Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 30

Duda entre Q Acoustics y HKTS-60 en Onkyo 708 o 608 :)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    30 jul, 10

Predeterminado Duda entre Q Acoustics y HKTS-60 en Onkyo 708 o 608 :)

Buenas!!

Soy nuevo en esto, y llevo tiempo leyéndoos antes de comprar un receptor 5.1 para el salón. Al final dudo entre dos receptores, el Onkyo 608 y el 708 (o que tal el nuevo 609?), y entre dos conjuntos de altavoces, el pack Q Acoustics 2020 Cinema Package (2 unid. 2020 + 2 unid. 2010 + 1 unid. 2000Ci + 1 unid.2070Si) y el los Harman Kardon HKTS-60BQ. Supongo que cualquier combinación entre estos packs y receptores funcionaría bien..

Entre los receptores, creo que la princpial ventaja es la conexión de red y el USB que trae el 708, pero realmente merece la pena pagar la diferencia? Que ventajas ofrece la conexión de red, además de poder escuchar emisoras de radio mundial y DLNA? se puede controlar el receptor desde un ordenador?

La duda de los altavoces, es mas por el tamaño de los dos packs..la WAT me dice que los HK mejor, por ser mas pequeños, pero si eso supone sacrificar calidad de sonido, la tendría que intentar convencer Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre estos dos packs?

El equipo lo pondría en un salón de unos 20m., y los frontales los colocaría en la parte de arriba del mueble del salón (sería correcto ponerlos ahí? altura aproximada 2 metros, y los colocaría directamente en el mueble, o habría que poner algún tipo de soporte?), el central debajo de la tele, los traseros a los dos lados del sofá, y el subwoofer en el suelo, entre el sofá y un ventanal. El uso será aprox. 50% cine y escuchar a belén esteban, 45% música, y 5% PS3. Valoro mas la calidad del sonido, que la potencia, ya que normalmente se escuchará a un nivel bajo o medio/bajo.

Muchas gracias a todos!!

Un saludo,

Dani