Coñe, vives en madrid y ves el Canal super 3??![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches.
Como ya sabeis estaba pensando en pillarme una VT30 pero estaba algo indeciso.
Finalmente me he decidido a comprar una G30 de 50" en Preciados (Madrid). Básicamente mis razones se basan en que no veo claro el invertir en 3D y seguramente aún queda una gran evolución para este tema. Es una opinión personal y subjetiva pero es lo que creo y he optado por adquirir un plasma sólo de 2D.
Ramonchu se ha encargado de calibrarme la TV en la misma tienda y Guillermo quien creo que es el jefe se ha encargado de que me la envíen hoy mismo a través de la empresa de transporte MEX. Los dos me han parecido muy legales y estoy contento de mi decisión.
Aquí está mi actual TV, la Philips Matchline 36PW9767/12 y detrás un papel simulando como quedaria un panel de 50" y dos altavoces ^^
Veremos como acaba la historia.
Coñe, vives en madrid y ves el Canal super 3??![]()
Para ver TDT en esa tele decentemente tendrias que estar a unos 5 metros de ahí para abajo vas apreciando cada vez más las imperfecciones y el pixelado, es normal que lo vieras mejor en la CRT.
Es una pena que no puedas ver los otros tres canales HD ¿no teneis instalados los módulos para recibirlos en tu comunidad?
Última edición por BlackPanther; 21/05/2011 a las 08:06
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yo tendria que taladraros a preguntas y algo raras, y no me cruzifiqueis por ello si es normal.
Expongo la primera a ver si viendo claro esta tiene algo que ver con la segunda.
Viendo la tele ( TDT ) os recuerdo que es una G30 DE 50 " como puede ser posible que viendola de lado ( como si estuviera enfrente ) pero desplazado 3 mts la vea con mejor calidad que viendola de frente ? como más cristalina..............después ya contaré el tema de los DVD y BD
Por favor no me caneeis que a lo mejor hay algo desconfigurado o mal ajustado
![]()
Última edición por wastegate; 21/05/2011 a las 18:01 Razón: faltaba prueba visual
hola buenas tarde, esta mañana e hido abuscar mi nueva tele 46g y bueno comento, una vez instalada y lo poco que he podido comprobar, me ha dejado buenas impresiones, de momento.
Lo primero que he notado ha sido un zumbido en uno de los altavoces, problema que creo solucionado pues era n los plasticos que cubren el marco, lo he apartado un poco y creo que problema solucionado,
Se ve bastante bien, comparada con la v20 que tuve que devolver por quemados, creo que mas o menos a la par, aunke esta es panel infinite black, creo que se ve mas o menos =, a ver vamos con el tema de los brillos, he descargado del foro de " problema de cambios de brillo", los fragmentos de peliculas que salian estos brillos, y algun cambio de brillo se aprecia, pero de momento minimo, casi ni se aprecian, creo que de no haber leido nada por aki, a lo mejor ni los hubiera visto, pero fijandome bien algo se aprecian muy poco.
Con la pelicula que mas se veian "mas alla de la vida" en el trozo que se ve por aki, creo que no se aprecia nada, o mas bien , casi nada ,c omo dije de no haberlos visto aki no me hubiera dado cuenta, asi que seguire probando y con mas horas ire diciendo como se ve.
Con los otros fragmentos de peliculas que he descargado, no los aprecio nada, avatar y juego de tronos, lo probado por pendrive/usb me lo ha reproducido y han sido archivos mkv. bdrip.
El diseño que vi en la tienda de la de 42", es =, en principio no me gusto, pero una vez puesta en casa, no me ha decepcionado, me gustaba mas la de v20, pero este esta muy bien.
Asi que dicho lo dicho, seguire probando e ire diciendo, y si como dicen, con las horas de funcionamiento, se va arreglando el problema de los brillo, pues si lo poco que lo aprecio ahora, casi nada, se soluciona, pues entonces de maravilla, seguire probando con las peliculas mencionadas, con otras diferentes y con la tdt y veremos a ver que pasa.
Tambien probe lo de horas de funcionamiento y on/off, porque la v20 de exposicion que compre, tenia 1050 horas y 180 on/off y esta al ser nueva, solo me dio time 00000:13 y 0000003 on/off, que seran de lo poco que la habia estado probando, supongo que seran 13 minutos.
Temas de wifi , dnla , ethernet y alguna cosa asi, de momento no he probado, pero no creo que sean cosas que de momento utilice, con el tiempo no lo se, kizas internet via ethernet al tener el router al lado pero como digo de momento no lo voy a utilizar.
Espero que de momento os sea de ayuda
venga hasta otro rato.
Última edición por tigreton77; 21/05/2011 a las 18:54
Muuuuuuchas gracias.
Efectivamente había enchufado el hdmi al primero que me había encontrado. Ahora lo he cambiado al que pone ARC y ya está todo solicionado.
Gracias a todos.
Cuando tenga tiempo intentaré colgar una afotillo de como me ha quedado la tele con sus altavocicos y tó. Más mona.
