Yo he instalado Twonky Server. En mi caso es en un Mac, pero eso te da igual. Te instala un servicio que se configura desde el navegador.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo he instalado Twonky Server. En mi caso es en un Mac, pero eso te da igual. Te instala un servicio que se configura desde el navegador.
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Por probar no pierdes nada
http://www.twonky.com/support/downloads.aspx
Os cuento. Al final ya puedo ver los archivos del PC a través de DLNA.
El problema residia en el CORTAFUEGOS del ESET.
Pero ahora surge otro problema. Los videos que tengo en el HD la mayoria no se ven (archivo no soportado), y los que sí se visualizan los veo en BLANCO Y NEGROOOO, y las fotos tambien en blanco y negro. Mi pesadilla continua...
Voy a indagar cual es el problema.
Me autorrespondo. CHORRADA: conf. video en Tv personalizada con todo al mínimo, ya que tenia la Tv puesta toda la tarde haciendo pruebas y la dejé así para no quemarla todo el rato.
Los videos que no puedo ver son formato MOV.
Última edición por elmelenas; 18/05/2011 a las 21:41
Veo que ya tienes acceso a las carpetas compartidas del Pc, problema solucionado. Pero lo que no te va a aparecer en la carpeta de red del Pc es la G30, que no es un sistema de almacenaje, no contiene datos que puedan ser leídos por el Pc, reproduce los archivos que captura a través del Servidor de Medios.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A ver familia!! hoy he visto en MM la GT30, de diseño es idéntica que la G30??? porque sinceramente... el diseño después de tanto hablar, me ha gustao mucho!!! un estilo digamos "serio" que no pasará de moda, le da un carácter de una pantalla robusta! no como otras que plarecen de plastiquillo de los chinos.
Ayer me bajé este servidor de medios en modo trial (15 días) y la verdad que fue todo rapidisimo y va muy muy bien. http://www.wildmediaserver.com/index.php
Os aconsejo que lo probéis. Si teneís dudas en la configuración me decís y os doy más detalle, te da para elegir qué TV tienes, y lo malo que no está la Panasonic, pero si eliges cualquier otra, p.ej una Samsung, funciona de maravilla.
Por cierto, yo tengo Windows XP
hello!!!
oye, solo por curiosidad... miro la G30 en 46 y en 50" y hay una diferencia de 170€.
Me da por mirar la ST30 en 46 y en 50" y hay una diferencia de 180€
Y ojo... miro la GT30 en 46 y en 50" y hay una diferencia de SOLO 30€!!!!
Ya estoy casi decidido en cuál será mi futura compra...un 50G30 para ver en un 80% pelis y series HD a 2,3m.., soy cinéfilo, sí!!
Y para estar totalmente seguro y no arrepentirme después...alguien podría enumerar que posibles fallos lleva este panel?! es que tanto leer....cambio de brillos por aqui, que si VT, que si GT, que si zumbidos por allá, al final uno pierde el norte...
Muchas gracias!
Una pregunta que no tengo muy clara:
Dado que el reproductor de MKV a 1080p por USB no va todo lo fluido que me gustaria, tengo la idea de conectar la television al ordenador por un cable de HDMI de unos 7 metros.
Mi pregunta es que si puedo evitar conectar la tele por HDMI y solo conectarlo a red mediante el sistema DLNA ¿ se me solucionarian los problemas de fluidez o usarian el mismo sistema de reproduccion de la tele?
Gracias
Pues básicamente, lo que se ha comentado es:
- Zumbidos. En general se ha quejado poca gente, pero a alguno le ha tocado una unidad que hace más ruido de la cuenta.
- Problemas de sintonización TDT. Ha habido algún caso de unidades que no sintonizan todos los canales. Parece que también son casos aislados.
- Cambios de brillo. Este es el más generalizado. Hay gente que lo nota más y gente que lo nota menos. Parece que depende también de la fuente y que ajustando se puede mitigar el efecto.