Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 30

Duda entre Q Acoustics y HKTS-60 en Onkyo 708 o 608 :)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    aspirante
    Registro
    30 jul, 10

Predeterminado Duda entre Q Acoustics y HKTS-60 en Onkyo 708 o 608 :)

Buenas!!

Soy nuevo en esto, y llevo tiempo leyéndoos antes de comprar un receptor 5.1 para el salón. Al final dudo entre dos receptores, el Onkyo 608 y el 708 (o que tal el nuevo 609?), y entre dos conjuntos de altavoces, el pack Q Acoustics 2020 Cinema Package (2 unid. 2020 + 2 unid. 2010 + 1 unid. 2000Ci + 1 unid.2070Si) y el los Harman Kardon HKTS-60BQ. Supongo que cualquier combinación entre estos packs y receptores funcionaría bien..

Entre los receptores, creo que la princpial ventaja es la conexión de red y el USB que trae el 708, pero realmente merece la pena pagar la diferencia? Que ventajas ofrece la conexión de red, además de poder escuchar emisoras de radio mundial y DLNA? se puede controlar el receptor desde un ordenador?

La duda de los altavoces, es mas por el tamaño de los dos packs..la WAT me dice que los HK mejor, por ser mas pequeños, pero si eso supone sacrificar calidad de sonido, la tendría que intentar convencer Hay mucha diferencia de calidad de sonido entre estos dos packs?

El equipo lo pondría en un salón de unos 20m., y los frontales los colocaría en la parte de arriba del mueble del salón (sería correcto ponerlos ahí? altura aproximada 2 metros, y los colocaría directamente en el mueble, o habría que poner algún tipo de soporte?), el central debajo de la tele, los traseros a los dos lados del sofá, y el subwoofer en el suelo, entre el sofá y un ventanal. El uso será aprox. 50% cine y escuchar a belén esteban, 45% música, y 5% PS3. Valoro mas la calidad del sonido, que la potencia, ya que normalmente se escuchará a un nivel bajo o medio/bajo.

Muchas gracias a todos!!

Un saludo,

Dani
    Última edición por danigati; 21/02/2011 a las 15:25

aspirante
    Registro
    30 jul, 10

Predeterminado Re: Duda entre Q Acoustics y HKTS-60 en Onkyo 708 o 608 :)

Up!

principiante
    Registro
    18 ago, 09

muy buenas, yo tengo el onkyo 608 y el pack de q coustics 2010 y me va de lujo. me lo recomendaron en esta web y creo que he hecho muy buena compra.
    la musica se escucha muy bien y las pelis y la play ni te cuento. yo tengo los altavoces delanteros como creo que los vas a poner tu, encima del armario sin sujecciones ni nada. donde si tengo los dos soportes es en los traseros(a los lados del sofa) que compre los de la misma marca (unos 50 euros gastos de envio incluidos).
    respecto al av creo que tienes que valorar si vas a dar uso en realidad de lo que trae 708 respecto al 608, pero vamos, que yo voy sobrao con el 608. una cosa que para mi es muy importante es el sistema que trae el 708 el Audyssey MultEQ que te configura de manera sorprendente los altavoces. el 608 te trae el sistema 2Q audyssey que dicen que te "ecualiza" todos los altavoces menos el sub, aunque tengo que decir que yo lo he hecho y la verdad esque a mi me suena mejor el sub ahora que antes. en realidad es la unica diferencia entre los dos av respecto al audyssey, que uno "supuestamente" te corrige todos los altavoces y el otro todos "menos" el sub.
    por lo demas ya te digo que tienes q valorar si realmente lo que trae de mas lo vas a utilizar y si te conpensa pagar los casi 200 euros de diferencia, que yo me los gastaria en un bd mejor o en llevar a la chavala a cenar por hay jeje
    danigati y Germanc han agradecido esto.
    -tv panasonic p50v20
    -av onkyo sr 608
    -altavoces 5.1 pack Q Acoustics 2010

en esta vida hay 3 clases de personas, los que saben contar y los que no. homer simpson

aspirante Avatar de horrendus
    Registro
    09 mar, 09

Hola
    Tengo el 608 y qacoustics, el resultado es espectacular, para musica no me convencen, quiza por que lo comparo , com ampli y cd cambridge audio y altaboces b&w.

saludos

principiante
    Registro
    07 nov, 06

He encontrado una alternativa que puede estar muy bien! http://www.pickupsound.es/productos/.../stx-f280.html las caracteristicas son impresionantes con un grandisimo precio,pero claro,es una marca de la que no encuentro referencias por ningun lado...STX...parece ser que la tienda esta en cadiz....y me queda lejos para ir a escucharlos,alguien conoce la marca,o los ha escuchado??
    Estuve viendo el pack que se haria con un 5.1 (Altavoz central STX C200 60 euros,Altavoces de estantería (3 vías) STX F180 249 euros,Altavoces de suelo STX F280 260 euros,Subwoofer activo STX S180 170 euros) se acabaria con un equipo de caracyeristicas muy interesantes por buen precio,aunq ese central....no se yo...que opinais????

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04

No he leido nada sobre estos altavoces, en este foro (puedes iniciar un hilo en la sala de altavoces). El precio es muy bueno, pero lo que importa es el sonido. El fabricante al parecer es polaco. Tampoco encuentro opiniones en la red, si gente preguntando como tu.

A ver si alguien las ha escuchado y las comenta, pues aunque el precio y la apariencia deba prevenir sobre la calidad de sus componentes, otros productos de calidad aparente no de alta gama y precios de saldo han tenido bastante buena acogida, los Pure Sound por ejemplo.
    Última edición por Lucky; 03/03/2011 a las 21:38 Razón: Aclaración sobre el fabricante

+ Responder tema