Hola de nuevo, tras estas pocas horas que llevo probando las tv, anoche estuve hasta las 3 de la mañana, estas son mis impresiones, aunque ya se que llevo pocas horas:
1º tema de brillos, sigo sin notarlos, por tdt no he apreciado nada y por los fragmentos de video que me descarge del foro " problemas brillo vt", test gamma vt, peliculas " mas alla de la vida" " juego de tronos" " avatar" y un video musical que decian que era un sangrado continuo de brillos " adele, rolling in the deep" supongo que valdran tambien para el modelo "g", sigo sin apreciar nada de brillos, bueno casi nada, alguno exporadico y casi nada apreciable, de momento solo reproducidos por usb, ya que por dvd que es la fuente externa que tengo por hdmi, no reproduce mi dvd estos archivos mkv.
2º ahora empiezan algunos fallos que he apreciado. el nivel de negros , comparado con v20, osea infinite black pro, ( lo siento por la comparacion) es infinite-mente peor, viendo la pelicula descargada, "Aprediz de brujo", minuto 24:30 a 27:30 mas o menos, escena de noche , en un tejado, el cielo me sale pixelado, cuadros que se mueven en todo el cielo , como en su dia una tv LED que descambie por este fallo, samsung c6000, esta peli, reproducida en la v20, el cielo era cielo, negro con sus nubes blancas, nada de pixelado, no se exactamente si ese pixelado es negros flotantes, banding o yo que se . ( peli calidad hdrip)
3º otro "fallo" como ya he leido en algun foro de estos que alguno le sucedia, , de noche a poco sonido, el zumbido que se produce detras del panel, no me molesta, pero en cambios de escenas, escenas normales a escenas claras, el zumbido es bastante apreciable, no una exageracion , pero bastante apreciable, algo molesto con poco sonido , y subiendo algo el volumen, no en exceso, se sigue apreciando.
4º tambien he comprobado, pero solo me lo hace con el Imagenio de telefonica, y solo en modo THX, en modo normal o cine no se ve , con tdt y otras entradas tampoco ( seguire probando), salen en la parte mas baja de la pantalla, casi en el marco, es toda una linea que ocupa de lado a lado, horizontal. unas rayas de colores que van cambiando ( colores azules y rojos creo recordar ) que van cambiando, los azlues cambian a rojos y rojos a azules, rayas intercaladas en colores, no se si me explico, pero de lado a lado de la pantalla, rayas iluminadas en esos colores. las rayas son asi: ---------------------------------------------
De momento y con tan pocas horas de uso y comprobaciones esto he lo que he apreciado.
Seguire probando y dire.
2.- Ese pixelado no es ni FB, ni banding, como dices es un archivo "bajado" y no es el contenido más adecuado para poder valorar la calidad de una pantalla, lo que estás probando es un archivo por usb que trata el reproductor multimedia de la G30, puede ser problema del propio ripeo o que lo procese mal. Practicamente es mejor usar un repro externo normalito que los que incorporan las pantallas, aunque se anuncien como que "lee de todo".
4.- Esas rayas, que como dices sólo se producen usando la señal de imagenio, está claro que es defecto de la fuente, no de la pantalla. Activa el Overscan para eliminarlas.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Voy a comentar mi experiencia, llevo con la 42G30 desde hace 1 semana y esta tele se ve de miedo; y eso que la tengo en periodo de rodaje, contraste en menos de 30. Me he decidido a disfrutar y hacer un esfuerzo en cuidarla en estas primeras horas de servicio (como recomiendan en éste y otros foros). De hecho estoy dudando en pillar la 46 ¡ya la veo normal de tamaño!.
No oigo zumbidos, para zumbido el del HDD multimedia que tengo (este va a ser dado de baja rápido). Claro, si pegas el oido a la parte posterior se oye un ruido eléctrico que se amplia con los blancos, pero yo no soy capaz de oirlo con la TDT (ya digo que con el HDD multimedia el ruido de fondo es del propio cacharro).
La verdad es que no noto reflejos como algunos compañeros dicen, o al menos no como para notarlos más que en el CRT que tenía.
No he hecho pruebas de brillo, pero me he visto AVATAR en DVDRip y ¡fabuloso! tampoco he sido capaz de notar esas transiciones extrañas que se comentan en el hilo.
Es verdad que la TDT normal se ve de pena, pero en cuanto pasas a un HD la cosa cambia y ¡como! a ver si éste es el futuro para todos los canales.
Peliculas: he visto únicamente DVD volcados al HDD multimedia, ningún BR. Es una pasada ver El nombre de la rosa en esta tele, insisto, y en periodo de rodaje. Lo que detecto en este caso es como si hubiese alguna línea horizontal que corta la imagen y la desplaza ligeramente, creo que es debido otra vez al HDD multimedia ya que en TDT no hay semejante rareza.
No he probado aún el USB grabador ni LAN, porque no me urge; por cierto, ¿se sabe de algún adaptador WIFI compatible con la G30? Es que tengo dos, un ZOOM WIRELES y un BEST BUY y me gustaría aprovecharlos para no gastar más en el adaptador PANASONIC.
En resumen, por ahora, muy contento y dudando si subir otras 4" por 200€ más. Entre otras cosas porque parece que la 46G30 si tiene más tendencia a los problemas de brillos que la 42 ¡a ver si cambio a peor!