Regístrate para eliminar esta publicidad
Pantalla: Panasonic TX-P42U30E
Receptor A/V: Denon AVR-1507
Reproductor BD: Sony BDP-S380
Cajas: Wharfedale Diamond 8.4 + WH-2
Mando a distancia: Logitech Harmony 1000
lo de negrita me parece como de la nasa...
- Lo del aspecto 4:3 por que; voy a ver con bordes laterales negros? o todo lo contrario.
- lo de las moscas hay que hacer zoom hasta que desaparezca, igual pierdo mucha vison , no?
- lo del scrollin bar eso es un menu que tiene la tv o tengo que poner yo ina imagen dinamica tipo pelotas rebotando o algo asi...
gracias!
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Ja, ja, menos mal que no puse "Lluvia dorada" como en otra ocasión y estuvimos unas cuantas páginas con el tema
La lluvia analógica la pones con un canal sin señal con el sintonizador analógico, con Imagen en modo Dinámico.
Al poner el Panel lateral en "alto" las bandas cambian a un color gris claro, esto produce en las celdas un desgaste equivalente al de las que muestran la imagen, si las dejáramos con el tiempo podríamos notarlas como una retención.
En las bandas superior e inferior no sería tan necesario ya que a diferencia de los 4:3, no emiten toda la programación con ellas, alternando con programas a pantalla completa que compensan el gasto.
El zoom para las moscas sería durante el rodaje, aunque luego no le vendría mal, y aunque pierdas algo para lo que echan en TDT ...
La Scrolling Bar está en Ajuste avanzado de Imagen, es una barra blanca que recorre el panel de lado a lado.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Le pasa a alguien que no pueda ver los videos VEVO en youtube desde el G30? He puesto un post en preguntas frecuentes pero nadie sabe nada. Le pasa a alguien más o solo me ocurre a mi?
Por ejemplo este video ni me aparece cuando lo busco desde mi G30 y estaria bien verlo pues puedo verlo teóricamente en 1080p.
http://www.youtube.com/watch?v=F57P9C4SAW4
Un saludo,
PANASONIC TX-P50G30E
PIONEER VSX-2021
QUAD L-ite 5.1
. . .
IOMEGA ScreenPlay HD 500GB
DUNE HD Smart D1 2TB
Apple iPhone 5
APPLE Ipad 2 Wifi
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
No se por que me da que eso es tema de "No disponible por el autor para reproducirse desde tv's" eso con el wdtv live se edita desde ssh y se elimina la restriccion, y aqui me da que no....
Yo usare el appletv 2g o wdtvlive, si alguien necesita ayuda para cualquiera de estos aparatos aqui me tiene.
Por cierto eso de VEVO es para panasonic solo? que es?
MBA13"2013-iMac21,5"slim-iPad2/3 3G+Wifi16/64Gb-iPhone6 16Gb-AppleTV 3G-RT AC68U-AirPort Express-P50G30-Ps4-X360-SONY Ht-ddw890-Wdlxtv-ProliantG8-Chromecast
Buenas euskokali,
YO tengo una G30 y sobre el tema de garantía yo pagué 69€ para ampliarla 2 años más. Valoré y pensé que si valia la pena por el mínimo coste mensual que eso me repercutía.
Sobre el calor que desprende , pues si.. se calienta la pantalla por delante y por detras pero bueno, si no pones la cara al lado ... no se nota.
Sobre el tema de Ventiladores: 0 ruido.
PANASONIC TX-P50G30E
PIONEER VSX-2021
QUAD L-ite 5.1
. . .
DUNE HD Smart D1 2TB
Apple iPhone 5
APPLE Ipad 2 Wifi
VEVO es un grupo de comunicación de SONY, Universal y EMI. Se supone que estan juntos para ofrecer videoclips, aunque parece que eso es una escusa para poner siempre propaganda y anuncios "a saco".
http://www.vevo.com/
Igual es que estos de VEVO solo ofrecen su contenido por navegador y no por software propietario como VIERA de PANASONIC. Sería bueno que PANASONIC moviera pieza sobre el asunto.
PANASONIC TX-P50G30E
PIONEER VSX-2021
QUAD L-ite 5.1
. . .
DUNE HD Smart D1 2TB
Apple iPhone 5
APPLE Ipad 2 Wifi
Pues ya he hablado con la tienda y me la cambian. No me han puesto ningún impedimento (namás faltaría) , pero dicen que ningún cliente les ha devuelto una TV de este modelo... ya y me lo creo
Aparte de estos problemillas la imagen me parece excelente, cumpliendo mis mejores expectativas. Lo que no sé es lo de los fogonazos verdes de fósforo (ultra rápidos), ¿es algo común en este modelo o es problema de este panel en concreto? Quizás me he dado cuenta porque sé que esto puede pasar. De momento no he dicho nada de esto a mi novia, a ver si ella que desconoce este tema se da cuenta.
Por algo la cambiaron ...
Pues puede ser el motivo de devolución, y eso de que no les han devuelto ninguna ..... ya, y te la cambian sin más ...
Dinos en que tienda la has comprado, por dos motivos: 1° si realmente no es de una devolución, para tenerlos en cuenta por cambiártela sin problemas, y 2° por si algún compañero los visita
que no se la cuelen "por error"
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Bueno, al final la he montado sin esperar a nadie ya que las ansias de probarla eran enormes.
Primeras cosillas ( la he probado muy poco la verdad ):
Modelo 42 pulgadas a 2 metros justisimos.
Sin zumbidos a no ser que te metas tras la tele y quieras oirla susurrar.
Cambio de brillo, me ha parecido ver en un momento del bluray de 300, pero ha sido tan rapido que no estoy seguro. No los he visto mas en otras pelis que he probado.
Totalmente nueva (comprada en electroprecio).
En general la imagen una maravilla. He probado blurays de todo tipo ( 300, avatar, robocop, depredador dnr edition.... )
Hasta el tdt me ha parecido buenisimo!!
Mis preguntas:
- El zoom se puede dejar fijo?? Es que en cuanto cambio de canal se me va. Cual usais?? el zoom 1?? ya que este no llega a tapar del todo la mosca.
- El 24 smooth film lo poneis al maximo?? Es la primera tele que tengo con esta funcion y la verdad no me ha gustado mucho el movimiento. Demasiado natural.... casi que me gusta mas desactivado, como toda la vida he visto las pelis.... Si, soy raro
- para las emisiones de tdt que emiten en 4:3 que usais para rellenar los huecos??
- el contraste a 30 en todos los modos??
De momento nada mas.
Muchas gracias y perdon si algunas preguntas ya han sido contestadas ....
Última edición por Madmartigan; 15/06/2011 a las 17:53
lo del "24p smooth film" tengo ganas de verlo... a mi que me gustan las imagenes nitidas a lo telenovela... jijijij
asi que algo has notado en los brillos pero no estas? igual es algo de esa peli, pon los videos de test...
DESCARGA DE VIDEOS PARA PODER COMPROBAR EL PROBLEMA EN TU PANASONIC
Ahora me da terror probar esos videos de test ya que si ocurren cogere un trauma
Por cierto sobre el tema del sintonizador, que dio algunos problemas al principio, decir que yo lo he probado con una antena de esas de cuernos y me ha cogido todos los canales incluidos los HD y funcionan fluidamente, sin ningun tipo de corte. Me he quedado con la boca abierta porque en el mismo lugar pero con otra tele y usando un tdt externo, muchos canales ivan a tirones o pixelados constantemente.
Esta noche realizare mas pruebas