Gracias a navone por la gráfica y a blackpanther por el enlace.
Así haré mi argumento más sostenible...
Me sale que necesito una 50, así que habrá que irse olvidando de la VT30...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo de los cambios de brillo es algo que tengo asumido, pero hay algo que me preocupa, y es que nunca veo la TV a oscuras. He leído que el rendimiento con luz en la habitación es una de las desventajas de la G30 respecto la GT30.
¿Es la G30 recomendable para verla siempre con la luz encendida?
Gracias a navone por la gráfica y a blackpanther por el enlace.
Así haré mi argumento más sostenible...
Me sale que necesito una 50, así que habrá que irse olvidando de la VT30...![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
No se en base a que alguien afirma tal cosa (personalmente creo que ronda la tontería). Las diferencias en este sentido son mínimas. No se trata de tener la habitación a oscuras, hablamos de una luz baja y no directa sobre la tele. Ver la TV en absoluta oscuridad es muy poco recomendable en cualquier caso.
La GT30 tiene una colorimetría mejor, pero puedes estar seguro, que sin tener una al lado de la otra, la diferencia es inapreciable.
La forma ideal de ver la TV con un plasma, es con una luz suave detrás o al lado de la pantalla. Luego con la luz artificial normal de una habitación se puede ver sin problemas. Sólo con la luz directa del sol entrando en una habitación puede resultar más incomodo.
Para tu tranquilidad veo tranquilamente la F1 con mi 50X20 a 50 cm de una pared con 8 metros cuadrados de ventana por la que entra la luz de forma casi directa. Bajo la persiana más cercana al panel y los dos estores traslúcidos blancos de amabas ventanas. Tengo frontalmente una puerta de terraza de cristal, con luz indirecta.
Te recuerdo que el X20 no tiene filtro antireflejos y tiene una luminosidad inferior al G30. Tengo el contraste en 32/37 según lo fuerte de la luz día. Podría elevarlo hasta 60.
Y disfruto como un tonto con un lápiz...¿no se si esto te resulta suficiente?...pero otros compañeros con G30 pueden contar su experiencia en este sentido mejor que yo
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Hola,
Me compré la g30 hace una semana y estoy un poco mosqueado con el tema de las microaceleraciones, o judder o no se que es ya que no entiendo del tema pero ayer viendo la fórmula 1 por la Sexta HD y hoy viendo el tenis en TVE HD era exagerado. Lo hace cada poco y es bastante molesto, por lo menos para mi.
Alguien comentaba que podría ser por las diferentes frecuencias, pero eso es sólo en caso de reproducir contenido con un reproductor multimedia o también TDT?
Con el reproductor de la tele reproduciendo pelis mkv en streaming no me ha pasado, y desde un reproductor multimedia creo que tampoco. Alguna solución?
Muchas gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Estoy haciendo la prueba con el tenis en TveHD y a mi tambien me ocurre, que algunas veces, la pelota deja como una estela y ademas da como tirones... como que se acelera y se relentiza, muy antinatural. Pero solo la pelota, el resto de la imagen parece que fluye con normalidad... lo que mas me fastidia es que lo he probado con y sin ciertas funciones y lo sigue fallando: intelligent frame creator, mejorador de resolución etc...
Os pasa a los demás??
Tambien quiero comentar que mi G30 vino con la versión 1304 y veo que por ahi la gente anda con la 1306- a mi no me deja actualizarla. me dice que ya está actualizada despues de estar como 5 minutos intentandolo.
Escribí un correo a Panasonic hace más de una semana por este asunto y tambien por el de los cambios de brillo y aun no me han contestado. Llamé por telefono y me dijeron que habian recibido el correo pero que lo estaban "estudiando" los técnicos...
Bueno, cuando sepa algo ya comentaré...
Saludos
Última edición por keko32; 30/05/2011 a las 21:23
Después de medir el hueco, tengo 1202mm y la de 50" tiene 1202mm. O sea, totalmente encajada dudo que entre. La de 46", deja de margen 10mm a repartir entre ambos costados, lo cual veo muy justo también.
Y como tengo 2 metros de distancia de visionado, y puedo dejarlo en 1.8m (según tablas y web de más arriba es 1.7m para 42" en 1080p) y además la señora de la casa si que la usará para TDT, me voy a tirar para la 42", que además no ha registrado el problema de los cambios de brillo de forma acusada según leo en el famoso hilo al respecto. Son 600€ de diferencia con la G30 y 300€ con la GT30, pero:
1. La diferencia entre GT30 y VT30 se iguala al pillarte las dos gafas y el adaptador wifi (las gafas salen a unos 120€ y el wifi ronda los 50€.
2. Y bueno, el 3D viene a salir unos 300€, y considerando lo que quiero que me dure el aparato, creo que merece la pena.
Así que analizando y dando vueltas, estoy casi decidido por la VT30 en 42". Sólo queda esperar a la paga extra de Julio. Mientras, seguiré leyendo por aquí y allá. Cualquier sugerencia/consejo sobre todo mi análisis anterior será muy bien recibido.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
¡¡¡NO existe tal filtro!!! Es el tipo de "cristal" que montan los paneles. Superbrillantes (como los de alguno ordenadores portátiles). Brillantes como la mayoría de gama "baja". Semibrillantes, como los de gama "Alta", y los mates que montan muchos LCD.
¿Estamos de acuerdo? Pues eso, de FILTRO nada de nada de nada.![]()
Saludos.![]()
TV: Panasonic TX-P50G30E
BluRay: LG BD560
Receptor AV: Denon AVR-1200W
Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
Proyector: Xgimi Halo
Ya me voy quedando un poco más tranquilo, tanta variedad, tantas distancias, opciones, el tema de los brillos, y tanta información nueva me tenía poco descolocado.
Así que el proyecto más o menos quedará configurado así:
- P42VT30.
- PS3 como reproductor de BD (más adelante espero hacerme un HTPC).
- Denon AVR 1911.
- Altavoces Morel SoundSpot ™ Music Theater SP1/PSW8
Espero tenerlo andando para final de Julio, tirar de A/C y a disfrutar fresquito en las horas de más calor.
Y luego playita.![]()
Coño Sejo!!!..un filtro es un cristal antes de nada...como un polarizador...no hablo de filtros electrónicos
Todos los TV usan diferentes pigmentos en sus "cristales" para filtrar la luz...FILTROOOOOOO...FILTRAAAAA
Y te recuerdo que un filtro polarizador brilla tanto como un espejo pero reduce los reflejos,los hay circulares, los hay lineales. El brillo del cristal sólo es su acabado externo. Su composición interna así como sus diferentes láminas van a definir como se comporta un "cristal"...pero ya te digo que al igual que los de tu coche tienen muy poco que ver con los de tu ventana
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)