Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 117 de 310 PrimerPrimer ... 1767107115116117118119127167217 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,741 al 1,755 de 4646

Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (2011)

principiante Avatar de elmelenas
    Registro
    10 mar, 11

Predeterminado Re: Plasma Panasonic NeoPlasma G30 (Nueva gama 2011)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Deffer Ver mensaje
    Si quieres ver algo vistoso, hay un vídeo de Samsung para lucir a 1080p que la verdad es que es una gozada. Busca Samsung Oceanic Life Demo y seguro que lo encuentras rápidamente.
    Pues yo me he bajado ese documental y en el Pc lo veo bien, pero en la G30 da unos saltos y tirones increibles, tanto el audio como el video, a través de un HD Western Digital a través de USB , en el cual poseo otras pelis que sí puedo ver bien. ¿Sabeis cual debe ser el problema?.

aspirante
    Registro
    29 may, 11

Respecto al tema de reflejos de la G30 comparada con otros modelos; sólo decir que me pasé por varias tiendas, y por lo que respecta a reflejos, no vi ninguna diferencia entre G30, GT30, VT30 y ST30. Me imagino que un ojo profesional vería alguna diferencia, pero yo no

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por elmelenas Ver mensaje
    Pues yo me he bajado ese documental y en el Pc lo veo bien, pero en la G30 da unos saltos y tirones increibles, tanto el audio como el video, a través de un HD Western Digital a través de USB , en el cual poseo otras pelis que sí puedo ver bien. ¿Sabeis cual debe ser el problema?.
    El problema es que el reproductor multimedia de la G30 es flojillo. Yo he tenido problemas con ese video y con otros. El de Samsung no lo veo bien en el portátil, pero otros vídeos que se ven bien en el portátil no se ven bien en la G30. Por suerte, tengo un reproductor Blu-ray que hasta ahora no me ha fallado. De hecho, es donde conecto el disco duro, ya que además de ser más fiable, me permite usar en la TV el modo THX.

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por elmelenas Ver mensaje
    Es un documental con un bitrate alto y es normal que el repro de la pantalla no pueda con él. Para archivos similares o cuentas con un multimedia (siempre mejor que el de la propia pantalla) o tendrás esos problemas, entre otros.

Edito: Lo he bajado y probado desde un usb en el Lacie y me iba a tirones, he tenido que copiarlo dentro del DD para que fuera fluido, realmente es una pasada la imagen que tiene, pero tiene que tener algo más, me ha tardado en bajar una burrada de tiempo y desde el usb del multi tendría que leerlo sin problemas, anuncian que tiene una tasa de 40 y el usb supera con creces eso. No sé.
    Última edición por navone; 02/06/2011 a las 09:37
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    17 may, 11

Bueno, uno más que se unirá al grupo...la 50G30 me la traerán a casa o bien el viernes por la tarde o el sábado por la mañana....espero que todo vaya bien

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Que sí y ademas la propia pana mostraba los de la nueva gama 2011 con un corte transversal del recubrimiento y sus capas. Ojo no es el cristal protector externo, es el filtro que recubre el panel
    Para vamos, a ver, ¿a tí qué te parece que refleja? ¿La SUPERFICIE del cristal, o que los reflejos vienen de dentro del cristal?

Porque si crees que vienen de dentro del cristal, y los de Pana dicen que le ponen un filtrito para que no reflejen, (los de gama "media-alta") vas de lado, machote, pero de lado. ¡¡¡Es la superficie la que refleja, y ahí ni filtro ni hostias!!! ¡¡¡Lo estoy viendo ahora mismito en el mío!!! Así que na, de na, ni flitro, ni fistro, ni nada de nada...

¡¡¡También decían que el "cristal" estaba preparado para golpes!!!, y no te cuento la de rajadas por objetos voladores de hijos asesinos que tienen algunos foreros...

Pásate por el foro hermano, y busca a Dieguin y lo que le pasó con su Super X10, que lleva, oh! qué casualidad el mismito y "reforzado" cristalito que la mía..., tú métete y verás...

En fin, Koko, que esto me lo sé, que lo vivo cada día porque lo tengo delante de mis narices y en 42 pulgadas...

Saludos.

principiante
    Registro
    27 jul, 10

Hay mucha diferencia de calidad de imagen entre ST50 y G30 aparte de 3D?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por shanbcn Ver mensaje
    Hay mucha diferencia de calidad de imagen entre ST50 y G30 aparte de 3D?
    La ST incorpora un filtro que produce unos mejores negros, pero para comprobar realmente las diferencias tendrías que tener las dos juntas. En las pruebas que han realizado afirman que tiene un mejor resultado de imagen que la serie G, aunque una vez calibrada esta última, mejora los parámetros de la ST. Por lo tanto si tienes posibilidad de hacer un calibrado será mejor la G, si no con la ST tendrás un resultado excelete, además del 3D.

Estamos llegando a un punto en que hay que ser muy sibarita y tener un ojo realmente bueno para apreciar las calidades que pueden diferenciar los distintos modelos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    ...
    Kokotxo, DIOS sabe que quiero que sean los malos transfers la causa de lo que padecí. Gracias.

