a ver, un poco de serenidad ... ¿qué tipo de clases da vuesa merced? Porque entre lo de la enfermera, el trauma ése y tal, que uno se teme lo peor, tantra astrofísico-cuántico o cualquier otra de tipo parecido, oiga.

Es posible que a una pregunta embarazosa te encuentres una respuesta anticonceptiva.
    Ya, ya, algo así me temía yo ...

Saludoetes

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo