Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

¡¡off topic!! Ayuda par localizar al maltratador del video/blog "asesino knino"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Predeterminado ¡¡off topic!! Ayuda par localizar al maltratador del video/blog "asesino knino"

Hola a todos,

Aprovecho la difusión de esto foro para intentar localizar al maltratador responsable del video y del blog "Asesino Knino"

Es de Bajadoz, cualquier información que la envíe o bien a la Guardia Civil o me mande un MP.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Pd. a ver si le pescamos pronto.
    JDPBILI, furyo, curtis y 1 usuarios han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Predeterminado Re: ¡¡off topic!! Ayuda par localizar al maltratador del video/blog "asesino knino"

Se esta haciendo un seguimiento entre ciudadanos, G. Civil, Policía Nacional, P. Municipal, internautas, foreros y hackers.

Gracias a todos.
    Última edición por Lucky; 17/02/2011 a las 19:56
    nicolas_jara ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    15 feb, 11

Predeterminado Re: ¡¡off topic!! Ayuda par localizar al maltratador del video/blog "asesino knino"

"rdelafuente" estoy contigo, voy a comentar tu idea a todos los que conozca, tenemos k dar con ese hp.
    Soy de Murcia, pero en cuanto tenga alguna noticia de su paradero me desplazo a Badajoz.

un saludo

Baneado
    Registro
    22 abr, 10

Hay una movilización generalizada en la web, foros como Meriatation, Forocoches, ect, ect estan haciendo eco de esta noticia.
    El seguimiento de esta noticia lo tenéis en el primer enlace. Por supuesto al tanto de todo y también del seguimiento esta la Policía y Guardia Civil.
    A las personas sensibles les recomiendo NO VER el video del primer enlace, yo lo he visto y me he quedado muy hecho polvo, fatal fatal.

Gracias de nuevo a todos.
    Última edición por rdelafuente; 15/02/2011 a las 22:57

recién llegado
    Registro
    16 feb, 11

Acabo de ver el vídeo (a trozos) y la verdad es que no consigo parar de llorar... soy una gran amante de los animales (de hecho, a ello dedico mi vida) y la verdad es que no puedo entender que haya gente capaz de hacer estas cosas... A estos individuos no deberían llamarles personas y tenerlos como tal, pues dejan a nuestra especie a la altura del betún,y, como tal... deberían tratarlos como animales Irracionales. Este personaje merece la ley del ojo por ojo y diente por diente sin ninguna duda... (y mira que soy de las que prefieren confiar en la justicia) pero para esto no hay derecho... Si alguien lo encuentra, y espero que sea pronto, debería atarlo a una silla, amordazarlo... y dejarlo en manos de sus amigos caninos... no os podeis ni imaginar todos los tipos de castigos que se me ocurren para él...

Ojalá pudiese ayudar de alguna forma, pero en la distancia me parece un poco complicado... Ruego a todos los que vean este foro y se encuentran en posibilidades de ayudar que lo hagan... cualquier persona que haya visto cualquier cosa extraña... alguien que haya reconocido las puertas... lo que sea...

Yo, rezaré para que pillen a este personaje lo antes posible y merezca su digno castigo, en vida o en muerte.

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

No sabía si ver el video o no...no he podido. he puesto y a los 10 segundos lo he quitado. No me atrevo a verlo entero.

Ojalá pillen a este maldito lo antes posible. Maldito Bastardo, Hijo de puta malnacido...con monstruos así no hay que ser piadosos.

saludos

+ Responder tema