Bueno finalmente ayer recibí la TX-P50G30E de 50" en casa. La verdad es que muy bien.
1. Sobre el tema de ventiladores nada, no se oyen para nada.
2. Mi TDT que tenia me recibía 50 canales y con la tele ahora puedo sintonizar 62 canales, osea que genial.
Se nota la calidad alta del TDT HD de TVE-1 o TV3. Al sintonizar estos canales, aparece arriba a la izquierda una etiqueta durante 3-5 segundos que dice 1080i 50Hz. Interesante.
3. Sobre el tema de altavoces, pues son más bien justos pero aceptables. Con un HomeCinema creo que se le puede sacar mucho más provecho a esta calidad excepcional.
4. He configurado la TV con mis datos TCP/IP a través de cable ethernet. Conectividad correcta, a la primera. He entrado en youtube con mi cuenta gmail y bien. He encontrado que los videos VEVO no se pueden ver en esta TV. Quizás pq tienen un acuerdo especial o no se... me informaré.
5. He conectado mi Imagenio a la TV por Euroconector (Scart) y genial. Se ve correctamente. A ver si empiezan a emitir HD pero creo que hasta que no pongan fibra, no habrá HD ...
6. No he provado nada sobre grabar un programa de TV o ver algo en alta definición en BR/Disco Duro/SD/Pendrive. Voy a comprarme un buen disco duro multimedia (posiblemente Dune) para ver bien la HD y valorar así toda la calibración que me hizo Ramón.
Aquí os dejo dos fotillos del frontal y de las conexiones traseras:
Os paso aquí un enlace al PDF del manual del G30 en español, por si alguien lo quiere ver.
https://rapidshare.com/files/3528545...a_G30__ES_.pdf
Un saludo,
Edu.