....
    Imagino, pero ten en cuenta que las cosas van como van y no como uno quiere. Si el panel está mal ajustado calibrado, será en el blanco y negro donde más lo notes. Precisamente los patrones de gris para el ajuste y calibrado sirven para comprobarlo. ¿los has usado?...es tan sencillo como pasarlos por el panel y comprobar que todo este en orden.

Lo dicho, son los transfers. Piensa que llevas dos paneles y vas por el tercero y eres el único al que esto le pasa de esta forma

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por sejozeravla Ver mensaje
    Para vamos, a ver, ¿a tí qué te parece que refleja? ¿La SUPERFICIE del cristal, o que los reflejos vienen de dentro del cristal?

Porque si crees que vienen de dentro del cristal, y los de Pana dicen que le ponen un filtrito para que no reflejen, (los de gama "media-alta") vas de lado, machote, pero de lado. ¡¡¡Es la superficie la que refleja, y ahí ni filtro ni hostias!!! ¡¡¡Lo estoy viendo ahora mismito en el mío!!! Así que na, de na, ni flitro, ni fistro, ni nada de nada...
    ...

Saludos.

Lo que refleja principalmente es un espejo. Un cristal se convierte en espejo cuando su fondo es negro u obscuro e inciden los rayos de luz en el ángulo apropiado. Si este ángulo de incidencia es modificado el reflejo es menor. (Esto ya lo sabes, lo digo por dejar constancia)

Por ello aunque tanto X20 (espejo conocido) y series superiores con antireflejos tienen una superficie brillante, el X20 refleja más ¿vamos a negar esto?, no claro el X20 no tiene ni9ngún filtro antireflejo (ni en el cristal protector ni detrás...¿según tu, que lo provoca?...¿si es la superficie, que quedamos? dos post tuyos, atrás hasta que hable de que el filtro es interno he entendido que decías que el cristal externo es igual?...¿quitas los reflejos un brujo con pai pai?...no se puede discutir lo obvio...

Tienen menos reflejos y punto...por H o por B...no demos vueltas buscando la cuadratura del círculo.

O si no, como te digo siempre, dame una explicación técnica de lo que dices.

https://panasonic.ca/english/audiovi...sma/viera2.asp
    https://panasonic.ca/english/audiovi...viera_tech.asp

Por otro lado el cristal rompe por la vibración y la tensión...como sabes el cristal es uno de los materiales más duros y resistentes lo que no quita que sean frágiles...Le puedes pegar con un bate y no romper pero un pequeño objeto puntiagudo arrojado por un niño o un transporte incorrecto en el que el panel se comba por la gravedad y crassshhh
    Última edición por Kokotxo; 02/06/2011 a las 11:01

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Estamos llegando a un punto en que hay que ser muy sibarita y tener un ojo realmente bueno para apreciar las calidades que pueden diferenciar los distintos modelos.
    +1
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

honorable Avatar de Deffer
    Registro
    02 ago, 07

Cita Iniciado por Yngwie Ver mensaje
    Kokotxo, DIOS sabe que quiero que sean los malos transfers la causa de lo que padecí. Gracias.
    Hola. Te confirmo que he vuelto a poner el fragmento del vídeo y no aprecio ninguna mancha verde. Esa zona es un poco más oscura que la otra, porque la habitación está iluminada desde el otro lado, pero nada más.
    También me he fijado en el principio de Master And Commander. En la escena hay niebla y es más o menos uniforme. No veo nada especial. Por cierto, el sonido de esa película en un 5.1 es impresionante

TV: Panasonic TX-P50G30E
    BluRay: LG BD560
    Receptor AV: Denon AVR-1200W
    Reproductores: WD TV Live / Apple TV 4 / Google Chromecast 2 / Amazon Fire TV
    Proyector: Xgimi Halo

aprendiz
    Registro
    25 oct, 07

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    No estoy seguro de eso. Yo, como he dicho en mi anterior post, he visto las 2 a la vez. Aunque desgraciadamente no estaban una al lado de la otra, y las condiciones de visualizacion no eran las adecuadas (mucha luz ambiente, estaban en diferentes hileras), yo ví una clara diferencia entre ambos paneles, y no soy sibarita de esto ni de esas personas entendidas en calibraciones.

Ojo, ya digo que la comparación que yo hice no la pude hacer en las mejores condiciones (igual cuando la luz es tenue por ej la diferencia entre las 2 disminuye o no se nota), y desde luego que ambas son grandes TVs, pero yo ví un escalon por encima a la ST30. Ojo, me refiero a calidad del panel en sí, luego la G30 tiene otras ventajas que no tiene la ST30.

