Regístrate para eliminar esta publicidad
El wifi más rápido es el N (300Mbps) aparte que dobla en potencia (le afectan menos las paredes) al G (54Mbps). Para que te funcione tanto el router como el modem que conectes a tu pc han de soportar esta tecnología.
De todas formas siempre iras más rápido con cable ethernet aunque se de 100Mbps que con wifi.
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
ok, en el caso de padecer alguno de estos problemas, las tiendas realizan cambio de unidad?
Por lo de la fuente, supongo que tendrá mucho que ver, cada reproductor es un mundo, lo que hace que me asalte otra duda, tengo un HMR600W de O2Media y en los ajustes de este, hay para toquetear el brillo y el contraste cómo podría saber que la configuración de este no influye en el modo THX de la G30?
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
No son las tiendas quienes deciden, es panasonic. Habrá tiendas que asuman el cambio mientras puedan, para luego discutir ellos con pana, pero llegado un punto si panasonic no lo autoriza, puedes estar seguro que las tiendas no van a asumir el coste...vamos sería ya lo que les faltaba. Recordad que son las marcas las responsables de sus productos
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
hola buenas tardes, veo que esto esta un poquillo parado estos dias, jejeje solo una pregunta,
puesto que estos dias solo se habla de las conexiones, archivos que se reproducen y demas, mi pregunta es,
¿ ya no existen las famosas fructuaciones de brillo ? supongo que ya se habra resuelto el tema con el paso del tiempo de esas tv´s o es que ya no preocupan .
Supongo que una vez comprada la tv y en casa ya no molestaran esos brillos, pero yo que aun tengo que comprarla me gustaria saber como sigue el tema si alguien, que lleve ya un tiempo con este modelo puede decirnos como siguen esos brillos despues del paso de las horas de funcionamiento, si se corrije algo o sigue igual, como llegan a decir que con algunas horas de funcionemiento se corregia.
gracias
De momento no hay novedades sobre esto, pero se está discutiendo en el hilo al respecto aquí
Alguno que le haya hecho ya el rodaje y tenga alguna buena configuración para este bicho?