De hecho me gustaría que alguien que las hubiera visto juntas en persona diera también su opinión y dijera que no hay diferencia, porque me pensaría que igual me engañó la iluminación de la tienda y volvería a replantearme la G30, ya que el 3d no lo quiero para nada y la G30 es más barata. Pero por lo que he leido en las reviews...el panel black pro se nota bastante, de hecho recomiendan pagar más pasta por la GT30 por ej sólo por el panel aunque no quieras 3d

Más negro, no se puede. Avatar de BlackPanther
    Registro
    06 may, 11

Cita Iniciado por gabriel2828 Ver mensaje
    No estoy seguro de eso. Yo, como he dicho en mi anterior post, he visto las 2 a la vez. Aunque desgraciadamente no estaban una al lado de la otra, y las condiciones de visualizacion no eran las adecuadas (mucha luz ambiente, estaban en diferentes hileras), yo ví una clara diferencia entre ambos paneles, y no soy sibarita de esto ni de esas personas entendidas en calibraciones.

Ojo, ya digo que la comparación que yo hice no la pude hacer en las mejores condiciones (igual cuando la luz es tenue por ej la diferencia entre las 2 disminuye o no se nota), y desde luego que ambas son grandes TVs, pero yo ví un escalon por encima a la ST30. Ojo, me refiero a calidad del panel en sí, luego la G30 tiene otras ventajas que no tiene la ST30.

De hecho me gustaría que alguien que las hubiera visto juntas en persona diera también su opinión y dijera que no hay diferencia, porque me pensaría que igual me engañó la iluminación de la tienda y volvería a replantearme la G30, ya que el 3d no lo quiero para nada y la G30 es más barata. Pero por lo que he leido en las reviews...el panel black pro se nota bastante, de hecho recomiendan pagar más pasta por la GT30 por ej sólo por el panel aunque no quieras 3d
    Pues yo pienso que es bastante díficil ver esa diferencia en la tienda ya que ambas televisiones tendrán puesto el modo tienda y el contenido que estará visualizando será el menos indicado para valorarlo, a parte claro, de la iluminación. Vamos, a mí ya me pasó cuando compré la mia, tuve que tirar de características técnicas porque allí puestas en la estantería no lograba ver la diferencia y no llegaba a comprender esas diferencias en el precio.

Ahora si coges y le pones a cada una un modo, por ejemplo, en una cine y en la otra THX, les metes el mismo contenido, una iluminación adecuada y una al lado de la otra... pues no te digo que no.
    Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
    Receptor A/V: Denon AVR-1507
    Reproductor BD: Sony BDP-S380
    Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
    Mando a distancia: Logitech Harmony 1000

Baneado
    Registro
    09 ene, 10

Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    Lo que refleja principalmente es un espejo. Un cristal se convierte en espejo cuando su fondo es negro u obscuro e inciden los rayos de luz en el ángulo apropiado. Si este ángulo de incidencia es modificado el reflejo es menor. (Esto ya lo sabes, lo digo por dejar constancia)

Por ello aunque tanto X20 (espejo conocido) y series superiores con antireflejos tienen una superficie brillante, el X20 refleja más ¿vamos a negar esto?, no claro el X20 no tiene ni9ngún filtro antireflejo (ni en el cristal protector ni detrás...¿según tu, que lo provoca?...¿si es la superficie, que quedamos? dos post tuyos, atrás hasta que hable de que el filtro es interno he entendido que decías que el cristal externo es igual?...¿quitas los reflejos un brujo con pai pai?...no se puede discutir lo obvio...

Tienen menos reflejos y punto...por H o por B...no demos vueltas buscando la cuadratura del círculo.

O si no, como te digo siempre, dame una explicación técnica de lo que dices.

https://panasonic.ca/english/audiovi...sma/viera2.asp
    https://panasonic.ca/english/audiovi...viera_tech.asp

Por otro lado el cristal rompe por la vibración y la tensión...como sabes el cristal es uno de los materiales más duros y resistentes lo que no quita que sean frágiles...Le puedes pegar con un bate y no romper pero un pequeño objeto puntiagudo arrojado por un niño o un transporte incorrecto en el que el panel se comba por la gravedad y crassshhh
    A ver, ES LA SUPERFICIE: REFLEJA O NO. Punto.

Además, ya he puesto, aunque en el último post no, "cristal", -entre comillas-, ¡¡¡porque NO es para nada cristal!!! Es plástico, o sea, un polímero como otro cualquiera, transparente.

Mi "cristal", que ya dije cienes de veces que es "semibrillante", obviamente lleva la superficie TRATADA para que NO refleje como lo hace la X20.

Si tú consideras eso UN FILTRO, pues vale, yo no lo considero así, lo considero un tratamiento superficial del "cristal", nada más.

Todo lo que me diga Panasonic, y me lo pinte con dibujitos para niños de teta, me parece muy bien, pero yo me lo paso por los... Ya lo sabes.

Es más, más lo miro de cerca, más delicado lo veo, ni reforzado, ni hostias... Y, como comprenderás, NO le voy a hacer una prueba, porque ya la carcasa negro piano se raya de sólo mirarla, y la peana si te acercas con una gamuza normal, antes de pasársela ya está rayada...

O sea, experimentos, con gaseosa...

Saludos.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

1. 21/06/2011, 17:39